Yo la acabe ayer. La llevo igualita, solo que la mascara, en vez de D&H, es una murakami para ese 8% extra de salud. Voy 180k armadura y 160k salud, voy a intentar subirle un poco la salud a la pistolera para no ir tan corto de salud. Portador y AUG. 60% de probabilidad de criticos y 64% de critico. 25,3k daño de portador, 78% a elites. en cuantito le suba un pelin mas la salud lo testeo en raid jejejeje
Pues ajustando la que tenía, cada vez me queda menos salud jaja, lo tendré que volver a armar desde el principio e igualito a como viene aqui en el foro. Xq me gusta un montón este set de críticos. Saludos.
yo tengo una armada de ametralladora para raid. te la puedo pasar si quieres para que pilles ideas hago 34k con la peste, hazte una idea jajajajaj
Ava los guantes que dan el 13% de daño de arma son los de "amor materno" no? Porque ya llevo 22 fabricados y no me ha dado ninguno del 13%. Supongo que será random y Massive me quiere putear.
Eso es, cuando despues de 15 fabricados , ves un 13 y dices , "yiijjaiiiii , y tu mujer te dice que dice: te pasa algo???? y luego lees ,.... eeessscccooooppeeeeetaaaaaaa.
Pues así quedó a falta de una mejor mochila, que le pueda meter salud, para ponerle probabilidad de crítico a las rodilleras. Aún así llevo 52 de probabilidad de crítico. Empecé a usar la ak por que da mucho daño, pero creo que la cadencia no ayuda, así que la cambie por una p416 personalizada y se siente mejor. Lo del dron antibalas sigo practicando jaja. Saludos.
dejo por aquí mi set de críticos. aunque salga con el superviviente posteriormente lo modifique y lo cambie por la especialización de francotirador daño de portador de 21.4k Crisis con 190.000 de salud. probabilidad de critico 58% daño critico 98% dron defensor y enjambre reanimador
Esa pistolera que traes esta buenísima, yo tengo una también., imagino trae alta probabilidad de crítico y creo el talento te da +15% de daño critico. Pero por más que la.quise acoplar, no lo he logrado, me queda muy poca salud. Seguiré combinando. Saludos.
esa pistolera da 31% de daño critico en total, no lleva nada de probabilidad compi. si quieres te puedo pasar el set desgranado pieza por pieza para que pilles ideas un saludo!