Ayuda con crafteo.

Tema en 'The Division 1' iniciado por ximete74, 6 Abr 2016.

1. ximete74

ximete74 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas agentes!!! Despues de haber jugado bastantes horas y de querer mejorar el personaje me encuentro que no logro subir mi daño de armas todo lo que quisiera,e probado a craftear mochilas,mascaras etc,etc resumiendo no e conseguido mejorar significativamente ese daño de armas.Quizas se me escapa algo?para ir a dps hay que craftear todo el equipo de armas?para ir a electronica todo el equipo a electronica?se craftean dos piezas por ejemplo de aguante y las demas de armas? No le acabo de cojer el royo al tema este,muchas gracias de antemano,nos vemos agentes!!!

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El equipamiento amarillo da mas valores de armas, aguante y tecnología que el equipamiento morado.

Si tienes huecos para mod en el equipamiento cómprate los planos para fabricártelos amarillos, estos dan mas valor de armas, aguante y tecnología que los morados.

Revisa que los amarillos que fabriques con planos sean nivel 31

Con todo lo anterior pues ya juega, si te pones mucho daño compensa con habilidades defensivas, talentos curativos y en las armas busca talentos para recortar el tiempo de enfriamiento de la super, con este ejemplo te quiero decir que equilibres el personaje no solo con el valor armas, aguante y electrónica y tengas en cuenta tus habilidades, talentos y talentos de armas.

A ximete74 le gusta esto.
  3. ximete74

ximete74 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la respuesta,resumiendo que un item amarillo lo ideal para que sea bueno es que posea al menos dos stats principales y si son los tres mejor armas,aguante y electronica, es correcto?

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No quise decir eso perdona, quise decir que los objetos amarillos 31 dan mas arma, aguante o electrónica (una de ellas, dos o las tres) que las moradas, que revisaras que tienes todo 31 amarillo.

Luego que si tenías huecos para mod, utilizaras mod amarillos que el valor que dan es mas alto

5. ximete74

ximete74 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    Si,correcto ya esta aclarada la duda,muchas gracias de nuevo ;))

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

6. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    la verdad que el tema de que el equipo , armas y accesorios sea aleatorio, es la gracia y la desgracia del juego, pues es lo que hace que tengas que farmear, farmear, farmear para intentar conseguir un equipo bueno con la cantidad de materiales perdidos por el camino.............para algunos eso es la gracia, para otros la desgracia y al final hasta el aburrimiento.

Compartir esta página