Pues correcto. Todo listo para precargar. Esta tarde, después de comer lo descargo en un "plis-plas".
Mi mujer me lo ha puesto a descargar, para ganarle un par de horas , así cuando llegue esta tarde habrá bajado algo ...!!que ganas !!
Buena idea. Ya ves, al final van a servir de algo nuestras esposas......(personalmente, yo con la mía no cuento). Saludos.
Bueno me ha faltao dibujarle un croquis eh , que mucho instagram y tal , pero pa instalar algo negada total
Yo tampoco corro esos riesgos con mi mujer que capaz de en vez de descargar, me lo formatea y de los nervios la tira al suelo Jejejejeje
Ufff, lo mismo con la diferencia horaria le ganas tiempo..... Bromas aparte, dele al flow y desconecte todo para que le entre de lleno.... Saludos.
Paciencia , no podemos hacer otra cosa a mi a 1mb/s , me salen unas 12 horas , que serán más porque la conexión oscila siempre . Mañana ya la podre probar...espero
No lloréis tanto . Ahora recuerdo que yo tengo agregado a un yankee y un día me dijo que su hijo le había borrado el personaje principal, al pobre un poco más y le da una embolia, tenía todo en ese personaje. A mí se me ha descargado en una hora. No dejo de contar las horas que quedan para mañana, menudo stress .
En 10". Ya lo tengo precargado. No me ha dado tiempo ni a "llorar". En otra ocasión será. Esto es lo malo de los 600 megas de fibra.......
Gracias por la Precarga, en un rato cuando esté en casa subo una captura para que se sientan bendecidos...
Listones... Me acaba de llegar la invitación de news@news.ubisoft.com a la beta “privada” y su súper código. No soy de betas y por eso aún no pre-ordeno, pero mi esposa quedó ansiosa y quiere que la descargue ya! Al salir de la oficina me pongo en eso con la PS4 y quizás (voy con lo presumido, me disculpo si hiero algún corazón) con los 100 MB de descarga de la casa baje rapidín. Sent from my iPhone using Tapatalk vaya! me siento sucio, sucio... Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que es yo, he mirado mi correo y ¡oh sopresa!, tengo mi código de descarga, por lo tanto ya le he dispuesto a mi hijo, otro fanático del juego, que proceda con la descarga...cuanto se demore...no importa porque podré jugarlo por fin... gracias a nuestro dios "diógenes" que permitió este milagro...
Gente que no tenga código para la BETA y quiera probarlo, tengo 2 invitaciones aún para hacer, si alguno le interesa me avisa, Charrua_Arachan en Uplay mi ID.