Si es que así no hay manera, ahora vemos que atacante y escopeta puede valer, si ahora les da por cambiar todo otra vez no tenemos tiempo de "disfrutar" de los set coño
Chicos disfrutemos del set por ahora ya veremos aver , por lo menos a los AB TEAM jajajaj ya le podemos plantar algo de cara , yo cada vez que me bajo uno siempre siempre le aplaudo siempre jajajajaaj despues vienen en manada y me funden pero que me quiten lo bailao , Saludos
Anoche había dos grupos de cuatro en mi mapa (no juntos), estaba yo solo a por ellos todo el rato, hasta que no bajé a uno en cacería y otro de renegado normal no paré. Eso sí, me mandarían a por balas 15 veces como mínimo jajaja
Que va, después de matarlos (fue en la misma jugada el tirar a los dos) me vine arriba, seguí a por ellos y me tirarían 4 o 5 veces, con decirte que me fui a la cama a las 23h y a punto de borrar el juego del mosqueo que tenía.... Me jodió regalarles otra cacería.
bueno hombre jajajajjajaj al tirarlo uno vez en cacería es como los buenos perfumes van en esencias muy pequeñas , esos momentos jajajajajajaajja un saludo escopeteros que teneis muy mala baba ( díria uno del AB TEAM ) jajajajaj
Que pocos fans de las escopetas quedamos. Solo una pega, que fácil es ponerse de renegado con la p**** SASG12
Eso es bien buena verdad yo tampoco me aguanto , aunque bueno en grupo de 4 como apoyo tambien va muy bien , te camuflas un poco y la sacas a pasear que destroce un poco jajajajaja Saludos gente
Jajajaj como te gusta la ecopetita pablo jajajaja, a mi me falta 1 pieza mas de atacante para recordar viejos tiempos
Bueno yo la escopeta la uso con BANSHEE. Una M870 con cargador aumentado, guantes de salvajismo con daño de escopeta, golpe y daño crítico y chaleco de Barret. Talentos del arma. Brutalidad Reflejos Imperdonable o Competencia Y usar de talentos de personaje Precisión y uno es cero. En lo personal cuando voy solo con escopeta no uso pulse. En cambio con precisión me genera un pulse automático y el uno es cero en PvP es la diferencia entre la vida y la muerte esa o esas balas extra por dar a la cabeza. Uso 3 piezas a armas y 2 a vida Los Mods los uso todos con armadura y calibro todo a que quede entre 6300 y 6500 las armas y entre 5600 y 5800 el aguante. Lo que da más de 160k de vida y más del 53% de amortigue. Con un equipo así puedes bajar a un renegado siendo tú honesto de 2 escopetazos a la cabeza si no alcanza a curarse. Con 160k de daño base 80 de DPM y 10 balas. Normalmente llevo seekers o torreta. El pulso se me hace muy suicida cuando debes recargar en un PvP donde hay más de 1. Esas bolitas o la torreta te dan tiempo suficiente para recargar más de medio cargador sin problemas además que dañan al enemigo. Un jugador promedio cae de 3 a 5 disparos independientemente en dónde sean. Con disparos a la cabeza caen con 3 sí o sí (obvio sin que se muevan, no importa si se toman un botiquín o la sobredosis) dependiendo su dureza, tu vida con el talento de imperdonable, que estés cerca para reflejos y los críticos, optimizado así he llegado a bajar con un solo disparo lo cual era más fácil de lograr en la 1.4 con chaleco de temeridad y el +20% de daño extra del set. La verdad es mi set favorito. Y ya veo muy pocos con escopeta, lo cual es muy divertido a la hora de los 1v1 cuando los jugadores se paniquean de ver que con 1 escopetazo les bajas más de media vida obvio se curan pero al quedar marcados con pulse ya cualquier disparo que le pegue entra con varios críticos y mientras menos vida tengas tú y más cerca sea la pelea se notará la diferencia entre la escopeta y un smg estando frente a frente.
menudo artista me has abierto los ojos un poco mas , me encanta saber en the division jajajajaja build para aqui para alli , lo mas felicidades por esa build , que por supuesto probare no lo dudes Saludos compañeros
Estoy viendo vídeos y gente con escopeta dispara muy rápido, yo tengo tengo escopeta y entre disparo y disparo hay retardo,es por algún set especial o modificación? Puede ser por el set atacante? Es que no le tengo todavía completo y no se si es por ello Algún experto en escopetas?
La SASG-12 tiene casi el triple de cadencia que la M870 y la Super-90 el doble. Si las equipas con cargador con cadencia se vuelve un carnaval soltar las 8-9 balas en nada de tiempo. Aunque obvio hace mucho menos daño pero es igual de mortal si le metes uno que otro a la cabeza.
El vídeo que vi esta en la segunda pagina de este hilo,dispara un montón de veces por segundo, y en la zona oscura tira a los renegados en momento Yo estoy usando la sasg-12,probaré lo de la cadencia en subirsela,algún talento de arma sube la cadencia para que sea importante ponerlo?