1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambian o mueren

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 8 May 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que será lo mismo que cuando ves a agentes andando dando palmas jejeje o recargando todo el rato
     
  2. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Si, eso a mayores ya sabemos que es lag, pero 5 tíos disparando a uno y que no caiga....? Eso es lo que tienen que solucionar si no con la actualización veréis las que se van a montar en las extracciones, si un solo tío llega y mata a 5 o 6 personas.
     
  3. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Algo que me paso anoche de caceria:



    Viendo el video con mas calma, acabo de darme cuenta que, de repente, me sale la cuenta atras como cuando estas fuera del mapa jugable...
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  4. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Jajajjaja! Que mala suerte tuvimos en esa cacería. A mi me ha pasado alguna vez algo parecido, pero nunca de esa manera. Son esas pequeñas cosas también las que tienen que ir puliendo.
     
    A Glamdirg le gusta esto.
  5. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    No se si sera por la actualización pero los servers llevan varios días con un lagazo...ayer en la desafiante fue increíble, atacaba y derepente me veía rodeado y con mís compis muertos ( suelo ir d franco y me quedo atrás del todo).

    En cuanto a que un tío solo se cargue a varios, el otro día me cruce con uno que menos mal tenia complejo de justiciero, por que si no no veas se llevo por delante un grupo de 4 renegados el solo...íbamos 2 y no dábamos crédito, con la bomba adhesiva, no se que build seria pero vaya tela...
     
  6. Glamdirg

    Glamdirg Agente Famosillo

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Luego en casa, intento cortar el trozo en el que nos los pulimos cuando suben en manada.
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  7. Noox

    Noox Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Espero que con el parche de mañana tambien arreglen esas cosas, a parte de en ZO ayer en la incursión me mandó al piso franco con el error que te dice que estas fuera de la zona jugable.... suele dar que cierre el juego durante la raid a alguno del grupo, pero eso nunca me habia pasado antes :mad:
     
  8. Carlos89

    Carlos89 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    La verdad que si cansa que den morados en los suministros no merece la pena el esfuerzo,y la incursión ni hablamos,y del pase de temporada me da la risa porque dan lo mismo a todos casi o cambian o lo venderé mas adelante
     

Compartir esta página