buenas con todos, podrían decirme por más que juegue en desafiante, me.siguen dando armas con poquito daño...tiene mucho que ver el que tenga de armas 5 mil?.... e incluso vi en youtube de alguien que tenía una famas de 31 k de daño y 500 mil de dps...alguien podría ayudarme...gracias de antemano
bueno te soy sincero, esta como raro eso... una famas con 31k de daño base tendrías que pensar en tener más de 8k en armas y con todo eso dudo que llegues a los 30k de daño. Hablando de la famas...
ese es el enlace del viden y también una fotito...quien sabe que pueda ser trucado el video...por eso era consulta...gracias
Te explico compañero. Pon pause en el 00:10 seg y fijate lo que tiene activado. Lleva imperdonable,vida de daño,competencia,ulti de daño jejejeje y nose si alguna costa más.....seguro que habrá recorrido algunos metros buenos con el talento de las coberturas tambiente.
Es que todo esto que te digo sube tu daño del arma. Ese chaval sin todo eso puede llevar en su m4 de 21 a 22k (7100 de armas)
Mira...tu mira el daño de tu arma, a continuación te metes la vida de daño y lo vuelves a mirar,y verás como sube
Mira, con una m4 ligera llego a 700mil usando un set de Atacante y apenas tengo 5200 de armas, así que tranquilamente con ese set y teniendo arriba de 7000 podes llegar a ese numero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tal cual esa vista. Si le tomas una foto con el daño de Atacante al 100% pasas los 700k de DPS y los 25k de daño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk