1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambios 1.4

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 25 Oct 2016.

  1. PatoSB

    PatoSB Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Entiendo que explotan, pero que no causan quemaduras.
     
  2. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Yo no oigo las explosiones y las balas incendiarias tampoco se ven que haga efecto aparente en los npc's. Si es verdad que aumenta el daño producido por las armas
     
  3. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Señor @MP28 veo que has cambiado tu avatar, buena escopeta ;)
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Es uno de los cambios, ni las balas incendarias queman, ni las explosivan explotan. Ahora lo que hacen es causar daño por quemadura y por explosión respectivamente.
     
    A CaRPoCaLiPSiS le gusta esto.
  5. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Gracias compañero por la aclaración. Tengo que decir que me gustaba más como estaba antes, si es verdad que no causaban mucho más daño. Pero podrían Aver dejado las explosiones y el fuego.
     
  6. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    señores, he tomado contacto durante media hora, y solo he sacado una conclusion: "nos toca currar un monton",
    - He salido al Tier 4, con 46,47% de protección, y eso es una p... locura. solo una cosa, creo que se acabo el farmear.
    - He matado a un grupo al lado del piso franco z-3 y me han dado dos armas a 229 y una caja sellada amarilla, eso sin matar a ningún boss.
    - todos los vendedores de las puertas venden armas buenas y accesorios y modificadores buenos.

    toca hacer cuentas y recalibrar
     
    A Morrfo y MP28 les gusta esto.
  7. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    A mi me bajó de GS 202 a 180 pero tras 2 misiones de nuevo en 202, porque me han soltado de todo.
    He podido empezar en Tier 3.
     
  8. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Excelente información y agentes tenemos un juego nuevo
     
  9. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Luego de estar perdido mucho mucho tiempo....
    Hoy a ver los cambios, pero mañana vamos a arrancar de cero con personaje de cero para tratar de volver a tomarle el gusto a este New Old´s Game.... :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Quitan el modo heroico de las misiones horror hasta ahora todos los cambios correctos el juego es más dinámico la dificultad no se ha reducido tanto como pensaba pero el modo heroico de las misiones lo quiero de vuelta!! Jajajaja La verdad que puedo decir que estába equivocado y si q de momento en las 3 primeras horas de juego se ha mejorado bastante en todos los aspectos errar es de humanos! Nos vemos ingame!
     
  11. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    aun no termino de leer todos los arreglos, es brutal la cantidad de bugs del juego, yo que me quejo de windows con sus parches a cada rato y vengo a caer con bugisoft
     
  12. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Después de algo más de 5 horas de parche tengo que decir que se lo han currado el Drop es mucho pero tampoco excesivo, si buscas algo aún tendrás que meterle lo que menos horas, lo que me daba miedo la dificultad la verdad que ahora la dinámica del juego está más currada y las misiones aúnque se decían que sería más fácil las encontré en su sitio incluso podría decir que más complejas al máximo. La única queja que hayan quitado la heroicas y las desafiantes que se pusieron en misiones que no las traíanuevas, algo que no me explico pero bueno tenemos algunas horas de juego hasta próximo parche. Ahora que se curren un pvp real y metan nuevos retos, misiones e incursiones. Y vehículos sería ya algo fuera de serie jajajaja.
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Npc faciles....loot sin comentarios...la verdad que de momento a mi no me gusta....
    Los npc se les baja facil con equipo antiguo y prot del 45% al 50%....no quiero imaginar con prot mas alta y equipo afinado...

