Pues si agentes, despues semanas,dias y horas, por fin he conseguido sobrevivir a mi primera caceria xD, la verdad que no me gusta mucho ir de malote (no se vosotros pero yo he sufrido lo inimaginable en la zo con los jugadores que usan glitch y demas) pero la experiencia vale la pena. Dar gracias a Kiyoshi, el cual provoco dicha caceria. Dejo video. Un saludo
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Lo que mas me gusta es que no parais en caceria en ninguna azotea como hacen muchos. A seguir igual agente.
Jajaja que gracia no me esperaba ver nuestro video por aqui esta interesante la cazeria por que estaban mu sobrados matandome a mi y a darkmy entre 4 o 5 por la espalda cuando estabamos contra un boss y luego con los aplausos una pena no tener el audio puesto pero bueno gracias a darkmy tambien que nos lo curramos los 3 lo mas gracioso fue como en el intercambio de mensajes con el jose ese me salta que somos 7 o 8 jajaja
que pasa kiyoshi?¿ . pronto nos volveremos a ver en zo ando reinstalando the division y me esta tardando la vida en descargar el pase de temporada con el juego