Que onda amigos, desde que salio el set Frontline me dio por probar algo nuevo y combinarlo con ultimo recurso, el resultado en apenas dos misiones en Lexington a sido muy bueno. 3 piezas de ultimo recurso + 2 piezas de frontline te dan 30% de proteccion contra enemigos de élite, a la mascara le saque 7%extra de proteccion contra élite, el resultado con ese 37% se nota contra cualquier enemigo amarillo, el daño es mínimo, pero tampoco es para ponerse de frente xD también cabe decir que lo enfoque a dureza y aguante, solo lo necesario en armas para activar los talentos. En la pakhan llevo ferocidad y destrucción y logre 19% daño a elites + 25% daño a proteccion, a falta de una mascara con daño a proteccion que aumentaría un 9% extra. La SASG solo tiene ferocidad pero es muy potente a corta distancia. Creo que los guantes de salvajismo no deben de faltar en cualquier set jeje. Aun falta afinar algunas piezas pero creo que este es un muy buen set para PvE, para salir de la monotonía de lo mismo de siempre, saludos.
Veo que el escudo se esta usando mucho no pude dejar pasar la oportunidad y también me arme mi build de FrontLine. Es mi build par PvP, pero con una pieza lo cambio a PvE jeje. 4 piezas de Fronline + Especialización + Cumplido es lo que llevo, MP7 con reflejos-imperdonable y destrucción sin ningún mod a excepción del cargador. Para este tipo de set lo menos importante son los guantes, con daño de subfusil es mas que suficiente mas una proteccion decente. Las rodilleras con el talento cumplido la verdad no se como funcionen... pero yo personalmente noto que los enemigos sueltan mucho mas botín, si alguien pudiera resolver esa duda se lo agradecería jeje. Esta es la parte mas importante del set, el escudo, depende de cada quien buscar si quieren salud. daño o resistencia... yo personalmente prefiero el daño ya que es la mejor estadística que tiene por defecto (20%) a la cual puedes sumarle 4 mods extras con 4% cada uno (para un total de 36% extra de daño). Eso sumado al daño proteccion los enemigos amarillos no duran apenas nada xD las 40 balas del MP7 sobran. Si quieren enfocarlo para PvP les recomiendo buscar resistencia al daño o duración del escudo, ya que otros jugadores apenas les des la espalda te matan. pero si eres bueno jugando ese daño extra es de lujo ya que terminaras rápidamente con cualquiera que se ponga frente a ti. Aquí un pequeño vídeo en Lexington donde apenas se tiene algo de dificultad, el escudo a pesar de solo llevar lo mínimo en electrónica (+especialización) es lo bastante resistente para enfrentar a cualquier NPC. saludos.
El set nuevo del escudo o está bugeado o tiene un problema, solo te deja usar subfusil, si se te acaban las balas no te deja usar pistola........
Eso lo note, no que me quedara sin munición.. pero al querer cambiar a la pistola para causar sangrado otros agentes y simplemente no se puede, veo mal eso, espero en un parche cambien eso jeje saludos.
El set para pve que tienes yo le pondría la cuarta pieza de ultimo recurso en vez de los guantes amarillos que las granadas de los npc hacen mucha pupa y así te las evitas
Y el set nuevo creo recordar que dijeron que era exclusivamente para subfusiles si quieres usar pistola o recortada con escudo no podías tener el set nuevo puesto con un subfusil equipado. Lo hicieron a posta si se te acaban las balas tienes que quitar el escudo para utilizar cualquier otro arma o no llevar equipado un subfusil así te pone una pistola o recortada lo que lleves.