1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambian o mueren

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 8 May 2016.

  1. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Sigo pensando que el punto de inflexión para este juego será el primer dlc que sea de pago, no el que pueda venir gratis ahora en mayo. Cuando venga el primero de los de pago se verá si la chicos de Ubisoft, aciertan y hacen que parte de la comunidad que se marchó vuelva, o por el contrario todavía se marcha más gente, dejando el juego para muchos muerto de risa en una estantería, de posavasos o colgado de una cuerda en una ventana ahuyentando a los pájaros... A mi, de momento, y pese a que tienes bastantes fallos, me aporta mucho mas el echo de estar todos los días con mis amigos en el chat de voz con unas risas, y conociendo gente, que todos esos bugs.
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Creo que estás como todos, espectangte de recibir noticias y a ser posible buenas.
    Y si, tal y como indicas es complicado subir de lvl de equipo a partir de cierto punto sin usar técnicas no éticas.
    Y más si cuando haces la raid semanal te toca siempre el mismo item de conjunto como recompensa por lograrla.
     
  3. AdriMan MR

    AdriMan MR Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    ¿Y porque dices ke debería ser de pago Rhaveni? Si el juego está incompleto y lleno de fallos desde un inicio. Partiendo de una base sólida entendería ke a un buen producto pudieras aplicar "extras" dependiendo de lo ke uno kiera, claro ke pagando. Pero este juego, a pesar del potencial del mismo y una dinámica de ekipo muy buena, no es un producto "acabado" para poder aplicar extras.
    Respecto a lo que comentas Valthor, bien apuntado x tu parte ke todos estamos esperando lo mismo, pero x ejemplo los ke jugamos solos (y no xk no tenga amigos y conocidos ke jueguen, sino ke me es imposible coincidir con amigos xk trabajo de noxe y juego temprano, lo explico en un post de reclutamiento x si alguien está interesado) nos es imposible hacer la raid desafiante xk no hay comunicación x diferencia idiomática básicamente, y así poder conseguír equipo 240. Así que de momento, me toca esperar a encontrar gente que coincida en mi horario o tirar de los glitchs que han chetado al 80% de los ke andan x Z.0 a 230 de equipo en adelante.
     
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo no creo que el arreglo a los bugs, fallos o Glitchs vayan a depender de comprar un DLC de pago o no, creo que todos esos arreglos se aplicarán para todos por igual. Está claro que el contenido de pago, pasa en todos los juegos, dará más profundidad al juego que el que hay actualmente.
    Yo también he tenido momentos en los que por cuestión de horarios, obligaciones y otros muchos factores no tenía amigos con los que jugar, pero te puedo asegurar que la sección de reclutamiento del foro funciona y muy bien.
    En cuanto al Matchmaking, esperemos que en breve implementen un sistema que te permita buscar jugadores que hablen tu mismo idioma, de manera que el pasar la raid con desconocidos sea más asequible al no existir la barrera idiomática.
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En que plataforma juegas? Yo puse mi nombre en el hilo de reclutamiento de PS4 y me agregó mucha gente y la verdad que las veces que la hemos ido a hacer siendo dos o tres no he tardado mucho en encontrar algún compañero queriendo ayudar.

    Te recomiendo que entres en el hilo de tu plataforma y te pongas a agregar a compañeros para ampliar tu circulo y lo mismo hasta conoces gente maja jeje
     
  6. AdriMan MR

    AdriMan MR Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Es una opción muy buena, de hecho he puesto un tema hoy en la sección de reclutamiento y espero ke de resultados . Mi plataforma es XBOXONE y mi NV de equipo 201. Gracias x la info avalancha.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Agrega tu también gente por tu cuenta, por ejemplo soy un poco vago y desde hace tiempo no añado a la gente que postea en el hilo de reclutamiento de PS4 en cambio si que acepto todas las solicitudes de amistad, como yo imagino que algunos agentes harán lo mismo, bueno excepto @CrossFire que agrega a todo el mundo jeje
     
  8. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Yo no discuto que este lleno de fallos y demás, he dicho que me compensa más el jugar con mis amigos y la risas que me echo (porque es un juego, no lo olvidemos) que cualquier bug que pueda tener.
    Con respecto a lo que comentas que he dicho que debería ser de pago, te recuerdo que fueron ellos los que dijeron que la dos primeras actualizaciones serían gratuitas y las siguientes de pago... fué Ubisoft, no yo. Yo opino, que puede ser el punto de inflexión ya que se supone que será un dlc con más contenido, bastantes correcciones y algo más de profundidad. Y opino eso por que de lo contrario, ya no van a quedar ni las ratas por las calles de NY. Todavía están a tiempo de recuperar jugadores y exprimir más el juego, creo que tiene potencial, pero lo que me da pena es que no puedan o sepan sacar jugo a este.

