Ayuda

Tema en 'The Division 1' iniciado por Jota1418, 4 Oct 2016.

  1. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Bueno quería preguntar si a vosotros os pasa que en la zona oscura se te queda el muñeco parado como más de 6 segundos y luego te tira el juego,no se me está pasando solo con este juego ósea no me deja jugar ni 5 minutos en la zona oscura pero fuera haciendo las raids y todo eso me va de Puta madre.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    es problema de los servidores... sea ZO o no esta fallando demasiado, tal ves le están dedicando mucho tiempo a la 1.4 que están desatendiendo el juego jaja en fon, saludos.
     
  3. playeers

    playeers Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo también pienso que el problema esta en los servidores. Hay mucha gente conectada y los servidores no aguantan
     
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues a mi me ha ido siempre bien, salvo que jueguen árabes o asiáticos que empieza a tener lag si te enfrentas a ellos.
     
  5. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    Esperemos que con la 1.4 agreguen lo que comentaron, se que va a poder escoger servidores previamente a donde vas a tener mejor conexión. Ahora mismo el servidor es aleatorio, así como te puede tocar cerca de tu región, te puede tocar uno con muy mala conexión.
     
  6. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Pues si eso es cierto estaría muy pero que muy bien, a jugar con los nuestros y listo. Cero lag, a mi de momento me va genial siempre, lo único lo que dice @glorfindel , es un problema que deberían de mirar muy afondo los encargados de los servidores.
     

Compartir esta página