Aun quedan chetos?

Tema en 'The Division 1' iniciado por shAkA, 10 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shAkA

shAkA Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    255
    hola! Ultimamente veo pocos en zona oscura, pero hoy hemos estado 4 agentes contra un tio en caceria y no habia manera, el solito nos tumbaba a todos con 3 balazos de m4 ligera a la distancia que fuera. Sigue habiendo algún glitch??

2. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Si que los hay....hay uno que hace que tengas vida infinita y no te quiten nada de vida....suelen verse en hasta el fin....y pegan muy fuerte ya que tienen dps aumentado...y suelen disparar a través de las paredes y se ponen balas de fuego o explosivas...siempre va a existir eso,pero se denuncian y los echan justo 14 días,ni más ni menos.Cuando veas CCCP,o AIBOT,o cosas raras salte del servidor y entras en otro,no te dejes matar por ellos una y otra vez,sal de la sesión,además esos programas hacen a veces que tu tengas land y ellos vayan más deprisa que tu y te vean antes de que tu los veas a ellos,además de que tienen autoapuntado,vamos que solo tienen que disparar ya que van todas las balas a tu cabeza....te puedo poner uno como el cod y otro the division donde se ve que esos van por the division sin ver casas ni nada,solo ven a los jugadores y disparan sin casi moverse....es alucinante,en youtube hay muchos vídeos de eso.Te pongo uno.

No quiero ponerte otros por que si no....pero hay otros que enseñan como hacerlo y vamos horrible,lleno de tramposos.

Te pongo el cod beta y como es...

Los juegos online tienen eso..ya que no hacen anda por evitarlo.

Última edición: 10 Oct 2017
  3. KPThug

KPThug Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hace un tiempo se me dió por decompilar los archivos del juego y encontré todos los comandos de trampa. Supongo que hasta que no separen esos comandos del código fuente del juego (del ejecutable), siempre van a existir trainers. Además, el juego es muy fácil de meter en un depurador (como el OllyDBG) y ver el código fuente ejecutándose en tiempo real, tiene una función básica para detectar depuradores que es fácil de saltearla.

Por otro lado, estos problemas ya ve veían en juegos como "Splinter cell: Conviction" y "Blacklist" (mismo motor gráfico, pero más viejo) donde el jugador se puede salir del mapa y explorar lugares que no debería y atravesar paredes.

Yo dejé de jugar contra otros jugadores en PvP, me cansé.

A subm4r1n3r le gusta esto.
  4. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347

Mismo usuario contra rusos.En zo,vamos que de beneado nada de nada...

5. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    ¿Hay chetos en The Division? ¿A que huelen las flores? ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? La respuesta a la primera pregunta ya está resuelta. Cierro antes de que el hilo se llene de más videos que no vienen a cuento y de otros chetos del Pleistoceno.

CIERRO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página