1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se sube de renegados

Tema en 'The Division 1' iniciado por glorfindel, 26 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yx_PATRIOTA_xY

    Yx_PATRIOTA_xY Agente Famosillo

    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos:
    43
    no es la primera vez que se cambia de server, y si no se pira el solo y deja tirados a los compis tengo un video que le damos y el ya no vuelve mas los compis si, se ve que se canso el hombre
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  2. SsizoO

    SsizoO Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Son gente TOP TOP
     
    A glorfindel y avalaaancha les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Aquí hay mucha letra junta, para algún dibujo y tal puede.......
     
    A glorfindel y Isaacmg les gusta esto.
  4. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Me explico.

    Cuando me encuentro con buenos jugadores y juego 1vs1 no suelo moverme y usar las habilidades como normalmente hago, ya sea por nervios o por desconcentracion.

    Si estoy con mi grupo y las cosas estan saliendo bien ya tengo mas confianza y suelo utilizar todo como suelo hacer.
    Muchas cacerias me las pase solo porque aguante y mate a los jugadores restantes totalmente solo con mis compañeros en el piso franco o punto de control.

    ¿Mejor explicado? XD
     
    A Gerard88 y glorfindel les gusta esto.
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Que podemos esperar de quien en su canal el contenido base son trampas,glich, y demás estrategias para abusar y o no tener que invertir tiempo en jugar al juego. El y su comunidad son los que solo hacen las heroicas con gliches ,los que se salen de los mapas para que no los maten , los que su gran equipo(conseguido a base de trucos) no son capaces de jugar limpio.
     
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues eso es para mi no disfrutar del juego y hacerlo a lo fácil. Cosas así me demuestran que tantos renegados que llevan harán lo de te mato con tu 2 personaje en la puerta y así todo el rato. Porque si tan bueno eres no cambias de server ni haces esas niñerías.
     
  7. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Muy lamentable que empeceis un lapidamiento contra mi y topicc cuando nosotros nunca nos hemos metido con nadie ni vamos detras de nadie en foros o videos, REPITO MUY LAMENTABLE.
    Voi a intentar responder a tanta tonteria que leo por aqui, esto parece la cueva de los trolls, increible PERO CIERTO. Lo primero decirte a ti GLORFINDEL que gracias por ver mi video. Lo segundo que yo juego para divertirme y siento que tu tengas la necesidad de criticar a otros para ser feliz.Lo tercero es que si yo hiciese esto para subir renegados, tendria muchisimos mas renegados que ahora en mas de 90 dias de juego jugados. Si almenos vieses mi estadisticas verias que tengo 3,6 renegados la hora. Tu crees que haciendo esto no tendria muchos mas en mas de 90 dias? jajajaja .Eso es lo que tu estas deseando, pero siento decirte que te vas a quedar con las ganas. SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.
    Te reto a que subas un video mio en servidores bajos, que decir pulmonias aqui parece que es gratis. Pero bueno contigo tampoco voi a perder mas tiempo ya que ni te conozco .

    Sinceramente no te conozco y nunca he hablao contigo o eso creo. Pero se por donde vas. Sinceramente tu actitud me parece vergonzosa, ya que se supone que tu moderas un foro . Perdona que te diga, pero dejas mucho que desear. y ya te digo yo no se que coño te he hecho para que digas tantisimas tonterias por la boca, me esperaba mas de alguien que se supone que modera una gran comunidad.Te puedes meter tu foro por el mismo ojete, asi sin mas ;)


    Lo subo porque me sale de los cojones algun problema? Vive y deja vivir

    OJO EL CHISTE DEL DIA JAJAJAJAJAJAJJA. VENGA VALIENTE DI LA VERDAD YA QUE ESTÁS. Ten lo que hay que tener y sube el video. Que se vea comoos juntais 2 grupos de 4 para matarme, venga va valiente, yo lo tengo guardao, aver si tu eres capaz de subirlo.
    Aprende a contar, somos 5, yo estoi solo y mis amigos estan 4 en un grupo. Por suerte tengo amigos y jugamos para divertirnos.

