1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    La culpa la tiene ubisoft, yo al principio enviaba videos de gente que con el escudo se metía detrás de paradas y te disparaban. Ni uno banearon...pues al ver que después de 14 videos y no ver baneo y ver alguno de esos que grabe mes más tarde seguir jugando no enviar ni un video más. Ya me di cuenta que su apartado de reportes al menos en ps4 no servía de nada.

    Lo mismo hice cuando muchos usaban el bug de halcón caído y tampoco paso nada.

    Fijate que incluso puse una foto mia y link de video por el bug que había cuando revivir doble y no me dieron respuesta en su mismo foro...vaya tela lo que se preocupan. Se ve que para ellos estaba permitido hacer eso jajajajaja
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver señores ni la escopeta es un glitch ni que te pongas con 2m. Durante 3sg con salvacion critica lo sea, lo que son glitch son quedarte con la habilidad del escudo, hacer lag switch etc etc etc
     
    A Justerini55 y glorfindel les gusta esto.
  3. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    Tú que sabes leer revisa el alpha y en la descripción dice que acumula los talentos de 2 armas del mismo tipo y la escopeta no creo yo que este en ese rango así que es trampa se coherente y defiende algo con sentido y mira que no quiero rollos pero léete la descripción del alpha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajajaj justo es él , que grande ese audio de batirse el cobre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ZidanePro5 le gusta esto.
  5. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Qué grande!! está sonando ahora mismo el audio en mi cabeza...jajajaja hostias lo que me pude reír.
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    A ver , el talento del set Alpha es los talentos del segundo armas siempre activos lleves una u otra indiferentemente ,correcto?
    Y ahora por otro lado existe un "truco" "flaqueza del juego" "uso de habilidad para dos habilidades extra" llámalo como quieras que sirve para cualquier set , no tiene nada que ver con el
    Alpha , por lo que creo que está más que claro que el tema de la escopeta no es una ventaja exclusiva del set AB ,no?
    Por otro lado ,considerar la escopeta trampa ,glitch etc va en consideración de cada uno ,para (y recalco el PARA MÍ) no tiene nada que ver con el tema del escudo ,switch lag etc y para mí no es trampa , pero cuestión de opiniones .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ZidanePro5 y Ped_33 les gusta esto.
  7. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No es un glitch porque lo puedes hacer con cualquiera asi que no seas cabezon que hay glitch peores que ese
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es que no lo es, es como su quieres usar la escopeta antes que tu arma principal y luego cambiar. Para mi eso lo veo una tontería y quien lo usa y esta en el juego es legal. También competencia debería ser exclusivo del arma que usas y se aplica a todas, y así varias habilidades más.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  9. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Aptitud,competencia actuan cuando inicias la habilidad y termina cuando termina esta
    Talento y depredador actuan cuando matas con ese arma pero si cambias sigue activo el tiempo determinado
    Por tanto no aon glitch
     
  10. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Haber mira lo que dice el talento.
    [​IMG]Aptitud. Usar una habilidad aumenta las probabilidades de disparo crítico un 7.50% durante 15 segundos. Armas 3832 + Electrónica 3832.
     
  11. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    [​IMG]Competencia. El daño de armas aumenta en un 10% durante 15 segundos alusar una habilidad. Armas 2874 +Electrónica 3832.
     
  12. Tatto25

    Tatto25 Agente Famosillo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos:
    28
    No pierdo el tiempo por qué está claro que usáis la escopeta y defendéis vuestras posiciones si no influye por qué la usáis o por qué mejor no metéis reflejos e imperdonable en esa arma? Por qué ya no funcionaría el truco verdad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    En ninguna de las dos pone que sea de esa arma especifica
     
    A glorfindel le gusta esto.
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Tu no lees no? O no quieres leer, leete los talentos y veras que dice daño de armas o sea es acumulativo. Tu perdida de tiempo?? Lo estamos perdiendo los compis y yo en hacerte razonar piensa lo que te de la gana si ubisoft no lo considera yo por mi no estoy haciendo trampas asi que mejor mirate tu ombligo en vez de el de los demas, ya que eso si lees bien como funcionan los talentos veras que no es un glitch
     
    A glorfindel le gusta esto.
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mi m4 ligera tiene imperdonable, reflejos y competencia, por lo tanto no tengo necesidad de usar escopetilla. Mi mp7 tiene destrucción, reflejos y competencia. Cuando uso el m4 y me salta competencia y por cualguier cosa cambio de arma mi mp7 tiene competencia y si esta no lo tuviera también se le activaria.

    La solución sería que corrigieran eso como pasaba antes que si se activaba y cambiamos de arma automáticamente desaparece ese talento activado. Después de 1.4 y 1.5 sigue igual y en esta 1.6 más de lo mismo asi que sino lo corrigen es que esta permitido.
     
  16. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Aqui tienes todos los talentos y recuerda que aumenta el daño de armas es a todo y aumenta el daño de arma es solo a esa arma
    [​IMG]Aptitud. Usar una habilidadaumenta las probabilidades de disparo crítico un 7.50% durante 15 segundos. Armas 3832 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Brutalidad. Daño de tiro en la cabeza con esta arma +12%. Armas 4790.

    [​IMG]Capacidad. Usar unahabilidad mejora el manejo del arma durante 15 segundos. Armas 4790.

    [​IMG]Celeridad. Recargas un 25% más rápido. Armas 3832 + Aguante 3832.

    [​IMG]Competencia. El daño dearmas aumenta en un 10% durante 15 segundos alusar una habilidad. Armas 2874 +Electrónica 3832.

