1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aug ,planos

Tema en 'The Division 1' iniciado por Lugori, 22 Abr 2016.

  1. Ivan

    Ivan Aficionado

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    8
    Si tio, me gaste 44 tecnológias amarillas, pero bueno...
    Hombre no me puedes comprarar un arma de 163 con una de 204... aunque el daño de por sí no suba prácticamente, pero el lvl de tu pj si
     
  2. maskatxapas

    maskatxapas Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Hola

    Va muy bien yo con 4 verdes de atacante y dos de nómadas y con accesorios llego a 203000 dps-76000 de vida y 10000 de electrónica....funde bastantes renegados cobardes ahora a por el socom que para que te tiren una arma buena no se lo que hacer,,,,ni se los guantes verdes que me han tirado en la zona oscura.....
     
  3. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Hombre entiendo que no se pueda comprar en cuanto a nivel se refiere... pero realmente a lo que voy es lo que dices, si el dps a penas sube merecen los 800 y pico phoenix? Tengo unos 550 ahorrados, ya vere al final por donde tiro jeje. ;)
     
  4. Lugori

    Lugori Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Yo he sido siempre de vector,y esta aug me esta gustando mucho,vale la pena, por ahora en pvp me va genial
     
  5. Makkarra

    Makkarra Agente The Division

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Te puedo asegurar que es la leche. Yo tengo la Vector 182 con Brutalidad, Letalidad y Sustento, y ya no la utilizo.La AUG de 204 revienta lo que no está escrito. Eso si, disparando a cabeza y con Set Vigilante. Es letal.
     
  6. Oscarh

    Oscarh Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Lo único q me hace dudar son las habilidades es por eso q siempre prefiero los planos sobre las armas
     
  7. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    A mí las habilidades me gustan mucho, salvo la de reponer el cargador, que no me parece demasiado útil. Esos talentos en este juego no me intresan. Hay muchas formas de mantenerte con munición.
     

Compartir esta página