    Patriota no me hagas subir el video entero jajajajajajja. De verdad que fantasmas sois. Y si, me fui porque tengo vida y ya me cansé de matarte. Sube el video entero si tienes cojones, CAGON DE MIERDA.

    En resumen, seguro que me dejo a gente que contestar. Gracias por pensar tanto en mi, lo siento si no es recíproco.


    Avalancha aprende a moderar, besitos y a ver si eres capaz de dejar este mensaje sin editarlo
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  8. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Tranquilo drake que yo mañana subo el video 4 vs 7 u 8 y al rato os pirais

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha y Kaos2K les gusta esto.
  9. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Dios ahora que veo
    El que faltaba. Venga subelo crack
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Buenas vamos por partes

    -RECUERDAS el video que pusiste hace unos meses en el foro de ubisoft España donde estabas en servidores inferiores usando tu la escopeta m870 ¿eso no lo recuerdas eh?

    -HABLAS que no eres tramposo pero muy bien que abusastes de la misión Warren gate con su glitch eh ¿tampoco recuerdas eso no?

    -Renegados pues si bien dices que no te hace falta en el video se ve otra cosa, incluso tu amigo topic dice no voy a subir esto que es muy guarro. Eso demuestra lo HONESTOS que eres tu.

    -¿me dices que tu respetas? Cuando en un directo te saludan y tu respuesta es "al tonto del pecholobo no lo saludes" entre otras perlas que escuche ¿y eso es respetar? Si quieres que te respeten hazlo tú primero cosa que no demuestras.

    Si pones un video en youtube quedas a que te critican además que tu muy bien que haces mención al final llamando a la gente haters pues ahora te digo yo una cosa TE JODES y ahora te coges tu gran ano y te lo metes todo para adentro.

    Me da vergüenza que uno se la da el mejor de España matando renegados tenga que usar glitch en misiones y además cuando gente le da caña se cambia de servidor. Y ojo mañana te subirán video en el canal de YouTube spartan así que miralo.

    @BoSCHiNo tu mismo quedas en evidencia y como crió que eres me borras ¿te crees que me preocupa? Demuestras actitud de crió que eres y tranquilo no tengo necesidad de tenerte. Tengo amigos y si se esquivocan lo reconocen pero tu eres ciego y no hay más ciego que el que no quiere ver. Actitud como la tuya es lo que empeora muchas comunidades gamers.

    Un saludo paquete
     
  12. angel_pecholobo1

    angel_pecholobo1 Agente Famosillo

    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos:
    43
    Claro que lo subo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  13. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Cada vez que hablas sube el pan. No he entrao en el foro de ubisoft ese en mi vida.
    Acepto criticas con fuindamento, no tonterias de niños chicos
    Si, correcto, usé el glitch de farmear cajas, la unica verdad que has dicho hasta ahora. Y lo usé porque queria conseguir la pistolera.
    Lo que yo suba o no es cosa mia o de topicc, ya hemos hablao y es cosa nuestra.

    -Si que digo eso de él, basicamente porque a los que no me respetan y dicen tonterias de mi yo tampoco lo respeto.

    Yo no me la doi de nada, SOIS VOSOTROS LOS QUE PIENSAN ESO. Nunca he dicho que me crea el mejor, me gustaria que me lo pusieras por favor. Estoi deseando ver el video
     
    A Ped_33 y Jano les gusta esto.
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Vamos a ver ¿tampoco te cambias de server cuanto te dan caña?

    ¿tampoco faltas al respeto? Joder que poca memorias tienes cuando en un videos faltas al respeto...¿vez normal hacer eso en un directo?

    Mira chaval veo que no te enteras si pones videos en youtubers te expones a que hablen de ti. Te guste o no es así, y en el video queda demostrado las "guarrerías que haces". Si haces eso en 1 vs 1 que no haces por la espalda.

    Claro glitch para farmear una pistolera...yo también necesito equipo y no necesito hacer eso. Prefiero intentar hacerlo legalmente sin necesidad de aprovechar bugs y mierdas.

