Ayuda build sniper!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Synister, 11 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. Synister

    Synister Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Buenas tardes agentes!

    Estoy tratando de buscar una build para jugar con mis francotiradores (de cerrojo)

    Que build me recomiendan? O una build mixta? es decir con partes de sets y con que mods irian bien?

    Hacer full damage y de 2 disparos minimo matarlo..

    Es para poder matar agentes en pvp

    tengo completo set de cazador - dead eye - alpha bridge (aunque ese yo creo que lo van a nerfear) depredador y casi todo de atacante creo, el que de logo es una ballesta.

    No me gusta apuntar con zoom

    ya intente crear una pero no me convence ninguna :S

    Eso es todo espero sus respuestas!

    PD: que no sea la de one shoot porque no tengo ningun rifle con providencia ya que arranque a jugar en la 1.5[​IMG]
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    La de APLHA te puede servir, solo busca 6 talentos de daño y seguro con 2 tiros matas a otros agentes, uno que no puede faltar seguro es copetencia ya que 10% de daño en un rifle de franco son mas de 10k de daño seguro, el talento de elevado otro tanto... en fin, espero alguien te de mejores consejos que yo, aparte de que solo uso los rifles de franco para pve jeje saludos.
     
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    He visto alguna build de tiro fijo con mucho daño crítico y pega duro ,sino te gusta usar la mira puedes usar una de las de hierro que no tienen nada de zoom. Lo principal es nada con %critico y mucho mucho daño crítico . Como buen té comentan Alpha con 6 buenos talentos tb hace mucha pupa competencia ,letalidad , preparación , destruccion ,brutalidad y violencia /imperdonable o elevado puede ir muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Valentín

    Valentín Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Mira una opción es que aprendas a jugar trolazo, después la de Sombra de Banshee para usar la pistola viene genial, te reconociendo tener al rededor de los 100.000 de DPS, 100.000 de DUREZA y +470.000 de ELECTRÓNICA para matar a dos de un tiro, porque la electrónica hace que la municion sea teledirigida entonces mata a uno y al otro de rebote. Entendes capo?
    Saludos de Africa ;)
     
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    4 Vigilante
    Pechera Robustez
    Pistolera Fuerza

    Talentos -> Avance tactico, Mano dura, Salvacion critica, Contraataque
     

Compartir esta página