1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí tanto te aburrimos ¿para que sigues aquí? Recuerda el video en el canal del topic que jamás decías que ibais a usar glitch y muy bien que has abusado el de Warren gate ehh ¿falta de memoria no?

    @BoSCHiNo eres muy crió y sigues quedando en evidencia.
     
  2. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Tranquilo ya te dicho que solo he entrado a defenderme , poco me veras por aqui ya. Sigue inventando crack. Me llamas ami crio, te recuerdo que abriste tu el hilo llorando como los crios. Venga cuidate eso
     
  3. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Boschino esta muy bien que intentes defenderte, el problema es que si subis un video de esas caracteristicas te expones a que la gente haga criticas sobre él.

    Y más cuando hemos jugado contra vosotros y nos habeis insultado (Cheminson), antes de que os disparasemos.

    Por cierto en el video en cuestión, hasta uno de vosotros dice claramente que lo que estais haciendo es una guarrada. Eso sumado a lo del GLITCH y a que Topicc tiene un canal con bastantes seguidores hace que se os critique cuando haceis las cosas mal.

    Dicho esto, el Glicht es culpa de Ubisoft, pero lo jodido del asunto es que hayais salido en un video Topicc y tú diciendo que el Glitch no lo ibais a utilizar y agradeciendo por twitter que lo quiten.

    Dias mas tarde, primero de España en muertes por hablididades. No te juzgo, yo soy el segundo de España. Pero yo no he dicho publicamente que no lo iba a utilizar.

    Saludos!
     
    A wanlu2019 y glorfindel les gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Inventar? Jajajajaja vaya tela que poca memoria tienes. ¿llorar? Yo no necesito hacer guarradas como tu en el video para subir en muertes de renegados, tampoco me paga ubisoft por estar en el ranking de renegados.

    Defiendes lo indefendible cuando quedas en evidencia en el video jajajajajajajaja como el glitch de Warren gate y todo lo demás para ti es mentira, luego es qu es fallo de ubisoft jajajajajajaja
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y josefs les gusta esto.
  5. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    claro que si 4vs2 4vs1 pero en cuanto fuimos 4 se acabo el tema los que estaban contigo seguían viniendo y pillando,que estas hablando ,tu eres un PAYASO a ver si te queda claro
     
    A glorfindel le gusta esto.
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por la parte que me toca quería daros las gracias a ti y a tu equipo, nunca he visto en este foro una unanimidad como en este hilo por parte de tantos foreros, foreros los cuales se dan bien de cera y tienen la mayoría de ellos muchos piques.

    Pásate por los hilos de rencillas y verás todo lo que se quieren. Los puedes ver en offtopic
     
    Gerard88, Chuma10, Justerini55 y 4 otros les gusta esto.
  7. josefs

    josefs Agente Famosillo

    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos:
    43
    Yo con Patriota tengo varias rencillas, pero en el fondo lo quiero mucho! Viva Murcia!
     
  8. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Subelo, y asi vemos todos como tu tambien te aprovechas de fallos del juego, usando el truco de tener mas talentos....
     
  9. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    pero a tope esos murcianos jaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Fuaaaaaaaaaaa nengh, er kanal der Topi y er Mochino ta to wapo, no sus metais con eyos o sus rajo, no teneis webos, quedamos en el parque de los patos y sus rajo, eh dixo.
     
    Morrfo, Killker81, Vaal75 y 2 otros les gusta esto.
  11. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Jajjajjajaja sino es retrasado este. Dos grupos de 4 dice...... al final el servidor te seguía a ti . Sube el video anda.... que igual de tanto viaje a por balas ya se te nublo la vista y veías doble. Que además si llegamos a ser dos grupos de 4 pues te jodes....(porque como el juego lo permite y sino que ubisoft lo arregle....esa es tu filosofía no???) Anda campeón....
    Posdata: comprate un lanzagranadas para que te puedas poner más lejos a lanzar granadas que por un momento pensé que estabas buscando la rueda de repuesto detrás de los camiones jajjajajajja
     
  12. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    JAJAJAJA lo voy a subir igualmente, la gente usa alfa con 6 o 8 talentos(escopeta o pistola) yo uso banshee en el cual tengo 3 talentos siempre activos NO 6. Claro que uso lo de los talentos pero YO NO necesito 6 talentos para MATAR y los talentos de la escopetilla desaparecen al rato, no tengo siempre 6 talentos como el alfa guapo Asique tranquilo que dejarme mal no lo vas a conseguir.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Es como cuando uso mi fusil de asalto y me salta el talento competencia, y cambias al subfusil teniéndolo activo.

    Lo que no se puede justificar es el uso de glitch y trampas para obtener cosas, decir que jamás iban hacer eso y luego los primeros en hacerlo.
     
    A Darkbullyeray le gusta esto.
  14. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Claro eso es. Lo mismo pasa con el glitch de un millon de dureza, todo el mundo se lo pone y no se dice nada.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exacto. Lo que no puedes diciendo por youtuber y twuiter que no usas el glitch y encima diciendo que gracias a massive por arreglarlo y luego eres quien más abusado de el...lamentable.

    Una persona que hace eso que otras cosas no hace para destacar en el juego, porque la escuda de una pistolera es muy falsa porque para eso tienes una mision donde tienes una probabilidad que te toque.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No hace falta ni comentar...de idiotas esta lleno el mundo, lo que va a por nota ya de retrasado es subir el vídeo demostrando que eres idiota...
    Por desgracia hay bastante subnormal con muy poco que hacer fuera del monitor.

    Lo mejor es lo tranquilo que estoy sin jugar en el 2017.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Vaal75, glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  17. gorfo

    gorfo Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos:
    3
    Gracias por lo de GUAPO.XD.El beneficio de alFa es tener los talentos de la arma secundaria, mas lo de la primaria.Tu no necesitas 6 vas con 5 mas 10% de daño a enemigos al descubierto, que te da el llevar el set de bansee
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    A Jano le gusta esto.
  18. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    He boschino yo vivo y dejó vivir cosa que vosotros no, nada más vivis para el juego, por mí como si te la machacas con una cáscara de plátano pedazo de tonto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Yx_PATRIOTA_xY y glorfindel les gusta esto.
  19. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Y el beneficio de tener la escopetilla es... tener un mini alfa ;)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Sacronidas, Chuma10, Darkbullyeray y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página