1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Beta de Ghost Recon Wild Lands

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Txalata, 6 Dic 2016.

  1. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    No es RPG y eso pues igual echa para atrás a muchos.
    A mi el último FarCry me gustó mucho, este con cooperativo y PVP tiene algo más.
    Se parece también un poco a GTA V, que también me encantó.
     
  2. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pero vamos, que por probar la beta, se prueba.
    La beta de The Division no me gustó nada, pero nada, no entendía bien el juego.
    Y varios meses después, me da por probarlo de nuevo y mira en que foros estoy :):) y enganchadísimo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A mi lo que no me gustó de Farcry es que buscabas a alguien para hacer una misión y ya. El cooperativo de este juego es más cooperativo y eso me gusta mucho, si el cooperativo del wildlands es parecido a este si que me gustará.

    Sé que tendrá menos profundidad de rpg que este pero bueno, puedes fabricarte armas y esas cositas si que me gustan.
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El far cry es muy bueno pero el último lo vi una copia del 3...
     
  5. Matt Max

    Matt Max Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Habrá que ver bien adonde apunta, si se basa en por ejemplo el Ghost Recon Future Soldier, se podían modificar las armas incluidas hasta la munición....No había como en The Division tanta variedad de modificadores (aguante, dureza, electrónica...etc)
    En cuanto al modo de juego el anterior Ghost, podías hacer la campaña en coop (de 2 a 4 players) o incluso en solitario, utilizando la IA de tus compañeros. Y luego tenia también modos competitivos, en los cuales podías elegir una facción y tipo de equipo (parecido al Rainbow Six Siegue).
    Particularmente es un juego que me gustó muchísimo, aunque siempre preferí los SOCOM.
    P.D: habia otra diferencia, el anterior Ghost no se ponía en primera persona al apuntar, siempre era en tercera persona como en The Division.
    Saludos
     
  6. ironangel2211

    ironangel2211 Agente The Division

    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos:
    18
    El cooperativo de Farcry ni una gracia a mi juicio...solo una manera de "complicar" el platino....
    Y eso que el juego en general es buenisimo....yo los he jugado todos desde el 1...ahora mismo terminando de trofear el Farcry Primal...
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo es de los pocos juegos que no terminé, al final se me hizo repetitivo......

    Efectivamente, me faltan los trofeos cooperativos y los de terminar la historia.
     
    A Trantorrr le gusta esto.
  8. CaRPoCaLiPSiS

    CaRPoCaLiPSiS Agente The Division

    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos:
    8
    Tiene muy buena pinta, el sigilo es algo que me gusta mucho en los juegos. Yo ya tengo mi reserva para el 7 de marzo y espero ser elegido para jugar la beta.
     
  9. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo me registré en la beta el primer día que salió


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Han confirmado el 3 de Febrero para la beta y durará 3 días. A ver si hay suerte, pronto enviarán los códigos de descarga.

    Enviado desde el móvil.
     
  11. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Yo hace tiempo probé una beta "confidencial" que me enviaroncpor mail los de Ubi y no me gustó nada el juego.

    Una mezcla mala de just cause, gta en la selva, colores saturados y misiones aburridas.

    El for honor también lo probé en su día y no le llega a la suela de los zapatos a mi amado chivalry.. Acabo de recibir otro mail para nueva beta y creo que no lo jugaré.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo en su día lo tenía ganas, pero entre alguna cosa que he visto, lo que te leí hace tiempo y ahora si no me mandan el código para la beta tampoco me va a importar.

    Lo del For Honor yo creo que han invitado a la beta a todo el mundo a ver si venden mas jejej, a mi no me llama nada.
     
    A BOA_Lermi le gusta esto.
  13. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Otro que se apuntado a la Beta, espero que toque, y así hacerme mi propia opinión del juego.
    El The Division lo tengo gracias a la Beta, me pareció una pasada y fui de cabeza a reservar el juego ;):)

    La verdad es que la pinta es estupenda, sobre todo las opciones de hacer las misiones sólo (con la IA de cooperativo), o con colegas haciendo cada uno una parte de la misión, coordinando el ataque...
    La idea es muy buena y prometedora (mundo abierto, que cada uno vaya un poco a su bola y pueda hacer las misiones como le plazca...). :rolleyes:, ahora hay que verla en acción...

    Si la IA enemiga es muy torpe, será una mala experiencia, y si es demasiado compleja...
    Pero desde los Splinter Cell hace tiempo que no sale un "sigilo" por aquí interesante, así que a ver qué tal va...:cool:
     
  14. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Que se parezca a GTA no es malo, juegazo. Que se parezca a Just Cause... Puff.
    A mi la beta de the division no me gustó nada y ahora mira en que foros estoy.
    For Honor no me gusta, jugué la beta abierta y tengo descargada la cerrada para este finde, pero no sé si lo probaré si quiera.
    Tengo puesto mi radar en Mass Effect Andromeda, rpg espacial.

    Enviado desde el móvil.
     
  15. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ese yo también, mas que tenerlo en el radar es compra segura para mi.
     
  16. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Yo lo tengo reservado en Amazon, si eres premium son 55,9€ y te regalan un DLC con una armadura, unos skins y un pack de mejora para cooperativo.
    No te cobran nada hasta que lo envían, que es el día antes de que salga a la venta, lo tienes en casa justo el día de salida.
    https://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00ZIVYOVM
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Yo tengo curiosidad , jugué hace mucho a uno y no me molo la verdad pero este me molaria probar la beta .
    For honor por cambiar un poco este finde no esta de más y wildlands tb me gustaría probarlo aunque creo que se quedara en humo muy a lo ubisoft ,veremos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, si cuando los compro físicos los compro siempre ahí
     
  19. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por cierto, ya está a 57,90€
     
  20. Txalata

    Txalata Capitán de Tropa

    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos:
    93
    Pero te quitan 2 euros si eres premium.
     

Compartir esta página