Builds francotirador

Tema en 'The Division 2' iniciado por Rion, 15 Abr 2019.

  1. Rion

    Rion Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Buenas gente pues una duda que stats llevan para la build sniper one shot ya que en pvp me matan de un tiro y ya me puse airaldi holdings y apenas quito 1/4 de armadura gracias
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Pues tienes que llevar un rifle de cerrojo, el set de francotirador a full y todo el daño de arma que puedas. No es recomendable daño a la cabeza ya que suma aditivamente al que ya tiene el franco y no renta.
     
    A Vt_tatun71_omega y Charrua_Arachan les gusta esto.
  3. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Alguna build francotirador para pve que me pueden recomendar hacer Y que talentos usar en las piezas Me conviene llevarlo a daño a la cabeza o daño a élite?
     
  4. elmeme3535

    elmeme3535 Agente The Division

    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    8
    Alguna build francotirador para pve?
    que me pueden recomendar hacer Y que talentos usar en las piezas,?
    Me conviene llevarlo a daño a la cabeza o daño a élite?
     
  5. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Daño a Élites máximo posible.

    Daño de Arma máximo posible.

    Daño de rifle francotirador máximo posible.

    Set Airaldi yo usaría las 3 piezas sin dudarlo, luego las otras 3 pueden ser Badger x1, D&H x1 y Yaahl x1, así ganas un 7% más de daño a élite, un 5% más de puntería y un 10% más de manejo de arma.

    Ni que hablar de llevar la especialización de francotirador, eso ya es una obviedad.
     
    Vt_tatun71_omega, Rubs, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo stoy montandome un set de 1S1K de Sniper y por ahora no me va mal aunque aun me queda mucho por farmear para subir armadura y bajar armas un poco y estoy tratando de compaginar el talento de guantes Compensacion que te da daño si tu critico esta por debajo de 20% pero me da que lo voy a tener complicado. Lo he orientado a daño de arma y daño por tiro en la cabeza porque me renta mas ya que puedo usarlo tanto en PvE como en PvP. Bajo NPCs de un disparo y tambien a agentes con armadura de 260 o 270.
    9C007857-A69B-4B26-9177-32B127CE5659.jpeg
    Ese 252 de daño en la cabeza es por la mira de la especalidad del Francotirador ya que para zona oscura uso la mira holografica corta que da un 8% de daño a elites y la bonificacion bajaria a 207 mas o menos.

    Lo que llevo es:

    Mascara Gila
    Peto Fenris
    Pistolera Arialdi
    Mochila Arialdi
    Guantes Arialdi
    Rodilleras Gila

    La ultima config que hice me bajaba a 243% de daño de tiro a la cabeza pero me subia el daño base a 133k. Seguire probando a ver si logro mejorar esa build y sacarle el maximo partido.
     
    A Charrua_Arachan y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A full si pero sin el de arriba a la derecha ese que habla de que los botiquines curan la mitad pero te quitan los estados alterados.
     
  8. Skaringan

    Skaringan Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenas, yo uso sniper para todo (tanto pvp como en pve). Ahora mismo mi build para pvp es esta:
    - Model 700 (Con el talento ranger y de accesorios full punteria y la mira puedes ponerte la que te guste mas, con la de punto rojo que da +10% de punteria hace one shot igual en pvp xd).
    - Las 3 partes del set Airaldi. (Talento +5% daño a arma tanto pistolera como guantes)
    - Máscara y rodilleras de patriota (con atributos rojos de probabilidad de critico).
    - Chaleco fenris (con full atributos rojos: daño arma, daño cabeza y probabilidad de critico). Con atributo bestia salvaje (aunque debo decir que este talento no importa si lo llevas o no, es mas importante los atributos que aporte que el talento que lleve. *llevo este chaleco porque ahora mismo mi segunda arma es un rifle de asalto ya que aun no tengo el Nemesis*
    Este set esta enfocado basicamente a destrozar ya que voy full atributos rojos, es decir procurar mantener la distancia ya que eres de papel) pero como te puedes imaginar es one shot con el sniper 100% de las veces y con el rifle de asalto tambien partes ya que voy con un 50% de probabilidad a critico y bastante daño a arma.

    Aunque este set para mi sea muy bueno, y te puedes defender muy bien, para mi gusto seria cambiar el model por el nemesis o incluso el rifle de asalto por el nemesis y llevar doble sniper (eso ya es gustos de cada uno).

