Tenía entendido que el aguante era muy importante. Pero me dicen que lo es la dureza. Luego me comentan de poner en las piezas electrónica y armas. Y aguante, armas y electrónica solo en la pistolera. Al referirse a poner estas características... a parte de al recalibrar... os referís a los modificadores de cada característica?. Gracias por vuestra paciencia.
tal ves en otras actualizaciones el aguante era importante o por lo menos mas necesario, en la 1.6 el aguante es la estadística menos recompensada del juego, lo mejor es llevar armas y electrónica en cada pieza (dependiendo de a que quieres jugar) y poner salud en pistolera, mochila y rodilleras si o si, eso aumentara tu dureza, y tu vida (salud) estará rondando los 210k que son mas que suficientes para jugar, en esta actualización premia mas hacer daño, saludos.
cada pieza lleva 1 estadística de armas, aguante o electrónica (la pistolera lleva las 3), en los mods también puedes llevar armas o electrónica, ya depende de tu estilo de juego elegir a cual subir mas, saludos.
El recalibrado no tiene nada que ver con esto o va a parte para mejorar armas, electrónica y el aguante.
Los perks son los que también puedes ponerlos a armas + salud. Creo que estaban vendiendo en un piso franco uno más o menos decente. Y uno que otro a aguante para completar los requisitos para los talentos del arma.
Perks?. Si, si subo armas, aguante o electrónica es por los talentos de las armas. Estoy a punto de conseguir las seis piezas nomada.
Lo que si he podido comprobar es que a 250.000 de dureza me dan pal pelo rápido en nivel difícil, ni te digo en desafiante. Así que no entiendo eso de que los 210k son suficientes para jugar. A mí no me cuadra.
Lo mínimo optimo son 310. Eso se logra con la pechera, mochila y rodilleras con salud + los 5 mods con 3000 de salud. Y sin que ninguna de las piezas sea a aguante.
Es el idóneo tomando en cuenta que de las 5 piezas libres (la pistolera va a las 3) normalmente 3 o 4 van a armas y 1 o 2 a electrónica para tener un mejor balance. Esto debido al poco aporte de puntos de vida por cada punto de aguante que tenga cada pieza.
No, en PC es para todos los que tengan comprado el juego y en consolas para los 10.000 que mas jugaran el año pasado.
Si necesitas una dureza de más de 300K la puedes conseguir fácil con el atributo SALUD en de 2 a 4 piezas del equipo (pecho-mochila-rodilleras-pistolera), y SALUD también en los modificadores que insertas en pecho-máscara-rodilleras-mochilla. A parte de llevar cada una de las piezas de tu equipo con la PROTECCIÓN lo más alta posible. Llevar todas las piezas con SALUD te quitará la posibilidad de llevar potencia de habilidad/aceleración de habilidades, que en un set electrónico son más interesantes, o sea que fundamentalmente hay que saber cómo quieres jugar. No te renta llevar ninguna pieza con AGUANTE como atributo principal (excepto la pistolera que lleva por defecto los 3). Es mejor que inviertas en ARMAS si quieres pegar o en ELECTRÓNICA si quieres jugar táctico, o una mezcla de las dos si quieres utilizar un set híbrido. Es mejor invertir en ELECTRÓNICA que en AGUANTE para conseguir sobrevivir ya que te podrás tirar curas más a menudo, que van a sanar más, al igual que los botiquines.