Bloqueo Arma especializada en boss Fortaleza

Tema en 'The Division 2' iniciado por omnathRG, 8 Ago 2019.

1. omnathRG

omnathRG Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas, es posible que suceda esto? prestando atención me estoy dando cuenta que en las misiones normales para superar los TIER puedo usar el arma especializada pero cuando llegue a la fortaleza de las hienas o incluso en el capitolio cuando llega el momento del BOSS final o los BOSSES finales el arma especializada me queda como bloqueada, por mas q intente no accedo a ella. Esto es así o es un bug?

Saludos

2. Sr_Dantorrecilla

Sr_Dantorrecilla Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    84
    Me paso hace un tiempo unos dias parecido.
    Era por la pistola, que al hacer una animacion con ella equipada (no recuerdo cual) luego no me dejaba sacar la gattling.
    Prueba a cambiar de arma y desplegar despues la especializacion, a ver si se te arregla.
    A mi se me quito solo, segun vino, estuvo un par de dias el bug, y se fue.

A avalaaancha le gusta esto.
  3. omnathRG

omnathRG Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias, creo q ahora estoy usando la AK-M 47 pero como vengo rotando mucho de equipamiento y armamento buscando el puntaje no estoy teniendo armas encima mucho tiempo. pero me parecía mas un BUG que una opción del juego. No le encontraba sentido que te den un arma especializada que te quiten la posibilidad de usarla con los bosses.

4. Sr_Dantorrecilla

Sr_Dantorrecilla Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    84
    No, no, es un BUG, no es una opcion.

A mi lo que me pasaba era que si llevaba la pistola en la mano, si me hacia una animacion el moñeco, no recuerdo cual, luego no me dejaba sacar la especializacion, tenia que cambiar el arma a las principales, y ya dejaba, incluso recuerdo que tuve que andar cambiandolas en el inventario.

Y como digo, tal como me vino el bug, en un par de dias o tres, se fue y no me ha pasado mas.

Compartir esta página