    Oye ya que estamos vamos hablar claros como llamáis a esta comunidad mmmm espera que me acuerde asi era....

    UNIVERSO MANQUERIA

    Y espera que siga... recordando mmmmm

    Vamos a organizar un torneo ya que el de universo manqueria es un mojon

    ¿también es mentira?
     
  15. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Tio lo que digo vas de mal en peor jajajajaja.Si que falto al respeto repito a los que me faltan a mi primero, sabes leer no?Y me aguanto miles de veces pero tambien tengo derecho a defenderme no?
    El glitch SI LO USE Y NO ME ARREPIENTO, que massive arregle el juego.

    Y lo siento sobre lo ultimo me tengo que reir jajajaja, no tengo ni puta idea de que hablas, dile a tu informante que deje de trolearte, en mi vida he llamado asi a esta comunidad, es más, paso de este foro solo he entrado PARA DEFENDERME.
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Me estas diciendo que el jugo tiene glitch y tu debes usarlo porque es fallo de ellos...¿en serio? Con esto queda demostrado que eres un tramposo. Fijate tu que entras para defenderte cuando sabéis de los torneos de aquí y decís que vais hacer uno mejor que este.

    Vaya tío me gusta como mientes sigue así como dijo tu amigo topic: "boshino de video es muy guarro no lo voy a subir" mirate tu video jajajajajaja
     
  17. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Es a lo unico que me puedes atacar y te estas quedando sin argumentos ya eh. Solo hice un comentario de que quizas haria un torneo, no sabia que ese comentario doleria tantisimo. Viendo como sois, me alegro de no hacer nada, esta comunidad huele a mierda. Envidias y falsedades por doquier. Y me jode viniendo de ti, que he jugado contigo varias veces y tú me has visto jugar eres mas falso que un billete de 30 euros. Claro que te borro, gente toxica no quiero en mi ps4
     
  18. Killker81

    Killker81 Aficionado

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos:
    13
    IMG_5848.PNG Jajajajajajaja....madre mia lo q hay que leer. Hablando d falsos y faltones, para mi la palabra falso es ir de crack en videos y demas y luego hacer las guarradas que haceis, lo del video del 1vs1 es penoso, le acceptais y luego lo tumbais entre 4 o 5....para mi otra guarrada es a la que os sacuden salir por patas a otro servidor y encima me sali del audio y os escuchaba vacilar, insultar y de todo. Referente al no faltar al respeto adjunto un mensaje de vuestro querido navajero de barrio cheminsons...a ver si falta o no.
    En fin....penosos como siempre.
     
    A Sacronidas, avalaaancha y glorfindel les gusta esto.
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Antes me dices que es mentira que no hablas de la comunidad, ahora que es un comentario ¿lo siguiente que es?

    Has jugado conmigo pero jamás has hablado conmigo ¿de que te conozco pues? Vaya tela ver un pj es saber como eres eh jajajaja

    ¿joderte yl? Si claro será lo amigo que somos, y tranquilo si me borras me da igual, ya te lo dije por privado.

    Si tan equivocado estaba yo con un comentario me lo dices y hablando te aseguro que si me esquivoco yo lo reconocería. Pero ya vez tu que mentira digo cuando todos están en tu contra... y todos dicen que te cambias de server ¿mucha casualidad? ¿todos somos envidiosos? Esa actitud es de crios.
     
  20. BoSCHiNo

    BoSCHiNo Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    8
    Todos? jajajajajajajaj sois todos colegas lo raro seria que no os comieseis la poya. Cuando hay mil personas en 1 metro cuadrado y el servidor no da mas de si, claro que me cambio de server y busco otro mas entretenido. A ver si te queda claro, ME DA IGUAL MORIR MIL VECES, YO INTENTO DIVERTIRME.
    Te queda claro? Me aburris, podeis seguir diciendo tonterias

    killker maquina pon todo el texto y pon como le vacilas tambien no? Y le insultas. Ah no que eso no interesa. Penosos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página