Build Vampiro Electrónico

Tema en 'The Division 2' iniciado por Subakai, 21 Nov 2019.

  1. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    La otra noche mientras trabajaba, empecé a darle vueltas a la cabeza para meter el excelente perfecto en alguna build.
    Luego también recordé esas primeras semanas de juego en que usaba Preservación con dos piezas Badger en la build para curarme, y me saltó la chispa en la cabeza.
    Se basa en que al matar, sea con habilidad o con arma, recuperes el máximo posible de puntos de armadura.
    Para ello es indispensable:
    - 2 piezas Badger
    - Especialización artillero
    - Guardia de Emeline, con el preservación perfecto.

    Sólo con eso me curo la armadura al 100% con tres muertes, dos si son de tiro a la cabeza.

    Ahora, quería meterle el excelente perfecto, así que para mí la mejor manera es con la hemorragia del enjambre aguijón. Llevo de mods, Daño, Radio y Cargas.
    Ya que había conseguido meter el excelente perfecto, y que necesitaba bastante electrónica para el enjambre, aproveché muchas piezas de Preparado para todo, y así poder usar minas racimo, para matar aún más y recuperar más armadura. Con cuatro muertes por habilidad recupero la armadura entera. Dejo video cutre de la muestra:

    Así que la build quedaría así:

    Especialización: Artillero
    Arma principal: Guardia de Emeline. Mods daño a elite
    Arma secundaria: La Despedida
    Arma de mano: la que sea con Al Ritmo.

    Máscara Preparado para todo: Aceleración y daño a elite. mod daño explosivo.
    Mochila Badger: 3 azules y pot habilidad, o 2 azules, un rojo y pot habilidad (alta). Mod azul a ser posible.
    Pecho Preparado para todo, con destrucción, dos azules, y mods al gusto, preferible daño explosivo.
    Guantes con excelente perfecto, con prob ctítico, daño subfusil y pot habilidad.
    Pistolera preparado para todo, con dos amarillos. Altos ambos a ser posible. Mods daño explosivo.
    Rodilleras Badger, con armadura, aceleración de habilidades y mod de daño a subfusil.

    Habilidades:
    Enjambre aguijón con daño, cargas y radio. Cuanto más cerca de 3000 de requisito mejor.
    Minas racimo, con daño, aceleración y minas extra.

    Es un espectáculo, con casi 300k de armadura, a poco que vayais matando sois casi inmortales.

    Un saludo!
     
    GiorgioXxX, alcaife, georgecm1323 y 2 otros les gusta esto.
  2. aly007

    aly007 Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    La has probado en ZO.... cambiando lo de a elite?
     
  3. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    Pues en principio no debería de ir mal, pero claro no se mata lo mismo en pve que en pvp.
    La que sí uso es la de full electrónica con el técnico, y el enjambre con mucho radio hace estragos al que no lleve prot ante peligros, y luego las minas rematan la faena, las tengo con 3 mods de daño para pvp, 98, 97 y 96% de daño. Como no la esquiven se puede dar por muerto al que le toque.
     
    A alcaife, GiorgioXxX y aly007 les gusta esto.
  4. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Me encantaría probar esa build
    Debe ser una pasada
     

Compartir esta página