Porque cuando uso 2 armas del mismo tipo la cantidad de bala es la misma?? Y si escojo otro me baja el daño a la armadura del enemigo Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días..... La cantidad de balas no va ligada al número de armas que lleves de ese tipo, sino a la cantidad de munición que te permite llevar tu set de Armadura, si lleva dos Subfusiles vas a tener la misma cantidad de balas que si llevas 1, por eso es mejor llevar un Subfusil y un Rifle de Asalto, por ponerte un ejemplo, así dispones de más munición. Con respecto al Daño de Armadura, esa es la bonificación que trae el tipo de Arma, hay varias, Daño a Protección, Daño de Tiro a la Cabeza, Daño Crítico de Arma, observa el que más te interese. Un saludo.
Pero para que me suba el porcentaje de daño de armadura cuales tengo que usar ?? Sent from my iPhone using Tapatalk
A ver si te puedo ayudar con el.mio llevo: Firecrest 2 piezas amarillas(chaleco vigor, mochila invencion) 4 firecrest de las cuales 2 va a aguante 2 a armas y una electronica mas la pistolera con los valores mas altos que pueda. Alfabridge amarillas chaleco vigor y guantes salvajismo +4 alfa 3 de armas 2 de aguante y pistolera contres atributos altos de 1000 no baja ninguno los dos set con todas las piezas enfocadas a proteccion igual que sus mods llevando inclusive mods de electronica con proteccion todos de 256 de proteccion que creo que son los maximos ya que no encontre ninguno superior Espero haberte ayudado
Muchas gracias por la ayuda. Seguire esos consejos. Es que e tenido el juego desde el principio y no sabia nada de esto, me ponia cualquier set e iba a la guerra Sent from my iPhone using Tapatalk