1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios en los Sets y Balanceo 1.6

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Morrfo, 24 Ene 2017.

  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Los mapas son los mismos, y los reabastecimientos también. Como ya he dicho, preparaos para llevar un par de estaciones de apoyo y para cambiaros de set sobre la marcha.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Pues sinceramente me alegro muchísimo de escuchar eso. Una tarde entera para hacer una misión?? Por fin!! Estoy cansado de tanta facilidad para todo y tanto aburrimiento por no tener nada a la altura de la habilidad que ya tenemos la mayoría después de 10 meses de juego. No hay nada que me pueda motivar más que el tener por delante tres misiones (más en camino) que me vayan a hacer pasar un par de tardes a la semana con los colegas dándolo todo en este pedazo de juego.

    Un saludo.
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Si me dices que por hacer esa misión voy a obtener algo que en un futuro me haga que resulte más fácil te lo compro. O si de verdad quieres dificultad, que se curren misiones más complejas donde poder competir en grupos más grandes.
    Ojo, que la IA en Legendario está de lujo eso es cierto, pero que te impongan más dificultad a base de subir aguante y daño de los NPCs y bajando tu aguante no creo que sea lo que quiere la comunidad.

    Yo quiero que la dificultad me la de el tener que estar atento a mil cosas, a los enemigos que tengo delante, los que me flanquean, a tener que mirar en todas direcciónes incluido arriba y abajo. Pero tambien quiero que si por un casual me encuentro en un 1vs1 con un NPC, aunque sea elite, tener la oportunidad de ganarle. Por lo que vi ayer, si no vas chetado con el nuevo set y nuevas armas, en el 90%-95% de los casos te gana el NPC.
     
  4. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Lo he dicho antes, estoy de acuerdo en que la subida de dificultad no sea solo por hacerlos esponjas y francopeteros, pero la mejora de la IA es evidente.

    Por otro lado, han confirmado que superar esas misiones dará una caja sellada de objetos exóticos. Aparte del porrón de créditos fénix que me imagino también dará. No me parece una mala recompensa la verdad. Y más teniendo en cuenta lo difícil que es a día de hoy conseguir uno.
     
  5. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    En las notas del parche he leído que a partir de ahora si no eres rogue muriendo en la DZ no pierdes ni fondos ni experiencia , no creeis que le quita algo de tensión a la DZ
     
  6. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No es que le quite emoción es que dejas uno set, el Banshee, sin uno de sus bonos de 4 piezas. El que le daba a los agentes no renegados.
    Como se puede comprobar tienen muy bien atados todos los cambios. Y si, se cargan la gracia de la ZO.
     
    A almyden79 le gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    De verdad entiendes lo que dices??si va todo orientado como la 1.3 vamonos y coje la maleta,si lo unico que deben hacer es dejar las cosas como la 1.4 y echar a todos los putos tramposos, yo lo que veo es que tienen el wildlands a la vuelta denla esquina con un 60% menos de reservas comparadas con el division y quieren volver a hacer caja,espero por el bien del juego que lo que veo en el pts no sea la version final si no va otro juego de buguisoft al cajon, y eso con suerte si no va directo a la basura
     
  8. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Tengo que reconocer que aun no he catado Last Stand. Desde que lo han puesto no he entrado al juego, más que un par de momentos puntuales, pero si que he visto algún Gameplay y he hablado con gente que lo ha estado probando.

    Y aunque tiene buena pinta, la sensación es que lo que prima en ese modo de juego es el rol de táctico con potencia de habilidad. Todo el mundo lleva mina rastreadora (es la nueva Sticky boom) y algo más. Hay gente que baja a jugadores rivales sin llegar a disparar.
     
  9. Raymond "Ray" Ortiz

    Raymond "Ray" Ortiz Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    18
    Pues nada, hasta la vista. Seré uno de los pocos a los que les encanta el juego y seguirá jugando cuando salga el wildlands.

    Resulta que la última retransmisión de twicht fue la más seguida desde que salió el juego, diez meses antes. Tan mal no le va al juego.

    Hay por ahí quien dice que con una mina rastreadora te tiran. Es verdad, pero para hacer eso tienes que tenerlo todo a electrónica. Y resulta que tú tiras una mina cada medio minuto. Si te encuentras con cuatro tiras a uno, y hasta que se recargue el resto te funde porque no tienes dureza ninguna. Todo el mundo va con la mina a tope? No, porque como te cruces con gente con alphabridge vas listo. Se trata de buscar un equilibrio en las escuadras.

