no me tientes...no me tientesss...espera...que se me cae el moquillo...a no...es hype que me gotea por la nariz...que llegue ya la beta diosssssss...jajaja. mira Gromenauer...mira...cuando empecé the division 1...dices tú de Excel...pufff...esto es implicarse en buscar las cosas ordenadamente jajaja...
con 3 piezas bonificacion de marca. es decir, juntando 6 piezas de dos marcas, reunes bonificaciones de las dos marcas. es decir, juntando 3 y 3 de airaldi y wyver montas un set de franco muy chulo. estoy equivocado o es asi?
buah, que bueno. ya he calculado entonces como prepararme un buen franco y un buen tanque-escudo jajajaj Gracias!
Así es como se alcanzan las metas, orden y disciplina pero ahi faltan pestañas, diferenciar los sets para PvE, PvP... El primer día, nada más llegar a la base y desbloquear la ZO, vamos a salir aunque sea en calzoncillos hacia allá . Creo que mi clase favorita también va a ser la de francotirador.
Perfecto. Sinceramente, no tengo ni idea de qué especialización escoger........no me gusta ninguna (a priori). Saludos.
yo sólo diré...TOMAR PIÑAS...tres años aguantado la dichosa frase...es hora de devolverselas todas y cada una que me han tirado...
Eso ya...se lo dejo a los matemáticos de la nasa...yo sólo me preocupada de juntar todos los set y exóticos y calibrarlos...para empezar a matar...jajajajaja...ya estoy diseñando la chuleta 2.0 para el división 2
Al final son casi todas orientadas a daño.. A ver si con futuros sets/exóticos hay más variedad. Entiendo que dentro de las posibilidades de las actuales, a los pocos meses saldrán un par de mezclas "rotas" y todos iremos como lemmings. Si no, no sería division jeje. Saludos!
Chuta y yo recién logre completar el set clasificado del depredador y el nomada, creo que tendre bastante trabajo...
A mi estos sets me son un poco meh comparado con lo q tenemos en el 1. Esperemos q solo sea el principio y salgan sets mas del tipo del 1. Y la cosa q no es solo esto, de lo q se sabe al menos me parece todo mas simplificado(mas casual?) Como queriendo abarcar mas publico. No se,son sensaciones de q va todo encaminado a casualizar para vender mas. Y estas cosas no suelen acabar bien ejem destiny 2 ejem ejem Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Supongo que en esta primera fase del juego, los desarrolladores han querido simplificarlo un poco para captar la atención de más jugadores y al mismo tiempo definir algo más lo que puedes hacer con la combinación de marcas, porque antes de la salida de los sets verdes había mucha morralla con las piezas amarillas que uno se volvía loco, unos jugadores optaron por abandonar el juego debido también a la falta de contenido. Otros optaron por quedarse y sacar la de hoja de Excel . Por eso, a priori, y con lo de la reducción del time to kill creo que no habra mucha diferencia entre una u otra. Ya veremos con la beta que nos ofrecen estas nuevas clases. Opino lo mismo respecto a la casualización, pero no lo veo como algo negativo, tal vez los jugadores hardcore de la primera parte, no disfrutemos tanto con el tema del equipamiento, pero por otro lado habrá más jugadores y eso enriquecerá al PvP, tendremos más víctimas a las que robarle la merienda en la ZO . Veremos qué acaba ocurriendo y comprobaremos, por fin, lo que han dicho 1000 veces los desarrolladores, que han aprendido de todo lo acontecido en el primero y que lo han aplicado en esta segunda parte.
Mi duda es si aun las piezas vienen a Armas, Aguante, Potencia de Habilidad o si eso ya no es así. Como para intentar saber qué tipo de estadísticas manejaré en mi agente.
Lo que te suma puntos de daño, aguante o electrónica son los talentos comunes de las piezas de equipo y que sirven para activar también talentos de armas según requerimiento. Por ejemplo, talentos de daño tienes: daño de arma, disparo crítico, daño crítico... de aguante tienes: salud, armadura... de electrónica tienes: duración de habilidades, enfriamiento, potencia de habilidad... No existen las tres estadísticas independientes como en TD1.
Ahora más que nada hay que fijarse en las "marcas de fabricante" de cada pieza, ahí es donde están las estadísticas...