Bonif. de Daño de todas las armas y Resistencia a todo el daño

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 13 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Buenas dias gente!! Alguien sabe como se sube la "Bonificacion de daño de todas las armas"? He visto videos de gente que tiene un 20% extra de daño de todas las armas, otros un 30%.. pero nadie dice como se consigue. Y lo mismo me pasa con "Resistencia a todo el daño". Si alguien tiene una minima idea de como funciona esto agradeceria que me echara un cable. Un saludo
     
  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Ya somos dos Nserie que expliquen alguien como funciona


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    A paquito_1981 y Nserie les gusta esto.
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Una parte se que se consigue con "Disparo potente" y con "Cobertura inteligente" pero son temporales. Lo que yo busco es la bonificacion fija. A ver si alguien que sabe nos hecha un cable porque se que esto es la clave para PVP por dos razones, la primera porque todo el mundo o casi todo tiene estas bonificaciones a cero y la segunda porque el que lo tiene subido no te dice como lo consigue...

    He estado mirando en foros y paginas de The Division pero no encuentro nada que diga como subir estas bonificaciones sin tener que usar una habilidad. Empiezo a pensar que hay glithes todavia funcionando como el de la cobertura movil.
     
    Última edición: 13 Jul 2016
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Chaleco temeridad te da un 14% de daño a todas las armas fijo y hay cargadores que te dan daño del arma en un 13% fijo
     
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Los cargadores dan daño al arma que se lo pones pero no a todas. El chaleco si que te da un 14% mas de daño a todas las armas pero te pone en -10% de proteccion de daño si no lo tienes por encima de 10%.
     
  6. Karma

    Karma Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    pero ese -10 segun vi en un video, lo compensas con mods
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Claro que puedes compensarlo pero estamos hablando de un 14% de daño extra.. Hay gente que pasa los 30 fijos!
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ayer estuvimos estudiando como se consigue la "Bonificacion de daño a todas las armas". Estuvimos mirando entre 8 jugadores quien tenia y quien no subido ese bonificador. Yo sin saberlo tenia +14% (sin llevar temeridad) y otros compañeros estaban en la misma que yo, alguno llevaba +28% (por que llevaba un extra de 14% por temeridad).

    Estuvimos dandole vueltas al equipo, quitando una por una todas las piezas para ver si tenia algo que ver con los atributos de las piezas pero no tiene nada que ver por lo que sabemos que no esta en las piezas de equipo ni en los mods. Solo quedaba por mirar las armas y los accesorios, comprobe que si quitaba el G36 militar de 229 desaparecia mi +14% por lo que empeze a quitarle mods uno por uno para ver si estaba en los mods, pero no, seguia teniendo ese +14%.

    Llegamos a la conclusion, sin saber porque, que hay algunas armas que te potencian este bonificador pero de una forma rara, porque poniendo el G36 militar mantengo la bonificacion pero si cambio la secundaria o la pistola vuelve a desaparecer. No entendemos porque desaparece o que es lo que influye para subir este bonificador pero lo que esta claro es que la clave esta en las mismas armas.

    Todavia no hemos logrado saber porque influyen las armas sobre este bonificador ni tampoco la manera de aumentarlo sin llevar temeridad o usar habilidades. Seguimos en la busqueda del santo grial pero siento deciros que todavia estamos en la puerta.. Pero no tardaremos mucho en encontrar la clave por nosotros mismos o por algun foro perdido de la mano de dios.

    A ver si entre todos podemos descifrar el enigma de este bonificador porque de momento seguimos a oscuras.
     
  9. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Nserie, el talento especial de la G36 te da un 14% de daño adicional si no usas habilidades

    Rifle de Asalto: G36
    Talento
    [​IMG]
    Concentrado: si ninguna habilidad se está enfriando, tu daño de armas aumenta X%
     
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ese talento te da "daño de arma" o "daño de armas"? No creo que sea eso porque entonces mchos de mis amigos no tendrian ese bonificador de +14 pero ya me dejas con la duda. Tenemos que darle una vuelta a esto. Buena jano a ver si damos con la clave ya!
     
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    100% seguro que es por el talento, es por eso que cuando cambias de arma ya no aparece
     
    A Nserie le gusta esto.
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Entonces ese "bonus" es simplemente la acumulacion de daño de los talentos de las armas por lo que puedo entender, de todas formas cuando llegue a casa sigo haciendo pruebas. Si seguimos esta logica, el bonus de la proteccion a todo el daño lo conseguiremos con conservacion y demas talentos regeneradores de salud supongo. Empiezo a pensar que esto es solo un calculo de los extras que llevan cada arma. Hoy cuando llegue a casa me pongo a trastear a ver si es por eso o no.
     
