Confirmado entonces que es en todas las plataformas...supongo que será corregido en alguna nueva actualización...
A mi tambien me esta pasando, y tengo casi 700 de puntuacion de habilidad. Es un coñazo y espero que lo solucionen rapido.
Tenían que meter 1 actualizaciones urgente porque jode toda la experiencia de juego por lo menos ami.
Excepto el escudo y la libélula que no he probado aun , el resto de habilidades se me bugean todas , y con el mismo sistema , o no la lanza , o la lanzas y dura 2 segundos , o tarda en enfriarse 120 segundos . Ansiemos parche pues....
alguien sabe a dónde hay que escribir para decírselo...por que esto es una puta mierda...ni tirar la torreta..tengo un mosqueo que no veas con esto de no poder poner la torreta joder.
Seguro que "ellos" ya lo saben. Mis experiencias con el servicio técnico de Ubisoft han sido tan correctas y educadas como estériles. En resumen, buenas palabras y pocas soluciones. Ellos no son "ellos", por lo que no saben nunca nada (de inicio). Pero, por escribirles que no quede, no seré yo el que diga lo contrario. Saludos.
Jejejejeje. Pero no desaniméis a @Wolverine79. Yo estoy contigo, cuantas más personas digan algo más prisa les entrará por solucionarlo.
Tampoco veo que sea una tragedia,ya lo arreglaran.... Si yo he podido subir esta tarde hasta nivel 29 sin usar habilidades cualquiera puede... Paciencia!!!
jajajaja...eso eso...yo sin mis habilidades...soy como un jardín sin flores...el gordo sin el flaco...necesito mis habilidadessssss yaaaaaaaa o ma to...
Hombre,que las habilidades estan para usarlas y son imprescindibles lo tenemos claro todos,yo me referia en que estamos recien empezando en DC y que vayamos saliendo del paso como podamos....
Listones! En mi caso, PS4, pruebas iniciales problema corregido. Ya las habilidades se toman el tiempo correcto. Sent from my iPhone using Tapatalk