Buen día, ando en busca de la mochila de atacante clasificado me hace falta para completar ese set, alguien sabe donde me podria salir con mayor facilidad?, Ya me pese por la ZO, mundo abierto, subsuelo, resistencia, ruta de jefes, misiones y nada que cae esa pieza, tendre que llevar un set en especifico?, Gracias de antemano, saludos!
Hola! No hay ningún sitio específico, zona oscura (jefes, eventos de contaminación) y cajas de resistencia son dos buenos sitios donde conseguir clasificados, pero nunca será uno específico, tienes que ir jugando hasta que te caiga la pieza que necesitas o te la comparta un compañero de grupo. Saludos!
Buen dia!! Asi estoy también con 1 pieza faltante. Mi pieza faltante son los guantes del atacante. La he buscado por todas partes y nada mas no he tenido suerte. Espero tengamos suerte próximamente y sino pues a esperar a que se repita el evento donde dieron el set del atacante y ahi tendremos más oportunidades de obtenerlas. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Hablo la voz de la experiencia con la búsqueda de la mochila de atacante jeje. Saludos. Por mi parte a mi la pistolera de autoridad táctica clasificada que faltaba me la soltó una caja de habilidad de campo sacada en Falcón caido. Como objeto extra. Sin embargo la mayoría de clasificados que me han soltado han sido en la zona oscura. Suerte
Esta semana estan saliendo muchos clasificados y exoticos en ZO y subsuelo Al menos mi....otra cosa ya es que sea lo que te falta...yo ando detras de varias piezas para completar los sets que tengo incompletos y no hay suerte... Aun me faltan algunas piezas de los cuatro eventos :-(
Pues la pieza que me faltó del último EG me la pasó un colega, así que ya está todo completito, le salió en una caja de Escaramuza.
Por fin el día de ayer, logre obtener la tan mentada mochila de atacante, me la dieron en Resistencia - PortaAviones, ya tengo completo mi set de atacante, había estado jugando mucho a resistencia, ahí dan mas seguido clasificados y exóticos, en ZO también dan mucho en las cajas, pero tienes la desventaja de que te las quiten en la extracción o te mate un renegado...