Buenas Agentes, por fin la mañana de ayer logre pasar "halcon caido" en modo desafiante y no os podeis imaginar mi grado de satisfaccion, aunque he de mencionar que durante la raid tuve problemas serios con la habilidad "escudo anti-disturbios". Encontre 2 bugs. 1º- Teniendo equipado el escudo y estando totalmente a cubierto (sin estar en cobertura), si te cae cerca la explosion de la APC, no recibes daño pero el escudo se te cierra sin motivo aparente. A veces se bloquea la habilidad y despues de estar recargada, no despliega el escudo. 2º- Teniendo equipado el escudo, la pistola de buguea y no dispara, esto ocurre cuando recibes daño de granadas. Aun teniendo todos estos problemas logre pasar la incursion. Un saludo P.D: recomiendo para completar incursion, escuadra de 3 x DPS built (al ser posible con combo 4 piezas de vigilante, dps 220+, vida 75k+, y proteccion a full o sea 65% amortiguacion de daño) y 1 heal tank (combo 4 piezas autoridad tactica, 90k+ de vida, proteccion a full 65%, la potencia de habilidad agusto del usuario,ya que con el bonus de Aut. tactica se te duplicara la pot.hab con el daño que la escuadra vaya realizando, yo llevo 35k base, y del dps no os preocupeis,ya que hacer daño es cosa de los otros compañeros)
Gracias compañero, hoy la intentare hacer por 2 vez con mi escuadra del foro UD, salarich,lillo,aba y mi compare er sevi