Pues ya me he encontrado varios bugs que solo molestan, pero este además es un putadon porque es en el ultimo tramo de la mision del banco. El caso es que cuando te matan se reinicia dos veces (como si nada mas mas aparecer te mataran otra vez), pero si en la primera vez le das a interactuar, cuando automaticamente ae reinicia dejas de poder interactuar con ningun objeto y tienes que salir del juego y volver a empezar... A alguno mas ma pasa?
No, pero desde un tiempo a esta parte tengo 2032/1500 (y aumentando) de policarbonato y lo mismo con otro materiales fabricación, una pasada. Con este juego flipo en colores.
Eso es desde que se unificó el alijo entre personajes. Si entre tus personajes sumas más cantidad del límite de 2000 te lo amplían para que no pierdas al unificar alijos. Una vez bajas de 2000 ya no volverás a subir.
En mi caso uno de los más molestos bug (Aunque en verdad es una lista muy larga) que me han tocado es cuando el npc se queda atrapado (por así decirlo) en la zona o cuarto donde debe de salir... y no lo puede matar (ni usando el lanza-químicos oxidante o granadas incendiarias) y no puedes avanzar en la misión (se agrega que es nivel heroico)... los puntos que recuerdo... en el museo de aire y espacio en la zona antes de llegar al jefe (Donde se encuentra el cuarto secreto)... y en el hotel gran Washington en la zona luego de bajar por el ascensor (después de matar al jefe)...