1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    Yo ahi no me meto ni se quien mayor que quien, solo me refiero con eso que no tiene 16 años que es lo que queria decir
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Que más da la edad que tiene, ese no viene a cuento. El piensa que ese es un bug y en parte tiene razón cómo ya comenté y en parte no veo que influya mucho.
     
  3. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Sinceramente lo que tú digas me la trae floja estoy dando mi punto de vista y tú lo as tomado personal y ya eso es problema tuyo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Y otra cosa te digo independientemente de la edad hay gente con menos edad y demuestra más madurez y razonamiento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    El que no ve el razonamiento eres tu puesto que si te lees los talentos dabras que no llevas ni pizca de razon. Lo dicho leete los talentos que veras que estas equivocado al 100% si aun asi no lo comprendes leetelo en ingles que lo dice bien claro
    Añade daño a armas=a todas las armas
    Añade daño al arma=al arma que llevas
     
    A glorfindel le gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Fallos?? Vuelta a empezar leer bien los talentos y vereis que no es un fallo si aun asi no lo comprendeis id a reedit y leedlo en ingles y te queda mas claro aun
     
    A glorfindel le gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Lo dices por ti?? Porque lo unico que he visto en ti es inmadurez(llorando por algo que hay en el juego y que ubisoft a declarado que no es un bug) y que no llevas razon(no lees bien para comprenderlo).
    Y esto para que te quede claro que se como funciona pero en vez de llevar eso prefiero llevar una 93r con dolor por tanto no defiendo algo que lleve yo eso para que te quede claro
     
  8. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Personal? Hombre llamas a todo aquel que lo usa tramposo y hay gente aqui amiga que lo usa por tanto si llamas a alguien tramposo asegurate qye lleves la razon en vez de ir ciego a por esa gente, si eso lo ves un glitch y te comportas así entonces ves como yo escudos repartidos por el mapa para hacer el glitch(lo es y eso si es trampa) entonces te haces el haraquiri del como te pones
     
  9. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Te pongas como te pongas es un fallo y si a ti te conviene usarlo ahí lo tienes úsalo
     
    A firefox2 y Jano les gusta esto.
  10. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    La verdad es que visto así tienes razón... En la descripción de competencia y aptitud te dice daño de armas al usar una habilidad... Pero no dice nada de con este arma... Para mi si ubisoft no lo reconoce como fallo o glitch del juego, sino que funciona correctamente tema zanjado por supuesto.
    Yo utilizo la damascus de 163, con dolor, competencia y maestría.
     
    A glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No lees tampoco o no quieres leer por lo que se ve asi que lo repito no lo utilizo y no es un fallo porque pone daño de armas, armassss en plural, no se ya si es falta de leer o falta de comprension
     
  12. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    [​IMG]Competencia. El daño de armas aumenta en un 10% durante 15 segundos alusar una habilidad. Armas 2874 +Electrónica 3832.

    Leelo otra vez a ver que pone si pone arma o armas
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    En anteriores actualizaciones no funcionaba y ponía lo mismo verdad? Entonces estaba mal en las 4 actualizaciones anteriores?
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Acaso lo probaste antes?? Porque siento decirte que si funcionaba. No se desde cuando llevas jugando ni ne importa otra cosa es que anteriormente o no tuvieras el juego desde el principio o no lo probaras
     
  15. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Bien por tu madurez. Hay se nota la madurez y la educacion de cada uno. O sea tu puedes dar tu opinion y es respetable pero los demas no verdad??.
    Como e dicho no lo uso, pero usarlo no es ni de mancos ni de tramposos, ya que hay trampas que los son y son peores que eso. No se quien te defendio por aqui pero me reafirmo: eres un crio, inmaduro, sin respeto y que no sabe leer ni razionalizar como un ser humano normal, visto lo visto no se que educacion daras (si lo tienes) a tu hijo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2017
  16. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Así? Ahora me entero. Siempre he llevado competencia de tercer talento y cuando cambiaba de arma desaparecía el talento. Tal vez tú tengas una versión especial y te funcionará crack. Y llevo desde el primer día jugando
     
    A Jano le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Pues puede que no te dieras cuenta pero funcionar funcionaba pasaba lo mismo con depredador que si matabas a un npc no se te iva si cambiabas de arma, una cosa es decir no se y otra asegurar que no
     
  18. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Ped_33 personalmente y mi humilde opinión, en parte tienes razón pero en otras no...
    que si es valido eso, por la forma como se describe el talento que habla de armas (en plural), estoy de acuerdo. Pero para mi, ojo que estoy diciendo que para mí, no es valido que tengas que utilizar la escopeta de menor puntuación de equipo para poder habilitar esos talentos.

    Que sea valido, pero si aplicas el cambio de las armas de la misma puntuación pero si existe una diferencia no se reflejen los talentos. (Esto es lo que personalmente pienso que es un fallo, ya que dar el mismo porcentaje de daño por menos atributos para conseguirlo no me parece correcto... si va a seguir funcionando así, pues al menos que corrijan los porcentajes, que si tienes un arma de 163 ya competencia no te de el 15% sino un 5% o algo así)

    Pero como dije es mi opinión, ya lo que haga bugui es su problema y si existen errores la gente lo quiere aprovechar eso es de cada quien... pero esta compañía le falta mucho y se deben es enfocar en corregir son los lag que estamos teniendo que ya prácticamente es imposible jugar en la ZO.
     
    ZidanePro5, gorfo, Chuma10 y otra persona les gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No te desgastes, yo creo que la mayoría lo debe entender como tu, seguir discutiendo por eso y querer hacerles cambiar de opinión es un caso perdido jajajaj
     
    A Ojjki11 y firefox2 les gusta esto.
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ojo que yo no digo si esta bien o no lo que digo es que es como es y qye cada cual juegue como le de la gana, pero de hay a decir que quien lo utiliza es un tramposo dista mucho de la realidad, esta? Se puede utilizar sin hacer algo ilicito? Si esta y no incurre un bug para Ubisoft(y ojo que ellos lo han comunicado asi) entonces cada cual que lo utilice como le de la gana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página