Bugs en la 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por firefox2, 27 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Creo este tema, para ver que errores han encontrado en el juego después de la actualización 1.4

    Adjunto los de un compañero, que jugando ayer conmigo y @Jano, se presento un error donde los iconos de los equipos aparecían en las armas. Por ende el lleva una marcara M870 militar y un Chaleco Vector. AJAJAJAJAJ Buguisoft arregla algo pero por otro lado daña .

    PS_Messages_20161027_112209.jpg PS_Messages_20161027_112215.jpg
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    A mi el primer día de la 1.4, estando en la ZO, me tumban y mis objetos se salen de la bolsa xD no se si sea un bug pero me quitaron todo jaja en ves de mi equipo revivirme... me robaron xD
    Ayer el sonido estaba atrasado... disparos, voses de los enemigos... todo fatal, yo juego en xone.
    creo que massive en ves de centrarse en mas contenido... tiene que aplicarse en arreglar bugs, desde siempre el juego los a tenido y poco se ve que los arreglen, si los arreglan salen mas jaja. saludos.
     
    A Montardo y Heisemberg les gusta esto.
  3. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    A mí, esta tarde, no me dejaba quitar algunos mods de armas.
     
  4. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    A mi igual, intentado en diferentes ocasiones que al final los desequipas... No puedo decirte como hice pero si que cuando no me dejaba hacia otra cosa y al rato lo volvía a intentar y o no me dejaba o si... Con esto quiero decir que hay que intentarlo tantas veces como sea necesario porque al final te deja. Al menos hasta que lo solucionen habrá que hacerlo así.
     
  5. Tof

    Tof Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Me acaba de pasar como a tu compañero firefox2 jajaja

    IMG_0685.PNG
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    A mi esto me paso ayer y cerré sesión y todo....y es que tenia la mochila llena jajajajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajaj eso iba a decir, @RafaCas y @MeGaZ0iDe antes de desesperarse porque no le permita quitar un mod, verifiquen que la mochila no este a tope, porque si esta a tope no le permite siempre tienes que tener espacio en la mochila para que te permita.
     
    A MeGaZ0iDe y RafaCas les gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    jajajajajajaja ya veo que es un bug común ahora. Esa es la moda, tener una mascara M870 o una escopeta vigilante.
     
  9. Fierita

    Fierita Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Parche 1.4.1 urgente para consolas porque de momento es un asco la cantidad de errores que hay en el subsuelo y en ZO, los NPCs se comportan de forma extraña ,constante errores delta, bajas de FPS al abrir el alijo,despues de tanta espera recibimos un juego completamente inestable, una verguenza!!!!
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Debemos de tener otro juego porque de lo que dices, lo único que me pasa es lo de abrir el alijo. ¿que conexión tienes? porque menos lo del alijo tiene pinta de problema de conexión......
     
  11. alejandro747

    alejandro747 Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Ayer en subsuelo me sucedió que habían NPC's disparando entre la puerta que separa los sectores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    En pc las skills se siguen bugeando y a veces no funcionan... A estas alturas ya podían meter mano a eso.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Normal con todos los objetos que caen ahora
     
  14. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    REPEAT AGAIN!! ya lo dije antes, el talento uno es cero, no Funciona!!! no lo useis!!!
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    pues en Xbox si funciona

    saludos
     
  16. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Pues que envidia, porque mi escopeta lo agradece bastante, verdad @MP28 ?? ;)
     
    A MP28 le gusta esto.
  17. almyden79

    almyden79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos:
    43
    No se si tu respuesta es irónica o no , lo he estado probando ( en el campo de tiro ) con la escopeta de mano que tiene solo 2 disparos y ese talento para ir con el escudo y ese arma es indispensable , lo que si se nota es que antes ( 1.3 ) disparando a la cabeza con escopetas nunca te gastaba munición y ahora solo de vez en cuando , no se si exactamente ese 50% que dice o por si por eso dicen que esta roto.

    saludos
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @almyden79 efectivamente eso es lo que pasa, no es el 50% tiene mucho menos el % por eso esta bugueado hasta el mismo bugui en el SOTG lo reconoció.
     
  19. Chuma10

    Chuma10 Agente Famosillo

    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos:
    63
    Simplemente es
    Porque a mí en la zo no me funciona, y noto mucho la falta de ella
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    En xbox ya te confirmo que igual... Ayer me quedé sin habilidades excepto la especial... No pude superar la misión. Fue en Subsuelo y desafiante yendo solo... Por lo que sin habilidades imagina... Te sucedió con alguna en especial? Yo fue después de cambiar durante la misión, creo que por alguna en concreto o algunas concretas...
     

Compartir esta página