    Lo del loot para mi merece comentario a parte....no se han añadido sets respecto la 1.3 y si no habré sacado 30 verdes en 2 horas no habré sacado ninguno...que espersn conseguir? Que en 2 semanas todo dios vaya equipado high end otra vez? Luego que?... La verdad que no entiendo la jugada...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel, Jano y Darkbullyeray les gusta esto.
  14. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Buenas a todos aquí adjunto un PDF con el resumen de los loot por misión
     

    Adjuntos:

  15. Lowenergy

    Lowenergy Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    8
    Han hecho esto para que la gente juegue y se agradece que después de terminar una desafiante tengas una pieza de set , yo el juego en su nivel máximo no lo encuentro fácil lo encuentro en su sitio para jugadores pro probablemente no sea así pero comó en tódos los juegos, pero hecho en falta lo de siempre un set exclusivo de incursiones heroicas o varios y otros crafted que se consigan con elementos sacados dd ciertas partes del mundo o matando x boss o etc etc esto aún me daría más vida al juego.
     
    A Lamsert y udi24 les gusta esto.
  16. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Pues yo esta actualización la encuentro una mejora significativa, entiendo que a los hardcore no les mole, pero no todos tenemos la misma cantidad de horas, amigos con los que jugar en equipo, ni somos tan pros o exigentes. Sinceramente deberian hacer un servidor aparte para esta gente hardcore donde les pongan las cosas dificiles como a ellos les gusta, haya poco loot, etc (y que no nos puedan venir a reventar a los otros, porque yo paso de ir a ZO a que me violen solo entrar, ya que no tengo gente con la que ir).
    Antes de la 1.4 estaba atascado a nivel 205 xk no podia hacer incursiones, ni Heroicas, ni ZO.
     
    A CaRPoCaLiPSiS y Morrfo les gusta esto.
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Udi, en que plataforma juegas???, en el hilo de reclutamiento puedes encontrar a jugadores de tu plataforma dispuestos a jugar contigo y a ayudarte a superar esas pruebas que se te resisten.
     
    A udi24 le gusta esto.
  18. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Creo que se ha hecho un buen trabajo. Estoy disfrutando mucho del juego, las estadísticas de personaje han cambiado mucho, ahora hay mucha más igualdad y podremos ver realmente la habilidad del jugador. Es verdad que se tiene acceso a mucho equipamiento y armamento pero también hay que tener en cuenta que la gran mayoría es para vender o destruir. No es fácil encontrar las piezas que uno busca y podemos recalibrar pero solamente un atributo. Toca buscar lo que nos interese y ahora más con las piezas con ranuras para mod de rendimiento. Yo tenía muchas piezas que fui dejando en el alijo y he podido montarme el set banshee( vaya pasada se nota muchísimo las bonificaciones el 10% de daño a renegados ayuda y ya de paso no perder fondos ni EXP se agradece.

    Me gustaría añadir que algunas armas se les ha bajado demasiado el Dps ( subfusiles) y otras en cambio se les ha disparado (rifle franco).
     
    A udi24 le gusta esto.
  19. udi24

    udi24 Novato

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Juego en Xbox One. Ya me he apuntado y agregado gente, pero o no estan online cuando juego o estan jugando a otro juego. La historia de mi vida en los videojuegos XD
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. hasiris

    hasiris Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    8
    Bueno yo estuve jugando SUBSUELO varias horas.
    Ahora los enemigos se recuperan completamente. Si, cuando digo completamente incluye el escudo, asi que lo primero es matar a los putos médicos. Destruir sus cajas sirve de poco ya que de inmediato instalan otra. Punto en contra.
    La habilidad exclusiva de curar te revive, punto a favor.
    Si juegas en mundo 2 tu dureza sube a 400, pero si cambias a mundo 4 baja a 200. Eso me pasó a mi al menos.
    -Lo curioso es que a pesar de tener 200k de dureza, al enemigo le cuesta bajarme. Antes de la actualizacion si ibas con 200k de dureza hasta el viento te mataba.
    Mi habilidad la tenía en 15.000 y ahora está en 70.000... tampoco noté mucha diferencia mi pulse no es tan efectivo como antes.
    Mis críticos con la M1A de la primera oleada no llegan ni a los 400k... y antes llegaba a tener mas de 800k. Esto es lo que mas me ha molestado. Llevo 4 de vigilante y pechera que aumenta el daño recibido y el que das.
     

Compartir esta página