    [​IMG]Concentrado. Si ningunahabilidad se está enfriando, el daño de armas aumenta un 10%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Conservación. Los disparos críticos del arma curan al usuario un 3% deldaño causado. Armas 2874 + Aguante 3832.

    [​IMG]Decisión. Matar enemigosreduce el enfriamiento de habilidades en un 7.50%. Armas 3832 + Electrónica 4790.

    [​IMG]Depredador. Matar a unenemigo regenera un 25% de tu salud en 20 segundos. Armas 2874 + Aguante 4790 +Electrónica 2874.

    [​IMG]Destrucción. El daño a laprotección con esta arma aumenta en un 15%.Armas 3832 + Aguante 3832.

    [​IMG]Disciplina. Matar a unenemigo hará que tu siguiente disparo con el arma sea crítico automáticamente. Armas3832.

    [​IMG]Dolor. Cada acierto tiene un 15% de probabilidades de causar Hemorragia al objetivo. Armas 2874.

    [​IMG]Dominante. Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva reduce el enfriamiento de tus demás habilidades en un 10%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Eficacia. La primera bala que dispares fuera de combate tiene un 50% más de probabilidad de disparo crítico. Armas3832.

    [​IMG]Elevado. Aumenta el dañoun 10% cuando estás al menos 1.2 metros por encima de tu objetivo. Sólo está para los rifles de francotirador M700. Armas 2874.

    [​IMG]Emboscador. Aumenta eldaño un 10% contra objetivos en cobertura. Sólo está para los subfusiles UMP. Armas 2874.

    [​IMG]Entrenamiento. Losdisparos críticos aumentan el recurso de habilidad exclusiva en un 0.10%. Aguante 2874 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Equilibrio. El arma alcanza la precisión máxima antes al usar la mira.Armas 3832 + Aguante 2874.

    [​IMG]Ferocidad. Aumenta el daño causado a enemigos de élite o con nombre 10%. Armas 3832 + Aguante 3832 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Firmeza. Matar a unenemigo con un tiro en la cabeza reduce el vaiven del arma un 100% durante 8 segundos.Armas 3832 + Aguante 3832.

    [​IMG]Frialdad. Los tiros en lacabeza reducen el enfriamiento de habilidades en un 5%. Armas 3832 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Furia. Probabilidad decrítico con esta arma 5%. Armas 4790 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Habilidad. Matar con un tiro en la cabeza de esta arma repone los recursos de habilidad exclusiva un 5%. Armas 3832 +Electrónica 4790.

    [​IMG]Imperdonable. Cadasegmento de salud que falte aumenta el daño. Cuando falta 1 segmento: +10%, cuando faltan 2: +25%. Armas 3832 + Aguante 4790.

    [​IMG]Intensidad. La primera bala de cada cargador tiene un 25% de probabilidades de causar quemaduras alobjetivo. Armas 2874 + Electrónica 4790.

    [​IMG]Letalidad. El daño dedisparo crítico aumenta en un 15%. Armas 3832.

    [​IMG]Maestría. Si el enemigo tiene menos del 30% de su salud, el arma causa un 100% más de daño. Sólo está para pistolas.Siempre está activo.

    [​IMG]Mando. Cada enemigo que mates durante tu habilidad exclusiva prolonga la duración de dicha habilidad en un 20%.Armas 3832 + Electrónica 3832.

    [​IMG]Meticulosidad. Matar a un enemigo tiene un 25% de probabilidades de reponer el cargador. Armas 2874 + Aguante 3832 + Electrónica 2874.

    [​IMG]Precisión. Aumenta lapuntería en un 25%. Armas 3832.

    [​IMG]Preparación. Si estas a másde 30 metros del objetivo, el daño aumenta en un 15%. Armas 4790.

    [​IMG]Prisa. Los disparos críticos aumentan la velocidad al recargar un 10% a un mínimo de 1 segundo de recarga. Armas 3832.

    [​IMG]Reflejos. Si estás a menos de 10 metros del objetivo, el daño aumenta enun 10%. Armas 4790 + Aguante 2874.

    [​IMG]Sin complicaciones. El daño aumenta un 15%, las mods de puntería y estabilidad reducen la bonificación. Sólo está para los fusiles de asalto FAMAS. Armas 2874.

    [​IMG]Sustento. Matar a unenemigo aumenta tu salud en un 6%. Armas 2874 + Aguante 3832.

    [​IMG]Talento. Matar a unenemigo con esta arma aumenta la potencia de habilidades en un 15% durante 20 segundos. El efecto no se acumula. Matar a otro enemigoreinicia el tiempo. Armas 4790 + Electrónica 2874.

    [​IMG]Toxina. Disparar en la cabeza con esta arma tiene un 15% de probabilidad de causar ceguera. Armas 3832.

    [​IMG]Violencia. La probabilidad de crítico aumenta un 10% al tener más de dos segmentos de salud. Armas 3832 + Aguante 4790.
     
    A glorfindel le gusta esto.
  17. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    @Tatto25 nos puedes decir que edad tienes? Porque me da la impresion que estoy hablando con un crio, que por su edad no sabe racionalizar(ni leer)las cosas
     
  18. Ojjki11

    Ojjki11 Agente The Division

    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos:
    33
    Lo q me faltaba por ver defendiendo fallos del juegos Jajajaja
     
    A Jano le gusta esto.
  19. TORETE

    TORETE Agente The Division

    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    33
    puede que seria mas en todo caso por ser cabezon si eso, pero bueno si t sirve de referente su hija tiene ya 6 años posiblemente puede sea menos crio que tu xdd luego ya que el diga su edad si quiere
     
  20. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Hombre no se pero tengo una de 15 asi que fijate lo que no es normal es el razonamiento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página