1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

BUILD PARA ESCOPETA PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por SETH-K2, 14 Ene 2017.

1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Si es que así no hay manera, ahora vemos que atacante y escopeta puede valer, si ahora les da por cambiar todo otra vez no tenemos tiempo de "disfrutar" de los set coño

A SETH-K2, Chuma10 y MP28 les gusta esto.
  2. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    Chicos disfrutemos del set por ahora ya veremos aver , por lo menos a los AB TEAM jajajaj ya le podemos plantar algo de cara , yo cada vez que me bajo uno siempre siempre le aplaudo siempre jajajajaaj despues vienen en manada y me funden pero que me quiten lo bailao ,

Saludos

A MP28 le gusta esto.
  3. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    SI es que vais provocando....

A Chuma10, SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  4. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Anoche había dos grupos de cuatro en mi mapa (no juntos), estaba yo solo a por ellos todo el rato, hasta que no bajé a uno en cacería y otro de renegado normal no paré.

Eso sí, me mandarían a por balas 15 veces como mínimo jajaja

A Darkbullyeray, SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  5. avalaaancha

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Que va, después de matarlos (fue en la misma jugada el tirar a los dos) me vine arriba, seguí a por ellos y me tirarían 4 o 5 veces, con decirte que me fui a la cama a las 23h y a punto de borrar el juego del mosqueo que tenía....

Me jodió regalarles otra cacería.

A MP28 le gusta esto.
  6. SETH-K2

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno hombre jajajajjajaj al tirarlo uno vez en cacería es como los buenos perfumes van en esencias muy pequeñas , esos momentos jajajajajajaajja

un saludo escopeteros que teneis muy mala baba ( díria uno del AB TEAM ) jajajajaj

7. Chuma10

Chuma10 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    262
    Que pocos fans de las escopetas quedamos. Solo una pega, que fácil es ponerse de renegado con la p**** SASG12
    :mad:

A SETH-K2 y MP28 les gusta esto.
  8. SETH-K2

Me Gusta recibidos:
    33
    Eso es bien buena verdad yo tampoco me aguanto , aunque bueno en grupo de 4 como apoyo tambien va muy bien , te camuflas un poco y la sacas a pasear que destroce un poco jajajajaja

Saludos gente

A MP28 le gusta esto.
  9. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    Jajajaj como te gusta la ecopetita pablo jajajaja, a mi me falta 1 pieza mas de atacante para recordar viejos tiempos :D

A MP28 le gusta esto.
  10. Agente87

Agente87 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno yo la escopeta la uso con BANSHEE. Una M870 con cargador aumentado, guantes de salvajismo con daño de escopeta, golpe y daño crítico y chaleco de Barret.

Talentos del arma.
    Brutalidad
    Reflejos
    Imperdonable o Competencia

Y usar de talentos de personaje
    Precisión y uno es cero.

En lo personal cuando voy solo con escopeta no uso pulse. En cambio con precisión me genera un pulse automático y el uno es cero en PvP es la diferencia entre la vida y la muerte esa o esas balas extra por dar a la cabeza.

Uso 3 piezas a armas y 2 a vida

Los Mods los uso todos con armadura y calibro todo a que quede entre 6300 y 6500 las armas y entre 5600 y 5800 el aguante. Lo que da más de 160k de vida y más del 53% de amortigue.

Con un equipo así puedes bajar a un renegado siendo tú honesto de 2 escopetazos a la cabeza si no alcanza a curarse. Con 160k de daño base 80 de DPM y 10 balas.

Normalmente llevo seekers o torreta. El pulso se me hace muy suicida cuando debes recargar en un PvP donde hay más de 1. Esas bolitas o la torreta te dan tiempo suficiente para recargar más de medio cargador sin problemas además que dañan al enemigo.

Un jugador promedio cae de 3 a 5 disparos independientemente en dónde sean. Con disparos a la cabeza caen con 3 sí o sí (obvio sin que se muevan, no importa si se toman un botiquín o la sobredosis) dependiendo su dureza, tu vida con el talento de imperdonable, que estés cerca para reflejos y los críticos, optimizado así he llegado a bajar con un solo disparo lo cual era más fácil de lograr en la 1.4 con chaleco de temeridad y el +20% de daño extra del set.

La verdad es mi set favorito. Y ya veo muy pocos con escopeta, lo cual es muy divertido a la hora de los 1v1 cuando los jugadores se paniquean de ver que con 1 escopetazo les bajas más de media vida obvio se curan pero al quedar marcados con pulse ya cualquier disparo que le pegue entra con varios críticos y mientras menos vida tengas tú y más cerca sea la pelea se notará la diferencia entre la escopeta y un smg estando frente a frente.

Última edición: 21 Ene 2017
    A SETH-K2 y Chuma10 les gusta esto.
  11. SETH-K2

Me Gusta recibidos:
    33
    menudo artista me has abierto los ojos un poco mas , me encanta saber en the division jajajajaja build para aqui para alli , lo mas felicidades por esa build , que por supuesto probare no lo dudes

Saludos compañeros

12. av3ttos

av3ttos Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo vídeos y gente con escopeta dispara muy rápido, yo tengo tengo escopeta y entre disparo y disparo hay retardo,es por algún set especial o modificación? Puede ser por el set atacante? Es que no le tengo todavía completo y no se si es por ello

Algún experto en escopetas?

13. Jano

Jano Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    540
    De
    Sería bueno saber que escopeta usas

14. Agente87

Me Gusta recibidos:
    36
    Es muy muy divertido jugar así. Te lo recomiendo mucho

15. Agente87

Me Gusta recibidos:
    36
    La SASG-12 tiene casi el triple de cadencia que la M870 y la Super-90 el doble. Si las equipas con cargador con cadencia se vuelve un carnaval soltar las 8-9 balas en nada de tiempo. Aunque obvio hace mucho menos daño pero es igual de mortal si le metes uno que otro a la cabeza.

16. av3ttos

av3ttos Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    El vídeo que vi esta en la segunda pagina de este hilo,dispara un montón de veces por segundo, y en la zona oscura tira a los renegados en momento

Yo estoy usando la sasg-12,probaré lo de la cadencia en subirsela,algún talento de arma sube la cadencia para que sea importante ponerlo?

17. Agente87

Me Gusta recibidos:
    36
    El set de atacante también puede ayudar mucho. Y se lleva bien con las escopetas.

Compartir esta página