Buenas noches gente [Vigilante SET] Renovacion

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 27 Jul 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Hace un tiempo que no cambio mis piezas de forma correcta por no tener el suficiente tiempo como para recalibrar con calma y estoy dispuesto a ponerme a buscar un SET completo de VIGILANTE para poder recalibrarlo con paciencia y ganas.

Me gustaria saber cuantas piezas deberian ir a armas y cuantas a aguante / electronica.
    Luego que tipo de atributos serian los mas correctos para este set: Daño critico, Disparo critico ect...

Tengo muchas ganas de conseguir un buen sniper ya que me encantan y seguro que alguno tendra una gran experiencia con este set que "tanto tiempo lleva con nosotros". Un saludo.

A joseantonioy y paquito_1981 les gusta esto.
  2. Mochorri

Mochorri Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo lo tengo, uso el rifle m1a clásico 229 con talento prescicion, estabilidad y (destruccion) recalibrado, la idea es que le subas la protección al máximo del chaleco y la pistolera lo demás recalibralo para que salga daño a la protección de enemigo, daño de escopeta, con 1100 de electrónica 2870 de armas y el resto para aguante, ponle modificaciones de aguante o de arma que traigan puntos de habilidad, así puedes llegar a 20000 las habilidades para usar es cobertura inteligente, mi récord con el rifle a un tiro es de 4.000.000 en la cabeza

A joseantonioy le gusta esto.

Compartir esta página