But recompensa semanal raíd.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Daniel, 15 Abr 2016.

  1. Daniel

    Daniel Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas.

    Después de echarle horas, pude completar la raíd por primera vez, pero el resultado no fue de mi agrado, me ayudaron unos amigos que ya lo habían echo y habían creado la partida,pero al finalizar la raíd no me dieron el objeto de set de 214, ni lo créditos fénix ni nada, solo el loot del boss.

    A alguien más le ha pasado este bug?

    Un cordial saludo.
     
  2. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    ¿Completasteis la incursión al 100% y sin usar el glitch? Es decir, hasta que aparece el mensaje de que se ha completado y demás.

    También puede ser que la persona que creó el grupo ya hubiese completado la incursión previamente. En ese caso no da la recompensa por completarla, solamente al acabar con el jefe.

    Por lo que comentas lo que ha faltado que te den es la recompensa por completarla.
     
  3. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Para que no os pase el bug tiene que crear el grupo , la persona que no la tiene completada :D
     
  4. Daniel

    Daniel Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    La completamos sin usar ningún bug ni nada, costo un poco pero salió.

    Creo la partida un compañero que ya lo había echo, y al finalizar la incursión y poner como completa, no nos dios nada más que las dos piezas que suelta el boss, ni fénix ni nada.

    Habíamos hablado de volver a repetirlo, pero ahora nos marca como completada y como si hubiéramos recibido los fénix y el premio semanal.

    Por mi parte creo que es una buena cagada por parte de Ubisoft y una más que hay que sumar al resto.

    Un saludo.
     
  5. Will

    Will Agente The Division

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Lo que dice el agente zSsizoO es cierto si la partida la hizo alguien más no te darán las recompensas si el que creó la partida ya termino la misión. En tu caso tenias que crear la partida y que tus amigos se unieran a ti.
    Ciertamente es un bug que hay pero que muchos lo están aprovechando no soy de los que usan esas desventajas pero ayer mis cuates sí que lo aprovecharon.
     
  6. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos:
    43
    En ese caso es lo que te hemos comentado, tendrás que hacer o bien tu o bien alguien que no la haya completado para obtener la recompensa por finalizar la incursión.
     

Compartir esta página