1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Baneos ilegales?!

Tema en 'The Division 1' iniciado por serafindieste, 8 May 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    O como gastarte 40.000€ y que tu coche mienta en las emisiones de Nox contaminando mas (grupo WW) o que los aibags tengan piezas defectuosas (grupo TATA) o que explote el motor (grupo general motors) o que los frenos fallen (grupo citroen)... Y esto sin buscar a fondo....

    Venga macho, debes ser la ostia ya que no cometes errores nunca?.... O a pocos juegos has jugado o no lo entiendo...xk todos los juegos tiene bugs, cagadas de programacion y sobretodo cheats!!.. A mi si algo me disgusta tanto...directamente me voy a otra cosa y listos...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Particularmente creo que todo aquel que haya abusado de Glitchs o que directamente hayan hackeado el juego deberían tener una sanción equiparable a su falta.
    Particularmente creo que antes de empezar con las acciones sancionadoras tendrían que buscar y corregir los agujeros que permiten estos abusos o trampas. Una vez tapado el agujero, seguro que aparece otro, empezar con las sanciones.
    Para los jugadores que han abusado de Glitch para saltarse fases de misiones y equiparse a Full, pues yo les dejaría tantas piezas de equipo 214 como semanas lleve la raid activa, y cuyos esquemas no hayan comprado. El equipo de lvl 240 se lo quitaría todo, pues posiblemente no sean capaces de pasarse la raid en modo desafiante.
    A los que han hackeado el juego, directamente les resetearía la cuenta, con todos sus personajes y pertrechos. Si quieren jugar, ya que han pagado el juego, que vuelven a hacerlo desde cero y sin trampas, si persisten en hacer trampas si que les banearía.
     
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Cualquier juego que se precie:

    -un cheater es un tramposo y tiene que ser baneado temporalmente o definitivamente, yo opto por lo segundo
    -un glitcher tiene que ser baneado temporalmente, y si vuelve a usar los fallos del juego en su beneficio definitivamente.

    eso es lo normal, o es lo que habia sido normal hasta ahora............Ubisoft dice que asi lo cree, pero yo no lo tengo claro, pues si no hay listas con los baneados...............por que tengo que creerme algo de una empresa que me vende una Alpha cuando dice que es un juego???

    un saludo
     
  4. serafindieste

    serafindieste Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Volviendo al hilo del principio, lo que más me cabrea ( a parte de jugar contra chetados) es jugar campaña y que de repente mi personaje al subirse a la cabina de un camión se caiga y aparezca al lado del cigüeñal, o salte una valla para llegar a una bolsa y no sea capaz de saltarla de vuelta para salir... Y como estos bugs unos cuantos más... Por lo que desde un principio me hubiera gustado que se arreglaran esos bugs y no que se le diera mayor importancia a una caza de brujas... Por qué la verdad estoy un poco hasta el gorro de tener que reiniciar el juego...

    ... Gran parte de estos errores o bugs parecen estar corregidos con los últimos mantenimientos, pero aún les queda mucho que andar...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página