Ayuda platino

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Proman83, 31 Ago 2016.

1. Proman83

Proman83 Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos quisiera saber porque después de tanto tiempo no han arreglado el tema del bug de los ecos, pero más allá de eso me he puesto a recogerlo todo para sacar el platino y me faltan 9 móviles 1 dron, 1 carpeta y 3 ecos y no sale en el mapa nada más que los ecos que no me dejan coger, tengo todas las misiones echas secundarias primarias y de suministros no se que más hacer revisado el mapa con el zoom sin zoom con zoom a la mitad, por favor alquilen que se le ocurra o sepa como puedo conseguir el platino? Gracias

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Lo de los drones, móviles y carpetas me parece raro. Mira a ver cuales te faltan y busca por internet la localización exacta, hay veces que tienes que hacer mucho zoom para verlo, a mi me pasó con un coleccionable esto mismo.

Los echos te toca entrar en la partida de alguien que no tenga hecha la misión donde lo tienes bugueado y cogerlo.

Para los echos te recomiendo que igualmente mires cual son los que te faltan, busques donde están y en que misión salen.

Compartir esta página