Buenos días agentes, anoche viendo algun vídeo me picó el gusanillo de hacerme una build solo para pve con el set Fire crest ( o como se llame ) , pero no tengo del todo claro que hacerlo o más bien con que combinarlo, en teoría sería hacer 4 piezas de su set +.... 2 de Nómada 2 del set de regeneración de vida? 2 amarillas.. Que talentos intento sacarle a la hora de recalibrar? Que armas debería llevar? Suelo ser de ametralladoras ligeras Que habilidades y talentos llevar, obviamente torreta y...? P.D. muchas gracias x las molestias.
Buenas, Para mi es uno de los sets mas divertidos. Actualmente llevo 4 Firecrest + : Guantes salvajismo y Mochila con especializacion (200% de armas y aguante a potencia de habilidad). solo uso mods de daño de torreta 4x3.5 daño torreta Mochila: proteccion y municion (indispensable) Pechera: proteccion, salud y municion Rodilleras: proteccion y daño proteccion enemigos Mascara: potencia de habilidad Guantes: prob. critico, daño critico y daño al arma que mas uses Pistolera: proteccion Torreta fuego + sobrecuracion No recuerdo nombre pero llevo: la de quemaduras al resto de peña que este cerca, la de despues de una muerte haces un 25% de daño de tiro a la chotana, la de despues de usaar un botiquin tienes un 40% reduccion del daño durante 10s y la de mata en movimiento a un enemigo para reducir el daño un 30% Suelo llevar g36 y m870 M60 buena ametralladora ligera, escopeta m870 Yo en mi caso lo tengo equilibrado, 4500 aprox, 4100 aguante (casi 56% de proteccion), 3200 electronica aprox (asi activo todos los talentos de arma) Actualemtente voy con 238K dps, 300k dureza y 127k pot.habilidad Todos los mods con proteccion y alguno con potencia de habilidad Espero haber servido de ayuda
Yo le quitaria salvajismo por chaleco de vigor y lo notaras bastante ya que todas las curativas te sibrecuran y la skill que llevas bo sobrecuras a si que miratelos
Yo como tengo 3 aug de 204 con prob de critico de las historicas aquellas y sigo con ella pues voy con bastante critico( entre un 35 a 50%) y creo que fue la mejor decision que tome al no venderlas
Pues no se que decirte estan alrededor de los 15k de daño y 230 dps min. Y suelo matar renegados con ella tiene menos cadencia que una mp7 pero para mi es mas precisa de la mp7 haciertas una de cada 3 seguramente de esta seguro por lo menos yo todas
Prueba la mochila que te cura un % del daño que generan tus habilidades que como estas con torreta va genial y por supuesto una cadeceus cada muerto añade 20sg de aumento de potencia de habilidad y si vas un poquito bajo de armadura el pecho de robustez te añade armadura en cobertura.
No, es el que te da mas potencia de habilidad durante 20sg al matar un enemigo y si matas otro se reinicia el tiempo
Tengo un vídeo subido con build de fire crest en el pts y ardían en el infierno, puedes ver mi canal, llevaba dos autoridad táctica y 4 fires con mods de daño torreta, creo q pillaba los 18/19ks por seg de daño, no recuerdo, una burrada y muy divertido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aparte de los mencionados, no se si te recomendaron el talento como tal del personaje que creo que se llama apoyo de tecnología, que al matar a un enemigo mientras tengas una habilidad desplegada aumenta la duración de la habilidad 10 segundos... con este set también va bien porque así tienes la torreta lista para volver a utilizar antes de que se destruya. Obvio tener presente los otros consejos que están muy buenos y a tu criterio prueba. En mi caso nunca quites el guante de salvajismo.
Muchas gracias x la info con lo de los mods no me aclaro mucho pero bueno poco a poco iré entendiendo más,
Bufff, el puto amo eres jajajaj, muchísimas gracias x la info y por molestarte en perder tanto tiempo en contestarme, gracias
Que onda, pues a días de salir la 1.5 por fin se me dio la oportunidad de tener mi build de FireCrest, la enfoque lo mas que pude a electrónica y aguante, y lo mínimo en armas para activar los talentos en mi MP5 jeje la arma principal que estoy usando es la tragabalas, mas que nada por la falta en armas, esa ametralladora me da bastante daño base por bala(16k), la torreta no se si esta bien balanceada, llega a 5k de daño, y pasa de 250k en HP (tiene mas vida que mi personaje jaja). Pues la probé poco mas de dos horas y la verdad me a gustado, es bastante divertido de usar un set de este tipo, solo tienes que buscar un lugar adecuado para que la torreta tenga suficiente campo de vista y que tenga pocos lugares para que los renegados (o blanquitos) nop se escondan, el lugar en que mejor funciono es en las entradas a los metros o una ves adentro, entre los pasillos... lo único que ves es gente ardiendo y corriendo mientras tu disparas jeje el 15% de daño extra se nota y mucho en la ametralladora, en un parpadeo bajas a cualquiera, es una lastima que para la 1.5 estará la mascara para poder disparar aunque estés ardiendo (yo también la usare y la pido a gritos jeje). En fin, si alguien tiene algún consejo para mi build o que armas usar y talentos se los agradecería, saludos.
@cruddieX mi recomendación para esa buid es que le bajes al aguante y le subas a las armas. baja esos 1145 que tienes de más en aguantes para que los dejes en 4000 y los pases a armas... trata de dejar el aguante al rededor de los 4k y el resto en armas así aprovechas más el 15% más de daño, Los mod de rendimiento enfocarlos a daño de torreta y si no tienes todos de daño, combina con duración.... lo que te digo es mi opinión, para mi ira mejor así ese set.
La verdad que es muy divertido jugar con esta build, aprendiendo a usarla es muy efectiva, modifique armas y aguante (los deje mas o menos en 4000 cada uno), pero lo demás esta igual, esa torreta es un dragón incinerando gente xD aplique el talento que al aplicar quemaduras a un enemigo tienes 30% de aplicarlo a enemigos a un radio de 10 metros... salen todos quemados, ya sea en PvP o PvE, eles recomiendo probar si o si una build de fire crest, saludos.