Hola amigos llevo buscando la caduceus mucho tiempo y es la única arma que se me resiste!! Donde es más probable que caiga? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la cadeceus es muy común en los jefes con nombre fuera de ZO, puedes hacer la ruta y seguro cae xD tal ves ya lo intentaste pero es la forma mas fácil de encontrarla, y para que quieres eso xD jejeje no es nada recomendable, pero bueno, como reliquia en la caja queda muy bien jeje saludos crack.
La quiero ya por cabezoneria...!! Pero gracias por la info cruddiex Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es mal rifle de asalto,eso si esta mas enfocado a que lo lleve un medico por su tercer talento y dentro de los rifles de asalto no es el mejor pero tampoco es el peor.
La Caduceus es un arma aprovechable si juegas con un buen set de "autoridad táctica" con potencia de habilidad a tope y subiendo todo lo que se pueda la probabilidad de crítico; si tomas el rol de médico vas sanando a todo el grupo con cada disparo crítico que vas pegando, cuanto más alto de potencia de habilidad más sube la curación. Competente y Talento serían otros dos talentos a tener en cuenta para este set. Por desestimables que parezcan algunas armas y talentos, si se les sabe encontrar la combinación, casi todas tienen opciones de ser competitivas en esta actualización.
chebrown tranquilo amigo... de eso se trata este juego mezcla de rpg y rol si consiguieras todo los items la primer semana cual seria el aliciente para seguir jugando, siempre van a quedar piezas o armas por mejorar, para que te hagas una idea yo tengo 1400 horas de juego y solamente saque una vez el chaleco de barrett, tuve suerte que me regalaron dos. salu2
Hoy en una pasada me salio xD por sabrá dios cuantas veces, me salio con letalidad y talento y muy buen daño base, creo que le daré una oportunidad para mi build de healer en PvE, saludos.
Y otra para vender xD ayer y hoy me toca, la ruta de jefes es donde cae con mas probabilidad junto con los guantes skull, saludos.
Este finde passdo hice los 14 jefes 4 veces y cero naranjas... No tengo mucha suerte la verdad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
por que la verdad las armas exoticas dejan bastante que desear.....no veo la hora que agreguen nuevas armas como por ejemplo cz 805 bren
xD esto si no es normal... 4 veces seguidas ...!!!! creo que necesitas juntarte conmigo cuando inicie mi ruta la próxima ves xD saludos.