Hola gente como están ? Soy jugador de ps4. Me estoy armando una buil de rifle de asalto para pvp. Tengo algo medio hecho, dejo foto. Me gustaría otra mochila murakami con protección. Otros guantes etc. Les parece mejor en el pecho llevar bestia salvaje o inquebrantable? Escucho opiniones y comentarios. Saludos
Llevar Bestia Salvaje arruinaría tu build así como está, ya que te tienes que ir al otro extremo. Adios Optimista, Adios Salvoconducto. Si no tienes otra P416 o no puedes recalibrar esa para usar Ranger, peor aún. Tiraría por Inquebrantable o Chupasangre (me resulta más jugosa para PVP ya que Inquebrantable en PVP no funciona igual que en PVE). Sólo tendrías que cambiar el chaleco, conseguir uno con Chupasangre y de ser posible, con Endurecido. Está claro que lo que falta son los guantes con Compensación, esenciales en builds como ésta que usas. No sé que llevas recalibrado en pistolera, si es el talento, cámbialo a Devastador o Preciso.
La ar híbrida con chupasangre y potencia de habilidad para pulse (mods etc), para poder tirar pulse cada 10 seg, es muy buena en pvp ahora. Saludos!