    Por otra parte el set de pve, seria basicamente lo mismo pero seria cambiar la mascara por una que de talento daño a élites y doble atributo rojo (daño a elites y probabilidad de critico) y rodilleras (exactamente lo mismo que mascara con atributo a probabilidad de critico).


    Si te fijas este set con la tonteria llega casi al 50% de probabilidad de golpe critico y eso con un sniper es brutal, ya que los snipers de base tienen mucho daño de base (para mi gusto) no necesitan daño critico ya que no es lo mismo un daño critico de una bala de subfusil (por ejemplo) que una bala de francotirador, y es por eso que busco el máximo % de probabilidad de critico (pero esto ya son gustos de cada uno).

    PD: Con este set + el Némesis, en pvp no te hará falta cargar el disparo al 100% ni de lejos para one shotear, solo con un cuarto de barra es suficiente hehe y cargado al máximo y disparo al torso mi amigo quita toda la armadura del enemigo y un poco de vida, imaginate..
    Y hablando de pve.. bueno... Hits de 5 millones y más xD.


    * Debo decir que una vez consiga el Némesis, el chaleco que llevo puede que lo cambie, no se por cual, tendré que mirarlo, pero supongo que será (ahora mismo) una elección de cada uno, es decir, si buscas superviviencia o más daño te pondrias una cosa u otra.

    Espero que te haya ayudado :).
     
    Última edición: 7 May 2019
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si eres hábil con el mando/ratón destrozas con esto en pvp. Enhorabuena por la build
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  10. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    Ya decia yo que no pegaba nada con el franco, ahora me entero que hay que esperarse que cargue la barra...que noob :oops:
     
    A Portabaco, avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Si yo te contara.........:oops::oops::oops::oops::oops:

    En algunas de "estas" me he visto yo metido más de una vez.....y las que me quedan, esto es un no parar de aprender.

    Saludos.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  12. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Hoy me salió un chaleco con 14.5% daño de arma y 10% daño a la cabeza.
    La Model 700 se ha quedado a 154k. No veas la máquina de oneshotear que se ha convertido llevando la ACOG y la Nemesis de secundaria.
    Solo me falta conseguir guantes Airaldi con Devastador. Los que tengo tienen oportunista los 2 que llevan daño de rifle francotirador... No ha habido suerte.

    Aunque yo la llevo a la build sin probabilidad de crítico el daño de arma aumentado es de un 67% total y el daño a la cabeza es de 205%.
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Devastador y el atributo de 11% de daño de francotirador en los guantes es una combinacion salvaje.

    Yo ahora mismo ando asi:

    -Mascara Gila Guard
    Salud o armadura no recuerdo
    31% de daño a elites

    -Chaleco Fenris Group
    Armadura
    Daño de tiro en la cabeza
    Daño de arma
    Fuerza imparable
    Endurecido

    -Pistolera Airaldi
    No recuerdo el atributo
    Devastador

    -Mochila Airaldi
    No recuerdo los atributos
    Salvoconducto
    Endurecido

    -Guantes Airaldi
    11% daño de francotirador
    Devastador

    -Rodilleras Gila Guard
    Armadura
    Contundente

    Esta orientada a daño de tiro en la cabeza, daño de arma y daño a elites y armadura. Con la especialidad de francotirador.
    Hago un daño base con el Model 700 de 150k y de daño Base, con mira larga de 250% de daño en la cabeza y daño a elites tendria 90% mas o menos sin contar accesorios de armas.
    Los talentos que tengo en el model son:
    Optimista
    De sobra (busco manos de jazz)
    Cañon

    Si farmeo mods genericos de daño de francotirador quiza cambiaria devastador y pondria daño a elites pero no lo tengo claro porque perderia 10% de daño a de armas y para la secundaria no viene mal. Pero el caso es que si hago ese cambio quedaria asi:
    -10% de daño de armas
    +8% daño francotirador (x 2 mods genericos de daño de franco)
    +30% daño a elites.

    Perderia daño en secundaria (P416 G3 o Famas2010), perderia 2% en francotirador pero ganaria 30% de daño elites.
    3D6CE576-8B91-438A-B6C3-6A34A9FDF791.png
    Partiendo de un daño minimo del model 700 con optimista de 750k en la cabeza a elites y llegando en la ultima bala de 1.012.746. Todo esto a elites. Creo que en PvP quito alrededor de 500k con mira larga y con corta algo menos pero en ocupada no necesitas tampoco mucho mas para tirarlos de in disparo.

