Me puedes decir donde esta en la base. Es nivel de poder 32? El expandido que yo tengo da capacidad de munción y el otro talento o como se diga aleatorio.
Esta en la parte de arriba donde esta Paul Rhodes, justo a la derecha del punto de recalibración, es de lvl 31 pero sirve perfectamente.
Sí, en la base ve al segundo piso o en el nexo. Es uno que te da cadencia seguro y el talento aleatorio, ya puede tocar capacidad, daño y demas. Principalmente voy con eso pero cambiar arma eso se hace en 1 segundo y no tardo nada, pero como dije no tengo necesidad de hacerlo porque quien se aleja yo me acerco a el y no me duran nada con mi mp7. Es la forma de jugar cada uno pero ahora mismo lo único a distancia es tiro fijo y sino lo llevas de nada sirve en estos momentos.
Hace siglos que no hago un cargador de esos... no tengo ni idea de lo que da pero no se diferencia en mucho del de lvl 32.
Luego te paso foto y lo vez, a mi tambien me sorprendió. En los accesorios de armas el nivel para mi da igual ya que lo importante es los valores que dan. Aunque creo que es nivel 32, luego miro y te confirmo.
Por cierto veo que muchos hablan del temeridad vs salvajismo, creo que el salvajismo esta muy infravalorado porque no se muestra en el dps del inventario a diferencia del temeridad, pero realmente sube el dps tanto como el talento violencia... es decir esa g36 tendría casi 300k de dps lo mismo que con temeridad. Me voy a animar a hacer un post comparándolos ya que creo que he encontrado la manera perfecta de hacerlo!
A mi el dps me da igual. Es algo para orientarte pero no le doy mucha importancia. Lo importante son las estadísticas y probar las cosas. Zo oscura 1vs 1 y a dar caña.
Totalmente de acuerdo, el dps es un mal calculo y mi pistola tiene más dps quw cualguier arma mia...Jajajajajaja Yo miro armas, probabilidad y daño critico.
El 1 vs 1 en mi opinión da asco actualmente, antes se utilizaba de todo, ahora todo el mundo lleva la misma build, es decir la mejor para matar a 1 metro de una ráfaga. Vamos... es lo mejor para 1 vs 1 no para todo. Hace poco tuvimos un enfrentamiento de 1vs 1 contra otro grupo, jugamos los de mi equipo y perdimos. luego pedimos un 4 vs 4 sin reglas, los matamos un montón de veces, nos metimos en cacería y solo mataron a uno de nosotros, que volvio y se puso de rogué 5 otra vez. Pasamos la cacería. Con esto no quiero decir que todos los que jueguen el 1 vs 1 son malos ni mucho menos, me he encontrado a tíos que son autenticas picadoras de carne, pero se salvan pocos.
@Darkbullyeray todos los accesorios de armas son nivel 30. Quitaron lo de 31 y 32. Puedes comprobarlo vamos. Así que es nivel 30 cualguier accesorio. En cuanto a nivel de objeto es 32.
Que va!!! Todos son nv 30 pero el nivel de poder es lo que cambia. Los mejores nv32. Hay que quitárselo al arma para ver el nv de poder
Jajajajaja perdona que no ley la parte de abajo. Siempre ha sido asi. Pero ese que me dices te da siempre cadencia y la otra bonificacion al azar??
Sí exacto Más iros a la pestaña de persona y os debe poner en suoervivencía una pestaña de -10% daño de enemigo, si os pone 0 cómo en mi caso está bugueado y con un chaleco de 204 si me ponía ese -10% pero en el de 229 no es el caso. Me enfrento mucho a jugadores y amigos que usan vigor y tienen más aguante que yo, y ellos caen antes que yo. No se si algunos están bugueado y otros no, pero lo uso mucho temeridad.