1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Jajajaja la ostia como os picáis jajaj chavales envés de hacer como nosotros en Xbox de reventar a guiris y no reventarnos entre nosotros la lengua hispana jajaja la verdad también ahí que decir los que usan alpha son los que no saben jugar como dicen por aquí el compañero tienes que usar los 6 talentos si no nadie matas pero bueno lo dicho no entiendo por qué os picáis entre vosotros si cada uno juega a su manera pero el otro personaje usando glitchs jajaja madre mía esa gente es la que jode el juego pero bueno yo gracias a dios jaja todo el equipamiento con nombre lo he conseguido farmeando y ya está pero bueno lo dicho no os matéis y vamos a por losmguiris que son los más tramposos del juego
    Para los que quieran seguirme o ver a mi escuadra matar a guiris
    Www.twitch.com/mannyga
    Y a los compañeros de Xbox dejar gt para no mataros por ahí y eso
    Post:niños ratas nooooo a esos sí que los mato perdón los matamos
    Y lo de la lista de renegados vamos esos es más falso xk yo tendría que tener ya 3000 pero no tengo creo 2400 o algo pero básicamente es que eso es una mierda por qué en si tendría que poner en verdad quien lo mata no quien lo remata en el suelo por qué ahí mucha gente guarra que solo está ahí solo para dar el culatazo pero eso a mí no me va ni me
    Viene
    El que juega bien juega limpio no con 9 talentos no con un bug de 1000000 de dureza pero Bueno saludos
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  2. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    AMEN

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  3. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Donde digo yo que no lo voi a utilizar? Si al principio del video Topicc dice que lo sube porque todos los guiris lo hacen. Yo creo recordar que nunca dije que no lo utilizaria. Yo no tengo twitter , pero ves tu si que me alegré de que lo quitaran. Lo que aqui se me acusa de todo y da igual lo que diga, como sois mas contra mi teneis razon, pues vale vosotros ganais xD
     
  4. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Que me parece muy bien que te juntes con otro grupo para matarme. Pero cuenta todo hombre no solo tu versión. Vosotros tambien comisteis suelo. Que me matasteis? CLARO QUE SI pero mi cuenta de renegados subio gracias a vosotros tambien
     
  5. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja si si hice alianza con todo el servidor....les dije vamos todos a matar a este tío que lleva un lanza granadas y es inmortal jajjajjajjajja .
     
    A glorfindel le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso no me has contando que tienes superpoderes para comunicarte telepáticamente con los jugadores! Tramposo jajajajajajaja

    @BoSCHiNo si al final te va a gustar el foro y vas a estar aquí el día entero
     
    A Sacronidas y Darkbullyeray les gusta esto.
  7. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    ¿Estas seguro de lo que dices? No fuisteis capaces, ni de tirar a uno solo de mi equipo estaba con Darkbullyeray.

    .
    Si nos estubimos matando con el otro grupo al que se esta refiriendo..Que estaba Pecholobo JOsef etc.....

    BoSCHiNo.Pondras en tu canal, o en el de Topicc el video de ese dia?
    O por lo menos el trozo donde venis los 4 a por mi solo y te mato a ti y a Topicc, y los otros dos salen corriendo despavoridos.
    PD:Como pega mi atacante ehhh? jajajajaja.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
  8. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Topicc no estaba cuando yo digo asi que creo que te confundes. No se cuando me dices asi que si quieres subelo tu. Si tuviera que subir un video cada vez que mato a alguien o me matan menuda locura. Es un puto juego y como ya e repetio intento pasarlo bien. Sois muchos de aqui los que intentan demostrar que sois mejores , oye felicidades, eres mejor que yo. Espero que asi os quedeis tranquilos
     
    A avalaaancha y gorfo les gusta esto.
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿quien dice que seamos mejor que tu? Ya te estás inventando cosas y luego dices que somos los demás.
     
    A gorfo y Darkbullyeray les gusta esto.
  10. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Por dios eres como una mosca cojonera, haz como que no estoi y dejame tranquilo ya.
    Yo creo que ésta discusión no da para más. Como digo da igual lo que diga y no parareis de atacar. Por mi parte dejo el hilo y el foro claro. Nos vemos por la ZO, ale podeis seguir soltando tonterias
     
    A Jano y Andrés Valenzuela les gusta esto.
  11. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Y como os daremos para el pelo de nuevo, cambiareis de server....
     
    A glorfindel le gusta esto.
  12. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    V
    Venga primavera!! Nos vemos en la zo
     
    A avalaaancha y glorfindel les gusta esto.
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Nos vemos por la zo paquete! Eso si espero que me de tiempo a matarte y no cambies de server ehh
     
    A Yx_PATRIOTA_xY, gorfo y Darkbullyeray les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una pena, cuantos mas seamos con diferentes puntos de vista mas gana la comunidad de jugadores del Division, seguro que de vuestros aportes algo aprendíamos y algo aprenderíais de estar por aquí, pero bueno, como veas.
     
    Morrfo, MP28, glorfindel y otra persona les gusta esto.
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si ,pero ojo todos los sets que siempre se le acahaca al AB (a modo acalaratorio, yo estoy muy bien con mis palomitas )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Una pena, tener al primero de España en PvP y con bastante diferencia al segundo creo que podría aportar buenas ideas en esta comunidad.
     
    A Chuma10, glorfindel y Jano les gusta esto.
  17. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    No tiene nada q ver el ranking ese, simplemente son mas renegados matados y punto....a parte no es el primero, juanmirr25 y pekon88 por ejemplo tmb son españoles, aunq este ultimo tres cuartos de lo mismo de tramposo.
    Conozco muchisima gente q ni aparece en el ranking y q sabe muchisimo del juego.
    Gente así de falsa, faltona y tramposa no aportan mucho la verdad.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    A glorfindel le gusta esto.
  18. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Juanmirr25 es colega nuestro y sabe mucho del juego esta por arriba en la lista de España, o jonny askatu que también es colega y está por arriba tmb y son españoles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajajaja menudo crack , ese manda unas notas de voz curiosas jajajajaj



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A ZidanePro5 y Killker81 les gusta esto.
  20. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Quien el jonny?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página