    Tengo que seguir dandole vueltas y farmeando piezas que me gustaria cambiar porque aunque el nemesis deletea de un tiro y añade +25% de daño de tiro en la cabeza a tu secundaria el tiempo de respuesta entre tiro y tiro es menor en comparacion al Model 700.
    Y me gusta mas el hecho de poder alternar mira larga (PvE) y mira corta (PvP y PvE si pongo la de punteria o la de 8% de daño a elites).

    A parte estoy probando a jugar solo sniper, renunciando a la p416 o la m60 clasica para usar la escopeta Dulces Sueños que aunque es un poco mala tiene un talento que al rodar te da 2 balas de sniper. Pierdes una secundaria pero ganas no tener que recargar el sniper y si sabes jugar con el timing esas dos balas que te da son las mas potentes del talento del franco Optimista. Y tambien active en Ajustes/Jugabilidad la opcion de rodar con las teclas de
    direccion pulsando dos veces la tecla de direccion a la que quieras rodar el agente se lanza como si pulsaras la tecla de espacio.
     
    Última edición: 11 May 2019
  14. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93

    Hombre, ¿pero no usas las 3 piezas de Airaldi?, asumo no lo haces para poder activar talentos como Optimista, FA y Salvoconducto?.

    Yo la verdad al ir de sniper, prescindo de todo talento que sea poco útil para mí al menos, como esos 5 segundos de FA o el Salvoconducto (que post-patch no servirá para una build de sniper desde luego).
    Optimista está muy bien, es un gran talento pero para mí no compensa bajar de 9 atributos ofensivos como voy yo a 5 para tenerlo activado, RANGER es el talento que llevo en la Model 700 y que me parece más acorde a una build de sniper.

    De lo que pueda ir recordando ahora que no estoy en la PC la build la armé así:

    Máscara Patriota (39% daño a élites + salud)

    Chaleco Alps Summit (14.5% daño de arma + 10% daño de tiro a la cabeza) - Talento "Cura Por Muerte" (me da igual el talento, no activo casi ninguno, sólo me interesan los atributos ofensivos que tiene)

    Pistolera Airaldi (14% probabilidad de disparo crítico) Talento Preciso (15% daño de tiro a la cabeza).

    Mochila Airaldi (6.5% daño de arma + bonif. de protección) Talento Contundente

    Guantes Airaldi (11% daño de rifle francotirador) Talento Oportunista (aquí me falta poder conseguir esos guantes con Devastador....)

    Rodilleras Patriota (7.5% probabilidad de disparo crítico)

    Luego llevo varios mods de daños diversos como: Daño de arma/Daño rifle francotirador/Daño a protección/Daño por tiro a la cabeza, algunos de ellos genéricos.

    Voy 9 6 1, tengo que mejorar ésto pero las piezas no han ayudado aún.
    La idea es poder lograr el 10 7 0 y tener alternativa a activar alguna cosita extra como FA o bien ya llevar un 11 X 0 y buscar alguna pieza que active Bestia Salvaje.
     
    A Nserie le gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo acabo de editar, tengo guantes airaldi con bonificacion de tres piezas airaldi, bonificacion de 11% de daño de francotirador mas devastador. Estaba mandandole a un amigo la build que necesitaba para ir de AR y se me fue la cabeza.
     
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Exacto! Llevo optimista y salvoconducto y no puedo sobrepasar 5 de armas creo que es si no recuerdo mal. Creo que voy 5/8/2 y tendria 260k de armadura y 50k o algo mas de salud. De todas formas sigo probando y viendo configuraciones a ver que posibilidades tengo.

    Ahora mismo llevo salvoconducto por la curacion pero si lo nerfean ya vere que opciones puedo barajar, llevo 260k de armadura por fuerza imparable y uso optimista porque no soy un sniper que le guste mantener las distancias ya que muchas veces a compañeros con builds de AR, SMG o LMG se les complica el combate y tienes que apoyarles o reanimarles porque pushean NPCs o Agentes. Por eso optimista me gusta porque el daño no se basa en la distancia del objetivo si no en el numero de balas que quedan en el cargador y sumandole el talento de la dulces sueños de recuperar municion rodando puedo hacer mucho daño sin necesidad de recargar y juego un poco con eso de disparar siempre las dos ultimas balas del cargador y teniendo esa armadura puedo ayudar mas y exponerme si hace falta, porque al final si eres de papel cualquier dron volador o mierdas que tiran los NPCs te obliga a jugar demasiado atras.

    Cuando salga de trabajar mandare hago unas capturas y las paso para ver stats y demas de la build.
     
    Última edición: 10 May 2019
    A Charrua_Arachan le gusta esto.

Compartir esta página