Hola agentes!!! Abro este hilo para ir poniendo aquí los cambios confirmados que habrá en la 1.4. El jueves sacaremos un avance del estado del juego que retransmitirá Massive y el viernes pondremos la traducción íntegra, pero mientras os voy poniendo las cosas que ya están confirmadas. - Estación de calibración en la terminal - Recarga de armas al coger munición https://clips.twitch.tv/thedivisiongame/BloodyHyenaPJSalt - Checkpoints en Halcón Caído - Skin de armas no ocuparán espacio en el inventario y se podrán aplicar a todas las armas Os dejo también las impresiones que ha tenido un jugador que fue invitada a las oficinas de Massive. https://m.reddit.com/r/thedivision/...a7543a3&utm_source=mweb_redirect&compact=true Actualización: - Tanto los skins de armas como los atuendos podrán previsualizarse antes de comprarse
Es por no sacar 5 noticias, es de momento, lo que se va filtrando. Sobretodo dar las gracias a @JBarko y @Morrfo que son los que están peinando la red en busca de cambios confirmados.
De momento veo bien todo menos lo del los checkpoints en Halcón. Va a perder la gracia y la tensión. Es mi humilde opinión. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si, a mi eso no me ha hecho mucha gracia tampoco. Aunque bueno, esta información de momento la cogemos con pinzas hasta el jueves que terminen de confirmar....
Luego no nos podremos quejar del loot porque ya dificultad ninguna espero que solo sea para el modo individual porque sino la recompensa nomadaa¡¡
Es muy sencillo. Que pongan la dificultad a tope, y que den muy buen loot. Es lo lógico. No se en qué piensan... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues leyendo las impresiones de la persona que fue a las instalaciones de massive, pareciera que están intentando coger el toro por los cuernos y arreglar las cosas, parece un ejercicio interesante lo que hicieron y de verdad espero que mejoren las cosas.
- Que triste, ya me parece muy sencilla hacer esa incursion en heroico como para encima poner esa bas.... Si no estas bien equipado no entres y punto pero que no pongan las cosas mas faciles en PVE por que sera un cachondeo. --------------------------- - Tanto los skins de armas como los atuendos podrán previsualizarse antes de comprarse ME GUSTA SOY MUY FAN DE LOS ATUENDOS. -------------------------- - Deberian poner una opcion para eliminar la ropa que no sea de nuestro gusto. (No deberia ser complicado).
Estoy contigo, si ya Halcon Caido con equipo a conciencia y con un grupo que medianamente sepa hacerla es fácil, ahora va ser un tramite , incluso para darle un poco de desafió desde ayer estoy con una amigo tratando de pasarla solo los dos y llegamos hasta la oleada 12
Yo lo consegui varias veces con un amigo los dos solos. Yo full daño con vigilante y el con vigilante y potencia de habilidad. Asi que si quieres probarlo armate una build de vigilante con potencia habilidad aprox. 35 o 40k PD: Soy de pc
así tal cual lo estamos haciendo, yo voy con vigilante 61% daño a elite y 59% daño protección y el con vigilante táctico con el cap en pulse y cobertura y poniendo marcas como loco.
Te recomiendo llevar Curacion y Inmunizador. Rondas 12 y 13 tira granada de gas para dejarlos paralizados y aprovecha para matarlos con tu francotirador. Ronda 14 para mi la mas sencilla, cuando salgan los escopeteros intenta tirar el pulse rapidamente y con un buen rifle de asalto con buena cadencia + daño proteccion los bajaras rapidamente. Ronda 15 Intentar tener ambos una ulti de resistencia y matar al ultimo enemigo con bomba lo antes posible. Cuando este muerto curacion, ulti y colocar la bomba. Si quereis asegurar mas que tu compañero te acompañe y al terminar tu ulti tire el la suya volviendo rapidamente a la zona de cobertura para estar mas seguros.
Gracias por los consejos, llevo inmunizador pero dura muy poco tengo baja potencia de habilidad ya que en mascara tengo daño a elite, pero estoy pensando quitar el 11% si mal no recuerdo y colocar potencia de habilidad. vamos a ver que pasa.