    Saludos
     
  9. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28

    la verdad espero que asi sea.

    Primero a ver cuando sale el parche de mayo, que aun no hay fecha, y despues a ver que contenido y sobretodo de calidad del contenido añaden con los dlc de pago por que sino igual ya sera el final del juego para la gran masa de la gente.

    un saludo
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cada semana repiten cosas en los vendedores...mira que pueden poner armas.

    La zo acumular millones ya voy por 3 millones.

    Lo único semanal que me importa es la desafiante.
     
  11. Moskito

    Moskito Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Pues yo por mi parte empiezo a notar bastante desgaste, el juego me ha encantado, me ha enganchado, pero ahora estamos en un punto muerto, la gente se aburre, se hacen las misiones diarias de forma mecánica, en la ZO nos dedicamos a matarnos unos a otros... Hace falta un cambio muy grande, muy grande, en mayo no llegará y creo que junio será tarde para muchos de nosotros, aún así, reconozco que el juego me ha dado mucho, os aseguro que he pasado mucho sueño estos dos meses...
     
    A Rhaveni le gusta esto.
  12. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Es decir que el juego en realidad vale 90€?. Yo creo que la han liado pero bien. Y tras leer vuestras opiniones me siento estafado, por que pague 70€ por un juego sin terminar, cuando si era así deberían haber puesto el juego a la venta por 40 o 50€.
     
  13. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Si tuviesen un mínimo de decencia, deberían regalar la actualización de junio. Ha sido una jugada maestra.
     
  14. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues si la verdad, esta semana con el vendedor phoenix se han lucido y ya en mi caso ni siquiera he gastado por gastar los ptos, asi que esta semana sera sabatica y no pienso ni hacer ni una sola diaria: zona oscura hasta llegar los 280k y repetir la desafiante hasta que me aburra.

    Ubisoft esta dejando morir el tema demasiado de prisa, no dan vida al juego, no ponen contenido y muchos jugadores empiezan a estar hasta los OO de hacer lo mismo, lo mismo, lo mismo.

    un saludo
     
  15. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Yo recien entre ayer luego de varias semanas de no asomarme cansado de que me mataran renegados y me bajaran el nivel, todo era farmeo con unos amigos hasta que vimos a renegados q aparecían y desaparecian en el mapa, luego mientras matabamos a un jefe de la nada por atras nos aparecieron los renegados asi que perdi todo lo recolectado, adios Midas, etc etc, hay muchos glich que los jugadores usan y ciertamente no es nada agradable la experiencia del juego asi, eventualmente volveran a caerme las cosas q perdi pero no es correcto, luego de eso en la ZO todo era estar escapando de los renegados que estaban farmeando otros agentes, en este puntos gana Destiny que no ves guardianes matando otros en el acorazado por el botin, se imaginan si fuera asi¡¡¡
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No desaparecen, tiran un pulse de ocultación y no sales en el mapa mientras este activo.
     
  17. Slipknotpm

    Slipknotpm Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    También debes saber moverte, yo muero mas cúando voy acompañado de colegas que cuando juego solo,...y mira que cuando vas solo hay muchos "valientes" que van a por ti, luego los pillas solos y solo saben correr. Yo también me canse pero ahora me vuelto un hp, dps y aguante, y que venga el que quiera...pero ya te digo hay que saber perder alguna batalla de vez en cúando.
     
  18. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Nosotros ayer tuvimos un par de "conflictos" en ZO, y cuál fue nuestra sorpresa al ver que un personaje abatido se arrastraba más rápido de lo que nosotros curriamos y soltó una torreta mientras se arrastraba!
    Tuvimos que rematarlo disparando porque no podíamos cogerle para darle un culatazo. Increíble.
    Mohammed se llamaba el personaje...
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso es la. Ayer jugando encontré demasiado como tumbando uno y verlo arrastrándose a velocidad rápida unos 15 metros...pero es lag lo que pasaba.
     
  20. Dacedoga

    Dacedoga Agente The Division

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    18
    Juararía haberme encontrado yo también al mismo pavo, creo que era MohamadAlwi5787 y puede que sea el mismo, y erámos 5 agentes, 3 en un grupo y 2 en otro (que hicimos la prueba de entrar varios a la misma ZO) y lo fuerte es que él sólo nos mató a los 5 sin despeinarse :mad:, y varias veces, hasta que nos dimos la vuelta y nos alejamos...

    Ni los 5 contra él disparándo fuimos capaces. Somos mancos, pero tanto?
     
    Última edición: 20 May 2016

Compartir esta página