Muy de acuerdo con lo expuesto por el compañero, y añadirte que debes ser hábil ya que debes moverte mucho al tener poca salud.
Yo voy con 5k de armas y 4.4k de aguante, llevo 4 del cazador y dos de estrella solitaria, pero mi intencion es otro mas de estrella para asi tener el 8% mas de ametralladora y escopeta...pero no cae...las piezas que no recalibran armadura van a menos 800de armadura todo lo demas por encima de mil sin recalibrar...pero ante los renegados sigo tando blanditooo
La verdad entre llevar 5600 y 6700 en armas yo que llevo escopeta, no noto la diferencia. tengo la sensación que hay un límite en el daño
La M870 creo que tiene el límite en 155 K, independientemente de las armas que lleves. Corregirme si me equivoco. Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Acabo de cambiar, me he quedado en 5.6k, de armas, 4k de aguante con 56% de proteccion, y pa la zo voy haber jajajajajaja
Para tener una M870 con tanto daño debes tener bastante daño adicional al arma y los guantes enfocados con daño de escopeta, porque con 6000 de armas esa escopeta puede llegar a los 138k - 150K de daño máximo. Si consigues los 150K y agregamos temeridad y guantes con daño de escopeta ya son 163K...
En mi caso alcance 161k de daño como máximo con estrella solitaria que te da el bonus y guantes salvajismo con daño a escopeta. En su caso ya que no tiene el bonus del set, el chaleco le aumentará un montón para llegar a este valor (166) aunque el daño recibido con este chaleco es lo malo
Eso con guantes de salvajismo con daño a subfusil. Desde que pueda subo la foto. Yo llevo 6300 en armas