Hola amigos, Ahora que vamos a recibir los 150 fenix más lo que ya tengo acumulado, tengo una duda... Pero estos dos set de equipamiento me llaman y no me decido por cual es mejor... Teniendo en cuenta que mi personaje está centrado en ser un Sniper Vagabundo... O sea que puede ir sólo o con un amigo... Pero mi mejor juego es ser Sniper..... Entonces veo estos dos SETS; Senda del Nómada (Path of the Nomad): Set Bonus (2 piezas): +50% de rebuscar. Set Bonus (3 piezas): +20% de curación al eliminar un enemigo. Set Bonus (4 piezas) = Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos. Este me gusta por el tema de curación al eliminar un enemigo y porque yo ya tengo el guante que me da % de Críticos.... Deber del vigilante (Sentry’s Call): Set Bonus (2 piezas): +30% de daño a la cabeza. Set Bonus (3 piezas): +20% de daño a elites. Set Bonus (4 piezas)= Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas. Este set dicen que es el más adecuado para un Sniper y esto lo entiendo al ver el daño a la cabeza Bien, los sets se empiezan a activar cuando al menos tienes dos... Yo ya tengo el guante del Nomade.... pensaba comprar loa planos para crear otra pieza en la Base. Es esto posible? Estaría bien que haga esto? O sea que busque otro equipamiento del Nómada hasta que tenga suerte en la ZO con el set del vigilante? O es malgastar los Fenix?
Para el rol que quieres yo iría a por 4 piezas de Nómada y 2 de Vigilante. Tendrías el bonus completo de la Senda del Nómada (si juegas solo te servirá de mucha ayuda) y además, con las 2 piezas del Vigilante tendrías un +30% de daño a la cabeza. Gástate los Fénix que al final te saldrán por las orejas!!!
En la zona de "guias" te explica donde puedes encontrar los sets, prueba un poco por si tienes suerte y asi no gastas tantos creditos fenix, por probar que no sea... En cuanto a equiparte, puedes intentar combinar ambos, desde luego del set de nomada debes llevar 3 minimo (el bonus de 2 piezas es un asco), cosa que con el de vigilante llevando 2 ya consigues algo interesante..
Que grande! Muy buen aporte! Me abriste los ojos! No se porqué no había caído en la posibilidad de tener ambas mejoras! Genial... Muchas Gracias!!!
@RobbieArgentina a mi el ser sniper me mola mucho y de hecho juego bastante asi pero lo que reconozco es que voy de atacante cuando voy en grupo y solo combino piezas por que sino quedo muy blandito en el tema de defensa y mi idea es tener 1 o 2 clases preparadas para jugar en equipo y una para solitario de cara a las futuras expansiones pero esa e smi idea que tardare en conseguirlo si pero al hacer 2 veces la raid ya tengo media hecha de atacante iré a por la de vigilante que solo tengo la pernera, y por ultimo por la de nomada por el tema de salud pero paso a paso la de atacante me faltan 2 ítems el resto lo tengo todo y de hecho ayer me callo en la DZ en la Z06 al matar un boss unos guantes de autoridad táctica no están mal pero de momento me hacen que me bajen las estadísticas pero subo un co... el gearscore eso es a criterio de cada uno si quieres pillate una pieza y prueba asi vez que te sube bastante o te mejora una sola ponte la segunda a ver si notas cambio esa es mi experiencia y recomendación.
Cuando me cayó el Guante de Nómada en la primera vez que entraba en la ZO +160 (gracias a mi amigo, yo apenas tengo 150) lo primero que logro después que matamos al primer jefe con nombre, fueron los Guantes! Cuando me los puse, noté que gracias a sus % de críticos, lograba matar de un tiro a la cabeza un poco más de veces que antes... Y sí... es realmente interesante... Así que voy a comprar el plano antes de meterme con mi amigo otra vez... Y quien dice, hasta esta vez no tenga que desplazarme a su ZO... Ya entre directamente con él!
a mi personalmente el set nomada no me gusta mucho asi que yo te recomendaria: Si vas de sniper: 4 set vigilante + 2 set atacante Si vas de asalto : 4 set de atacante + 2 set vigilante y en ambos casos llevar la habilidad de sobrecuracion + pulse+ escudo (si vas justo de vida en vez de escudo ponte la de reanimar) y con los botiquines creo que aguantarias bien. Recuerda que tanto la mascara como las rodilleras de cualquier set se pueden comprar por ptos fenix en la base y son de levl 214 crafteables. un saludo
A mí la ventaja que te da el set del nómada con los 4 componentes, me parece poco útil. Aunque vayas solo. Yo tengo 4 piezas del nómada y me he quitado la cuarta para ponerme 3 de atacante, porque la habilidad especial del nómada es como el botiquín con el que revives. Además, no puedes usarlo cuando quieras. Para mí en este momento, lo mejor son 3 del nómada (20% de curación por muerte) y 3 del atacante (20% de daño a armaduras y 50% de daño crítico).
