Ayuda, gracias jaja

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mauri, 12 Jun 2016.

  1. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    actualmente llevo un daño de arma de 13.3k (3219 de ataque) con la AUG, en ZO anda bien, ahora cuando tengo que matar a un renegado, por favor...NO LE SACO NADA, llevo amortiguador de disparo de 74.6% y 307.296k de dureza y me bajan como nada, y si, me compre los mod de arma nivel32 para mejorar el daño y ya me gaste millones de recursos y no me salio UNO! como la gente, llevo 3 partes del set de atacante y 2 de estrella solitaria, nivel 78 en ZO.
    Otra cosa ya no se me ocurre que hacer :/, alguna recomendación!?
     
  2. Morrfo

    Morrfo Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    770
    Puntos:
    113
    Cambia estrella solitaria por vigilante e intenta incrementar la dureza a más de 350k


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mauri le gusta esto.
  3. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo ahora mismo llevo 3 estrella solitaria de 240 que conseguí el otro día y 3 doradas, quería probar de hacer el set entero y recalibrar si hace falta y utilizar el talento de cuando cambias él arma se te recarga sola la municion, luego si no me convence probaré otro set diferente


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  4. JoaquinE

    JoaquinE Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Es que el daño del arma está muy bien, pero no es indispensable. Yo he visto gente con daño de 10k pero cada dos tiros sacaba un crítico. Lo importante es la probabilidad de daño crítico, daño a la cabeza adicional, y luego sí, el daño del arma obviamente que ayuda. Y como te dijo un compañero más arriba, aumenta tu dureza si podes.

    Un saludo.
     
    A Mauri le gusta esto.
  5. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Dele sale, voy a tratar!! Gracias!!
     
  6. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Suponiendo que tu dureza y tu mitigación del daño este bien deberías tener alrededor de 78053 de vida que para mí es poco. Sube tu aguante a 3000 y así obtendrás 90k(lo que llevo yo) de vida que hace más diferencia.

    ¿Que armadura llevas ? Lo digo porque si llevas la de temeridad te hacen mucho más daño y esto se nota en el PVP a menos que la sepas contrarrestar.
     
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Yo he visto más de 500 vídeos, en inglés,español, italiano,japonés,alemán, no de esos idiomas, pero doy stop para ver las build , los talentos y la forma de jugar, he llegado a la conclusión: si vas con dps, los mod de rendimiento de aguante y mod a daño a elites y con nombre, la aug debe llegar a 17.5k de daño, se logra con mod armas y rendimiento. Olvídate de critico,Pon mod a elites y con nombre: elite son los amarillos, con nombre es todo el que tenga nombre,amarillos y agente,rogue o no.

    Cuando dispares ten sobrecuracion ,agua para daño a élite y pulso.

    Olvidate de criticos y te recordarás de mi hasta cuando estés con tu novia.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo viendo cómo está el pvp hoy x hoy y partiendo de la base que no quieres ir repartiendo stickys y corriendo como un pollo sin cabeza mientras se recarga....
    Metería 4 de atacante 2 de último recurso.... Cuadrar vida con +90k, protección 75% protec daño anómalo 50%, criticó entre el pulse y lo k lleves cerca a 60% daño crítico lo más cerca a 200% k puedas y daño a la cabeza con más de 150%....

    Con eso teóricamente si lo l te encuentras delante no usa cosas raras aguantaras y te lo pasaras bien en pvp...luego pasa lo k pasa... Ayer nos bajamos a unos fácil fácil hasta que nos jodieron un objeto bueno y no hubo cojones a bajarlos más.... Jajajajajaja curioso :p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página