    Y el compi que estaba aquí diciendo que habíamos vuelto a la 1.3 resulta que se le había olvidado mencionar que lo que había probado eran las misiones legendarias. Un pequeñito detalle sin importancia...
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Raymond, dado que me mencionas creo que he de responderte.
    1.- La mina rastreadora la recargas bastante antes de 30 segundos si vas full a Electrónica y si llevas mods de aceleración de habilidades.
    Además estos tácticos usan cobertura, que está como la pusieron inicialmente, con una reducción del daño del 75%.
    Aun les queda un montón de trabajo para dejar la 1.6 jugable, tanto que en la primera semana del PTS ni siquiera habían metido los cambios que les propusieron los miembros del ETF.

    2.- En cuanto a las misiones, no solo probé legendarias, también probé otras cosas y el daño y la puntería de los NPCs era acojonante, te acertaban si o si desde el otro lado del mapa. Es más, hasta ellos en el SotG han reconocido que la punteria de los NPCs estaba fijada al 100%, esto es, siempre acertaban.

    En cuanto a lo que dices que jugarás solo te equivocas, muchos llevamos bastantes cientos de horas al juego y lo seguimos haciendo, tanto que hasta les hacemos el trabajo de betatester a la gente de Massive y Ubisoft. Nos ha tocado tragar un montón de despropositos en este juego y seguimos jugando. Te puedo asegurar que si algo no queremos los que nos mostramos críticos con el juego y con lo que estamos viendo y viviendo en el PTS es que el juego se acerque a la 1.3, que es el peor momento del juego.
     
  11. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajaja anda espera a la 1.6 ya veras como queda como la 1.4.con lo bien que esta el juego ahora sin errores no lag ni nada esta mejor que nunca jajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jajaja esas son las.buenas joe jajaja aun asi seguro que lo intentaste mas de una vez jeje.
     
  13. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Yo me aleje un poco del juego, regrese por mi hermano que estaba buscando ciertas piezas y volví a entrar a la zona oscura, hice las semanales, diarias, incursiones y realice subterráneo, este último, me di cuenta que ya no da tantas cajas de recompensa por subir de nivel de un solo golpe, es decir, estaba con un personaje de nivel 13 y cuando hicimos subterráneo llegue a nivel 16 de un solo golpe y solo me dieron 1 caja jajjajaj estaba acostumbrado a que si esto pasaba mínimo tenía 3 cajas. ...

    Para mi, los puntos críticos del juego son estos:
    1. No se si han hablado en los SoTG, del fallo de la escopeta de mano, que activa 3 talentos adicionales sin importar el set que lleves, pero esto lo deben de corregir.
    2. El problema del AlphaBrige, personalmente, no es falla de los 6 talentos, el problema es por la famas y si ellos piensan que por bajar a 4 talentos este no seguirá chetado, están equivocados, tienen es que dejar los 6 talentos, pero que si la famas la juntas con AB entonces este se desactive el ultimo talento o lo deje en un 5% algo así. AB con tres talentos buenos y adicional lo dejas con el 4 de la fama, personalmente sigue siendo el set mas DPS del juego.
    3. Errores Delta, mucho lag en el juego, bloqueo de las habilidades que no las puedes utilizar, problemas con el alijo y reabastecimientos que no puedes utilizar por cierto tiempo cuando reapareces en una puerta de la ZO, iconos de habilidades se quedan "siempre activos en pantalla", el más común el de inmunidad.
    4. Al renegado lo castigan mucho en la ZO, si sobrevives a una cacería la recompensa en dinero y experiencia no es nada comparada con la que pierdes cuando mueres en cacería. En mi opinión, esta debería ser un poco más equilibra, no igualarlas pero que si sobrevives a la cacería tengas algo más de experiencia y dinero un poco mayor a lo que te dan actualmente pero no superando a lo que pierdes al morir.
    5. Recuperar el set de autoridad tactica, reclamador es buena idea en la 1.6, espero que también piensen en vigilante, cazador y atacante que están muriendo.
    6. Ciertos muros que cuando los vas a brincar parece que estuvieras subiendo una pared de 3 metros jajaja se demora mucho en saltarlo, o los ponen todos así o quitan todos para que se brinquen como hoy. Pero que la mayoría se vuelen rápido pero ciertos muros te demoras mucho en pasarlos no me parece.
    Muchos otros que la verdad dejo este post más largo que cualquier otro publicado aquí jajajajajaj pero ciento que estos son los más críticos para mi.

    Lo nuevo de ZO que viene en la 1.6 excelente solo espero que no lo suelten con tanto bug (pero como es bugui ya se que esta act va a traer 7 correcciones y como 100 errores)
     

Compartir esta página