Ok, realmente agradezco a TODOS mucho, mucho! Ya me decidí que voy a gastar hoy mis Fénix en el plano para otra armadura del Nómada. Al menos tener ya dos de un mismo tipo y así salir nuevamente con mi amigo a la ZO....
Pero las piezas del nómada únicamente se consiguen en ZO. Puedes comprar directamente unos guantes o unas rodilleras del nómada en el vendedor de zona 6 (unos 25k créditos de ZO cada uno) o bien puedes comprar el diseño de las rodilleras o el de la pistolera por unos 150k cada uno. Lamentablemente con créditos fénix no puedes comprar nada del nómada. Salvo que el la actualización de hoy, que aún no he jugado, hayan movido los planos al vendedor de la base.
A.. Entonces yo tengo mál visto lo que ví... XD Que puede ser así... ojo... Si es así cómo dices.... Entonces los Fenix los acumularé para el Sniper Tenebroso.. (no me sale el nombre ese que tiene en ingles.. perdón)
Eso iba a decir yo, que los equipamientos de nómadas cuestan un pastizal y se pagan en créditos de la zona oscura. Realmente son muy muy caros. Yo compré las dos piezas de la ZO 6 por 25k cada uno y el resto, vaya usted a saber cuando y cómo los conseguiré.
Bueno, los guantes que tengo los conseguí en mi primera incursión por la ZO al matar con mi amigo el primer Jefe con Nombre que se nos cruzó! Si, es así de puro OGT!!!! XD
Creo q lo mejor para ti seria 4 de vigilante y 2 de atacante(claro simpre y cuando los tengas) coon esto tendrias +20% de daño a la armadura del enemigo, y los bonus de vigilante.
Debes de buscar el que más se adapte a tu forma de jugar. Personalmente, el set de Nómada no tiene mucha utilidad más allá de cuando vayas a la Zona Oscura solo. El set de vigilante te lo recomendaría o bien si sueles jugar mucho con francotirador o bien si tienes buena puntería y mandas todos los disparos a la cabeza. Yo, después de conseguir al menos 4 piezas de cada set, me he quedado con 4 de atacante y dos de autoridad táctica. Así he conseguido hacer una cantidad decente de daño y, gracias a la habilidad que ofrece el de autoridad táctica, las curaciones o el daño de las habilidades también son destacables. PD: Si te interesa conseguir curación por muerte, también lo puedes conseguir en atributos de piezas de equipo, yo tengo entre un 15%/30%, no recuerdo bien, gracias a unas piezas de atacante que me salieron con ese atributo.
Yo, si tu rol va a ser el de francotirador, no te recomendaría el nómada. Optaría por otras combinaciones entre Vigilante/Atacante y algo de Autoridad Táctica. Pero bueno, cada cual con sus gustos; tal y como está el juego ahora mismo, que no tienes roles tan marcados como otros juegos, da "casi" igual como mezcles las piezas.
Hola @RobbieArgentina, vengo a decirte algo IMPORTANTE... No te hagas el set de nómada pq estoy casi seguro de que está bugeado, yo lo llevaba con mi segundo personaje y de las 12 veces que me tiraron al suelo con él puesto, no me levantó NINGUNA. Ni en zona oscura, ni en incursión. Como ha dicho @SvenvonHassel, para un francotirador, viene mucho mejor 4 piezas del vigilante, luego puedes poner dos de atacante que te ayuda a tirar armaduras más rápido o si estás algo flojo de electrónica, también puedes ponerte dos piezas del autoridad táctica que te aumenta la potencia de habilidad en 4000 y créeme que se nota mucho, sobre todo cuando te curas. Un saludo.
Si no estoy equivocado, el set nómada estaba orientado a lobos solitarios, y creo haber escuchado que el talento de revivir solamente se activa si no formas parte de un grupo.
En la ZO no iba en grupo, por eso lo llevaba, para si me petaban los LMB de nivel 32, levantarme, pero nada, comí suelo. xD