Bug en escudo anti-disturbios

Tema en 'The Division 1' iniciado por CapitanFRS, 30 Abr 2016.

1. CapitanFRS

CapitanFRS Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas Agentes, por fin la mañana de ayer logre pasar "halcon caido" en modo desafiante y no os podeis imaginar mi grado de satisfaccion, aunque he de mencionar que durante la raid tuve problemas serios con la habilidad "escudo anti-disturbios". Encontre 2 bugs.

1º- Teniendo equipado el escudo y estando totalmente a cubierto (sin estar en cobertura), si te cae cerca la explosion de la APC, no recibes daño pero el escudo se te cierra sin motivo aparente. A veces se bloquea la habilidad y despues de estar recargada, no despliega el escudo.

2º- Teniendo equipado el escudo, la pistola de buguea y no dispara, esto ocurre cuando recibes daño de granadas.

Aun teniendo todos estos problemas logre pasar la incursion. :D

Un saludo

P.D: recomiendo para completar incursion, escuadra de 3 x DPS built (al ser posible con combo 4 piezas de vigilante, dps 220+, vida 75k+, y proteccion a full o sea 65% amortiguacion de daño) y 1 heal tank (combo 4 piezas autoridad tactica, 90k+ de vida, proteccion a full 65%, la potencia de habilidad agusto del usuario,ya que con el bonus de Aut. tactica se te duplicara la pot.hab con el daño que la escuadra vaya realizando, yo llevo 35k base, y del dps no os preocupeis,ya que hacer daño es cosa de los otros compañeros)

Última edición: 30 Abr 2016
  2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Enhorabuena, nosotros no hemos sido capaz aún.

A CapitanFRS le gusta esto.
  3. CapitanFRS

CapitanFRS Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias compañero, hoy la intentare hacer por 2 vez con mi escuadra del foro UD, salarich,lillo,aba y mi compare er sevi :D

A Salarich88 le gusta esto.
  4. AbaSPA

AbaSPA Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    17
    Como que la intentare? Jaja
    Hoy, la haremos (tu otra vez).

A Salarich88 y CapitanFRS les gusta esto.

Compartir esta página