Para los que sigan con dudas, os dejo con un vídeo en el que un agente hace pruebas. Hasta el séptimo intento no le funcionó. Os dejo el vídeo dentro del spoiler. Spoiler: Vídeo
Menos mal que entre ahora solo para ver si estaba el plano de la M44 Personalizado A ver si con el cambio lo sacan! Listo! Muchas gracias Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
Primer intento de un M44 Personalizado fabricado x mi. Un fiasco. Menos daño que el que tengo y talentos horribles Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk
Al final parece que no han puesto plano de la M1A. La fabricación es lo que tiene, es aleatorio. Sigue intentándolo y verás como terminarás consiguiendo algo que te guste.
Bienvenido al mundo de la fabricación, pronto llegarás al mundo del recalibrado, amigo, verás que risas.
Justo en el minuto 1:38... Tiene narices que te curres este perfil para que al final no funcione bien este asunto de la resurrección.
A mi no me convencía del todo que sólo funcionase al jugar solo, si le sumamos esto ya es de risa. Por mi parte, el set de nómada se quedará en el alijo un tiempo.
Por el momento solo tengo el Guante del Nómada y no conseguí ninguno mejor ya que estos me aumenta los críticos. Ayer entré un rato a la ZO con otro amigo y lo ayude cubriendo sus espaldas con mi Sniper para que logre la extracción. Y se olvidó de darme un M44 Personalizado nivel 182! Una lástima. . Seguiré con el mio nivel 163 Enviado desde mi Samsung S6 Edge+ con Tapatalk