1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Build DPS para pvp

Tema en 'The Division 1' iniciado por Heisemberg, 12 Nov 2016.

  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    créeme que no es tan fácil dar a la cabeza incluso con el auto apuntado, incluso hay veces que siento que doy en el hombro por el famoso auto apuntado
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ten encuenta que contra más puntería le pongas a la escopeta mejor es eh. No se he visto gente que revientan con ella en 0 coma
     
  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    se supone que en la 1.5 bajaran el auto apuntado para las escopetas y disparar por la cadera sera mas difícil ya que el retroceso sera peor
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me alegras la tarde jajajajaja si esto es verdad mejor.
     
  5. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Siguiendo tus consejos, tengo toda mi build de credo + vig a daño critico y he notado mucho el cambio. ahora me da 155 k la 870 mcs. y no te preocupes que también estaré con la escopeta en la 1.5 ya buscaremos alguno solucion
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    No es que el daño va por bala lo que te hace llegar a los 154K, porque sino imagínate un daño a subfusil o rifle de asalto con más de 30 balas... la escopeta recuerda que tiene un daño diferente en la parte de personaje al que te muestra en el arma como tal de los 146K o 154K. Mira este daño de arma en el personaje con los guantes y sin ellos, el valor que aumenta debería ser el mismo de los guantes (No he rectificado esta parte, tengo que probar cuando llegue a la casa).
    El problema de la escopeta en el calculo es, la cantidad de bala que suelta al disparar un cartucho por eso su variedad de daños al hacer pruebas en la zona de tiro al blanco...
    La verdad tengo rato que no veo y calculo esos daños. Hoy hago mis pruebas para tener bien claro el aumento de daño de 146 a 154K que te sucede a ti con los guantes (¿Cual es el valor exacto que te aumenta los guantes en la escopeta?).
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Bueno si, tienes razón viendo de ese punto estoy de acuerdo, en esa parte si falle en mis cálculos porque sumaba los 1k directamente al daño que mostraba el arma más no los separaba por la cantidad de postas que tiene un cartucho. Pensé que afectaba algo diferente al arma, algún daño adicional.

    Dejando claro el tema y basándonos en lo que dices, en que la escopeta utiliza cartuchos de 8 postas, tu escopeta sin los guantes tiene 146K de daño, lo que me indica que con 5850 en armas, tu escopeta tiene 75.8k de daño base, es una de las buenas ya que el daño base de esta escopeta se puede conseguir, como mucho, de 77.4k o 77.5K. Agregando que tu guante te da un daño adicional de 1k a la escopeta, 146K + (1k x 8) = 154k de daño total que muestra el arma.

    NOTA: En vida real las escopetas pueden utilizar cartuchos de una sola bala, de postas, de perdigones, municiones de acero, de plástico, de goma, con forma de flechitas, etc. Estos cartuchos pueden variar, dependiendo del tipo de munición y calibre.
    El número de perdigones o postas que trae los cartuchos varían dependiendo de su denominación, pero lo que se llega a ver en el juego, es que tienen algo estándar. Por eso MP28 habla de 8 postas para los cálculos.
     
    A Jano, MP28 y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página