Buenos dias compañeros, a ver si me sacais de este problema o duda. Hace unos dias con amigos subí de nivel 185 y pense ostias que guay, pero para nada ahora al hacer misiones me salen contrarios de nivel 31 y en la ZO tambien me salen y hasta nivel 32 y me es imposible darles caña porque me tumban al segundo.Cambio de armas y me intento subir la dureza pero nada asomo la cabeza y zas para dentro otra vez, es normal esto? Supongo que tendre que subir mas mis armas pero con el equipamiento no me sube mas, mi pregunts es? Yo no tengo ni cargadores supremos ni mirillas ni cañon son lilas pero no amarillos, puede ser esa mi causa que no pueda subir mi DPS armas? Pongo foto para que lo veais y me comenteis porfa. Las armas 1 y 2 las veis bien? Gracias a todos los que siempre me ayudais.
Pues no vas nada mal, hay varios picos de dificultad para subir nivel, y estas en uno de ellos, currate las diarias y mejora tu equipo con los fénix, y muy importante metete en el banco de trabajo y recalibra el equipo. Unos paseos por la ZO, siempre acompañado y te caerán esas mejoras de equipamiento que necesitas. Saludos
Caminante no hay camino, se hace camino al andar!! farmea en la ZO haciendo patrullas en grupo, conseguiras buen material. Esos mods que tienes morados cámbialos por dorados de nivel 31 o 32, los de nivel 32 en la ZO y valen una pasta grande además de tener que ser nivel 50 para poder comprarlos pero los de nivel 31 (mod de aguante y daño de arma) los encuentras en el vendedor de arriba en la base. Esos mod dorados llegan hasta 144 de valor de aguante o daño si tienes suerte en la fabricación mientras que los morados solo hasta 128. Te ayudaran a incrementar tu DPS y daño de arma o tu Dureza o aguante. Vigila tu recalibración, escoge bien o te arrepentirás mas tarde (como yo je,je,je). Necesitas subir tu nivel de protección ya que eso es lo que te ayuda a absorber el daño recibido del arma enemiga. La protección es la suma del ARM de cada pieza de tu equipo. Si recalibras con la posibilidad de incrementar la protección de esa pieza y mantener el daño o protección para enemigos de elite o la cura por muerte mejor. Tus armas son primordiales, bien se folla con buena polla, así que ya sabes... farmea en la ZO y cambia esos accesorios por unos que incrementen tu potencia de fuego. No dudes en cambiar de arma si te dan una con mejor daño base y sobre todo si tiene mejores talentos. En fin, chino y chano.... llegarás a donde tienes que llegar, diarias, ZO, recalibra, fabrica, etc....
A lo que dijierieron los compás de arriba le agregó que te fines en los guastes que llevas puestos, que den daño +400 (o más) de subfusil o sea el arma que llevas equipada, + daño crítico y daño a elites, con eso ya vas a andar, y por experiencia te recomiendo que lleves la aug, pero gustos son gustos, saludos :)
Gracias compañeros sois geniales ire probando todo lo que me habeis recomendado a ver si cuando saque la cabeza no me la cortan como a los pollos jajaja......quien quiera agregarme para jugar ya sabeis ....un torpe como amigo jyerga
Respecto a las armas, que se me olvidó decirte antes, para gustos ya sabes que cada cual con el suyo. Yo prefiero la AUG Táctica o MP5 N de la Marina como subfusiles, ACR como fusil de asalto y la M1 de la primera oleada como arma para tirador selecto. Fíjate en los talentos, son importantes ya que te agregan una ventaja extra si los llevas activos. Tienes dos valores muy importantes, salud y protección, contra mas alto mejor. En la pestaña "Personaje" dentro del inventario encontrarás esos valores. Por debajo del 65% eres blandito (ese es tu caso actual), agacha la cabeza y usa las coberturas, afronta a los enemigos de uno en uno y con paciencia (dispara a la cabeza).
Haz macthmaking en la incursión, algunas veces caes en grupos sobrados que te dejan unirte a ellos, te equipas habilidades para ayudarles y listo. Te caen piezas a 214 y armas a 204. Tb conseguir créditos fénix y pillarte diseños en la base...zo no se como estará na de menos de 201, pero yo subí fuera cuando en zo no soltaban nada de nada.
Suscribo todo lo que te han dicho los compañeros y te remito a la sección de reclutamiento para que puedas encontrar gente de tu plataforma con la que poder hacer misiones y poder entrar en la ZO en grupos que hablen castellano. Incluso encontrarás compañeros "sobrados" como te dicen que te ayudarán a superar la incursión o las misiones de manera sencilla.
gracias, si he jugado varias veces con amigos mejicanos que son muy buena gente y les doy las gracias desde aqui por su ayuda ....osbsure cid cabreador y mas que no me acuerdo pero que son muy buena gente