Bueno aquí dejo un vídeo de la build que llevo de atacante, como he dicho antes espero que nadie se lo tome como una biblia pero... si a alguien le sirve aunque sea para darle alguna idea pues ya soy feliz:
Buen video lord..hasta la música!!! Suarez tu hazlo y no te cortes... A los que no les parece bien xk hay ya videos, o que quitan la expndel juego o k.... Venga hombre, el problema no esta en la oferta o variedad de opciones si no en el que los usa mal... A mi personalmente me gusta una vez tengo pillados los conceptod basicos del juego...mirar videos/builds/tutoriales/guias ...cuantas mas mejor... Ahi esta la gracia, mira todo lo que puedas . incluso si se contradicen..mejor. Saca tus propias conclusiones en funcion de tu experiencia en el juego y de lo que vas viendo y ves adaptando la build a tu forma de jugar. No hay mala build o mala guia...sino que hay gente que las usa mal. A parte...la de horas muertas de curro que rellenan que!!!! Jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk