Ayuda - Evento de ropa 2 – Horas Oscuras

Tema en 'The Division 2' iniciado por Jepines, 27 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jepines

    Jepines Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Esta semana en el Proyectos de ropa me pide matar 5 enemigos con nombre en la zona west end, en la zona de Foggy Bottom he echo como la semana pasada buscar los contratos de recompensas, o usando las misiones principales de esa zona, el problema es que los contratos de recompensa en West End el objetivo a matar no está en West End aparecen en Centro Oeste y hacer la misión principal del Bunker de emergencia federal tampoco me lo da, solo he conseguido uno por recompensa, como puedo encontrar enemigos con nombre en esa Zona.
     
  2. masterziggy076

    masterziggy076 Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    En el parque Washington Circle, que está justo al lado de la misión principal de Federal Emergency Bunker, sale un jefe con nombre cada media hora.
     
    A Subakai y alcaife les gusta esto.
  3. S7S

    S7S Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    3
    Yo me los he hecho todos en recompensa, ya que te salen siempre en el mismo sitio e incluso hay una recompensa en la que te salen 3 de golpe (y si que salen en el west end), por lo que te lo haces en un momento y sin necesidad de pasar misiones (que la del búnker que es la única está en el barrio y aparece fuera del mapa, aunque la empieces en el west end). Aparecen justo en el interior del edificio de encima de dónde empiezas el centro de eventos potomac. Creo que había ahí alguna secundaria.
     
  4. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página