  13. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    No hay forma de llegar a tener esos bonus que tu pides de + daño y + resistencia siempre, se puede pero momentaneamente.

    Lo que pasa es que la gente a día de hoy se pone eso para demostrar su sabiduría tonta de este juego, y a sí gana muchos subscriptores en youtube.

    Como un youtuber de España que tiene como 1k de subs por mentirle a la gente, es una desgracia pero la única forma de tener esos bonus que vos dices son con el chaleco de temeridad, pero este te da +14 daño y -10 resistencia.


    Si tu ves a alguien con muchas estadísticas en resistencia y + daño a todas las armas es por los talentos y habilidades que usa. Si quieres luego te doy la mayoría para sacar resistencias y daño, pero ahora no puedo que no tengo tiempo.

    Un saludo
     
    A glorfindel y Kaos2K les gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Compañero te equivocas y te hablo por experiencia propia porque llevo unos dias intentando dar con la clave. Si quieres te enseño como tengo el +14% de daño de todas las armas sin llevar temeridad y si me pongo temeridad llego al 28 y fijos no temporal como cuando usas una habilidad.

    Te entiendo perfectamente lo que quieres decir y creo que se de quien me hablas. No se si se gana los subs mintiendo o diciendo la verdad pero lo que se es que aun no esta claro del todo como se consigue estas bonificaciones o por lo menos yo no lo tengo claro y menos si es un dato tan importante como nos esta haciendo creer.

    Supongo que la "resistencia a todo el daño" la conseguiras con talentos de las armas o te refieres a los talentos del personaje?

    Yo creo que la resistencia a todo el daño te la dan talentos como CONSERVACION, SUSTENTO o DEPREDADOR pero si tu sabes a ciencia cierta como subirlo por favor compartelo con nosotros porque mas o menos se como se consigue la bonificacion de daño de todas las armas y es un calculo acumulado de ciertos talentos de las armas pero la de resistencia al daño aun no he empezado a hacer pruebas por lo que no lo se. De momento me estoy guiando por la misma regla que la de el "Bonif. de daño de todas las armas".
     
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Cierto es ! Lo acabo de comprobar !!!

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Sabemos que es por los talentos de las armas pero la pregunta es que talentos aumentan esos bonificadores y si de verdad sirve para algo porque si tengo que llevar concentrado o los que sean para aumentar el bonificador pero pierdo un talento potente de los que suelo usar no se si interesa mucho el cambio.
     
  17. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Lo que pasa es que el juego mete el daño de una sola arma como "Bonif de daño a todas las armas", pero solo se aplica a una.

    Es decir:
    Si llevas un cargador con daño de arma de 13%, este bonus se verá reflejado en "Bonif. de daño de todas las armas", y tendrás un 13%. Lo mismo con el talento de la G36 si no tienes habilidades enfriándose. Este si te fijas aparecerá en "Bonif. de daño a todas las armas" pero solo se aplicará a la arma que tenga ese talento.

    Y para tener + daño y + resistencia momentaneamente hay algunas opciones como:
    *Disparo Potente = 15% de daño y 15% resistencia
    *Chaleco de Temeridad = 14% de daño -10% resistencia a todo el daño
    *Coberturas móvil e inteligente = pueden dar X daño y X resistencia
    *Talento Competencia = 14% por 10 segundos al usar una habilidad
    *Mascara con Tenacidad= 10.5% de daño por 10 segundos al usar un botiquín (no recomendado)
    *Talento de que al recorrer 1 metro desde una cobertura a otra te dan 2% de daño (no recomendado)
    *Talento que te aumenta la resistencia al usar un "botiquín" si tenemos menos de 1 raya de vida= 40% resistencia
    *Talento que te aumenta la resistencia al matar algo en movimiento= 30%

    Y yo creo que no hay más, quizás me habrá faltado alguna, si es a sí, edito y listo.
     
    Última edición: 15 Jul 2016
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Muy de acuerdo en tu comentario. Pero vamos son ellos mismos los que se engañan haciendo eso y tonta es la gente que se lo cree, cuando en youtuber no te puedes creer ni la mitad de lo que veas.
     
  19. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Diselo a los subs de esa persona, que las engañan con mucho DPS y daño en las armas por factores como los que mostré en el comentario que está arriba del tuyo.

    Y ni hablar que en la mayoría de sus videos lleva chaleco de temeridad y luego en los comentarios dice que no lo tiene...
     
    Última edición: 15 Jul 2016
  20. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Mas que tonta la gente es ingenua, yo le creí y después probando como esta haciendo Nserie me di cuenta que era puro humo :confused:
     
    A Zalito2014 le gusta esto.

Compartir esta página