Hace un tiempo que no cambio mis piezas de forma correcta por no tener el suficiente tiempo como para recalibrar con calma y estoy dispuesto a ponerme a buscar un SET completo de VIGILANTE para poder recalibrarlo con paciencia y ganas. Me gustaria saber cuantas piezas deberian ir a armas y cuantas a aguante / electronica. Luego que tipo de atributos serian los mas correctos para este set: Daño critico, Disparo critico ect... Tengo muchas ganas de conseguir un buen sniper ya que me encantan y seguro que alguno tendra una gran experiencia con este set que "tanto tiempo lleva con nosotros". Un saludo.
Yo lo tengo, uso el rifle m1a clásico 229 con talento prescicion, estabilidad y (destruccion) recalibrado, la idea es que le subas la protección al máximo del chaleco y la pistolera lo demás recalibralo para que salga daño a la protección de enemigo, daño de escopeta, con 1100 de electrónica 2870 de armas y el resto para aguante, ponle modificaciones de aguante o de arma que traigan puntos de habilidad, así puedes llegar a 20000 las habilidades para usar es cobertura inteligente, mi récord con el rifle a un tiro es de 4.000.000 en la cabeza